TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
estan desplumando al Dj como hace mucho no veo..
Tordo:
Disculpá que pregunte, pero estoy más acostumbrado a manejarme con acciones que con cupones ¿realmente es mucho lo que bajó TVPP en Mayo?
Saludos
Disculpá que pregunte, pero estoy más acostumbrado a manejarme con acciones que con cupones ¿realmente es mucho lo que bajó TVPP en Mayo?
Saludos
tordo75 escribió:No me acuerdo, pero hace rato que que Usa no baja tan feo (2% para el DOW es bastante) y acá estamos verde.. también con como la ligamos durante mayo...
30% en pesos y te queda facial que con solo un año más de crecimiento por encima del 3,26 tenes casi todo el facial cobrado lo que significa que el 30% puede llegar a ser 50%.
Además 30% en pesos sigue siendo una buena tasa comparado a lo que rinden los bonos.
Además 30% en pesos sigue siendo una buena tasa comparado a lo que rinden los bonos.
observen las colas de pp, se mueren por entrar.... gracias Cris
-

Ratio TVPA/TVPP 4,40 (se empieza a desinflar el globo dolarizado)

Darío de Junín
Y con un 7/7,5% de crecimiento este año, que lo veo probable, tenemos muchas probabilidades de crecer un 4,5/5% el año que viene.
Pablo vos desde hace rato venís opinando lo de los tres pagos consecutivos y hasta todos consecutivos hasta terminar el facial. Eso todavía me parece apresurado darlo por hecho.
Pablo vos desde hace rato venís opinando lo de los tres pagos consecutivos y hasta todos consecutivos hasta terminar el facial. Eso todavía me parece apresurado darlo por hecho.
-
ple36 escribió:
el 6% es para el 2011, el arrastre es para el 2012-
12 si si 2012 la pifié por el 4to gol de Nigeria