TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 01, 2011 4:24 pm

martin escribió:Es muy importante que Cristina le haya puesto un piso de 6% de crecimiento a la economía. Ustedes a esta altura tienen claro que lo que diga la presidenta, luego, se refleja en lo que dice el Indec. :mrgreen:
Podríamos decir que ya tenemos en un 100% abrochado el pago del 2012....

Martincho...ahora se dan cuenta de lo que decia hace mas de un año es posible...pagos consecutivos, 2011, 2012 y 2013...?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 01, 2011 4:22 pm

martin escribió:Es muy importante que Cristina le haya puesto un piso de 6% de crecimiento a la economía. Ustedes a esta altura tienen claro que lo que diga la presidenta, luego, se refleja en lo que dice el Indec. :mrgreen:

Que arrastre estaría dando ese 6% para el 2013?

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 01, 2011 4:13 pm

Es muy importante que Cristina le haya puesto un piso de 6% de crecimiento a la economía. Ustedes a esta altura tienen claro que lo que diga la presidenta, luego, se refleja en lo que dice el Indec. :mrgreen:

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Jun 01, 2011 4:09 pm

salvatuti escribió:preguntenle a cfk cuanto vamos a crecer el proximo! :115:
abrazo
salva +3 :wink:

mas alla de los numeros que manejemos en el foro es importante que lo confirme la presi... es un buen medio de prensa para los cupones

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Jun 01, 2011 4:00 pm

preguntenle a cfk cuanto vamos a crecer el proximo! :115:
abrazo
salva +3 :wink:

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Jun 01, 2011 3:58 pm

Economía Argentina crecerá "más del 6 pct" en 2011: presidenta
BUENOS AIRES, jun 1 (Reuters) - La economía de Argentina se expandirá "más del 6 por ciento" en el 2011, dijo el miércoles la presidenta del país, Cristina Fernández, en un discurso en Italia.

"El crecimiento de la Argentina, que va a ser más del 6 por ciento este año, yo apuesto a que va a ser un poquito más, realmente ha completado en estos ocho años a partir del 25 de mayo del año 2003, un crecimiento sin precedentes", dijo la mandataria, quien se encuentra en viaje oficial en Roma.

(Reporte de Juliana Castilla, Editado por Guido Nejamkis)

((Redacción Buenos Aires, +54 11 4318-0668, Reuters Messaging: guido.nejamkis.reuters.com@reuters.net))

REUTERS GN DW

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Jun 01, 2011 3:54 pm

Ortro escribió: Hagamos una en La Plata y subimos el video a youtube para los que no puedan venir pero quieran ver que pasó.... o aún mejor: estamos online vía skype o algún otro para que participen en vivo.

No tengo la menor idea de ninguno de los temas que se tratan, pero puede que aprenda algo de ustedes...

:mrgreen:

Si es en La Plata inviten que caigo seguro!

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Mié Jun 01, 2011 3:43 pm

alepazo19 escribió: Tal cual Alejo, opino como vos, ojalá las cosas se hagan "como corresponde" porque sería una desilusión muy grande comprobar que no sea así. Por mi parte deseo sinceramente que se quede el lobo, viví a full el 3-3 de la promo del año pasado y casi grito el 3° del enano niell :115: .

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Casi? ni lo gritaste jeje y desp pretendes que te devuelvan un unidos siempre estan? dejate de joder!!...yo sabes como grite los goles de Racing en los partidos del año q salio campeón...estaba chocho. Es mas tengo la camiseta de Racing (la cambié en la calle con un pibe que resultó ser hijo d eun dirigente y me dio la suya toda firmada por los campeones) yo ,e dí la mía!! :lol: firmada por......

Roberto el sodero y carlitos el ferretero de la vuelta!! :2230:

jajaja, bueeeee, una forma de decir, me refiero a que lo vivi nervioso como un "hincha" y me alegré mucho por el resultado, hacía poco tiempo había fallecido un amigo fanático del lobo y muy querido en mi casa. Exitos para lo que queda del campeonato, no creo que el globo tenga reacción anímica para remontar esto, abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”