TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 01, 2011 3:35 pm

Cristina adelantó que recaudación fue récord: $ 50.640 millones

Fueron los ingresos públicos obtenidos durante mayo. La Presidente destacó además en Italia que "nuestro país ha tenido un 80 por ciento de crecimiento del PBI y esto en gran parte se debe no sólo a las exportaciones sino al desarrollo del mercado interno. Ningún país desarrollado logró serlo sólo por ser exportadores, sino también por su mercado interno".

Cristina agregó de inmediato que el "modelo italiano es un modelo a imitar. Es fundamental la pequeña y mediana empresa, que en Italia significa el 50% de las exportaciones. Las Pymes en la Argentina -dijo- explican el 15 por ciento del total de las exportaciones, que el año pasado llegaron en total a 68 mil millones de dólares".

"El crecimiento de la Argentina este año va a ser más del 6%", dijo Cristina de Kirchner. Y añadió que "el PBI creció 80% desde 2003".

Cristina también destacó el desendeudamiento que ha logrado la Argentina en los últimos años. Y añadió que se "superó el proceso de stop and go".

Por la tarde el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y el administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, difundirán los detalles de la recaudación tributaria.

El anuncio se llevará a cabo a las 18 en el Salón Tacchi de la sede central de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en Hipólito Yrigoyen 370, informó el organismo tributario.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 01, 2011 3:32 pm

de_a_poquito escribió:ple36 está en lo cierto.
Ayer, además, se habló bastante de caza, de pesca, de ....de todo... :115:

uff....vino, caza, pesca. Tenía que estar ahi!! :pared:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 01, 2011 3:30 pm

ple36 está en lo cierto.
Ayer, además, se habló bastante de caza, de pesca, de ....de todo... :115:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 01, 2011 3:29 pm

alepazo19 escribió:
Tal cual Alejo, opino como vos, ojalá las cosas se hagan "como corresponde" porque sería una desilusión muy grande comprobar que no sea así. Por mi parte deseo sinceramente que se quede el lobo, viví a full el 3-3 de la promo del año pasado y casi grito el 3° del enano niell :115: .

Casi? ni lo gritaste jeje y desp pretendes que te devuelvan un unidos siempre estan? dejate de joder!!...yo sabes como grite los goles de Racing en los partidos del año q salio campeón...estaba chocho. Es mas tengo la camiseta de Racing (la cambié en la calle con un pibe que resultó ser hijo d eun dirigente y me dio la suya toda firmada por los campeones) yo ,e dí la mía!! :lol: firmada por......

Roberto el sodero y carlitos el ferretero de la vuelta!! :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 01, 2011 3:24 pm

guillermo escribió:todo bien MARTIN pero porque pis al tvpp?
con todos los datos que tenemos no tendria que valer menos de $17-?

ROBERTO
fuiste a la cena? se la pasan hablando de cupones o no es tan asi?

Bueno.... el contexto hoy por lo menos no es el mejor. Hay que tener un poco de paciencia. Igualmente es feo que le digas que al TVPP le echan PIS. :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 01, 2011 3:24 pm

alepazo19 escribió: Chicos, perdón que me meta, pero quiero hacer 3 aclaraciones:
1) cuando Racing jugaba por evitar la promoción, en la fecha 17 jugamos de local vs GELP, ganabamos 1 a 0 y nos empataron faltando 5 minutos un pibe que entro desde el banco, termino el partido y su hinchada canto "ole le le ola la, el lobo y la academia unidos siempre estan" a lo que la hinchada de Racing devolvió el canto. El año pasado cuando les ganamos cantamos lo mismo 2 veces y ustedes no lo devolvieron, creo que ahí se rompió la amistad
2) Russo me parece un excelente técnico, campeón con Velez, CASLA y Boca (+ Libertadores), el hecho de que haya nacido en el Pincha no justifica semejante opinión
3) No creo que Racing le regale los puntos al Lobo, peleamos por entrar a la copa, y no se que hará indesingente con el globo, a mi no me gusta pensar esas cosas

Es que no es por ser pincha ni nada...me parece un llorón..siempre pone excusas....igual al sorete de Bianchi que las 10 veces que perdión con Boca en 5 años se la pasaba llorando..nunca admiten nada.
Lo de la amistad ni menciono nada..xq es obvio que el que pierde casi ni canta...es mas se escuchan puras puteadas...(te lo digo xq eh estado en ambas tribunas en partidos entre ambos).

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Mié Jun 01, 2011 3:23 pm

alepazo19 escribió:
Chicos, perdón que me meta, pero quiero hacer 3 aclaraciones:
1) cuando Racing jugaba por evitar la promoción, en la fecha 17 jugamos de local vs GELP, ganabamos 1 a 0 y nos empataron faltando 5 minutos un pibe que entro desde el banco, termino el partido y su hinchada canto "ole le le ola la, el lobo y la academia unidos siempre estan" a lo que la hinchada de Racing devolvió el canto. El año pasado cuando les ganamos cantamos lo mismo 2 veces y ustedes no lo devolvieron, creo que ahí se rompió la amistad
2) Russo me parece un excelente técnico, campeón con Velez, CASLA y Boca (+ Libertadores), el hecho de que haya nacido en el Pincha no justifica semejante opinión
3) No creo que Racing le regale los puntos al Lobo, peleamos por entrar a la copa, y no se que hará indesingente con el globo, a mi no me gusta pensar esas cosas

Alejo16 escribió:Ale , por mi parte no hablé de Racing , solo mencioné que tenía dudas de lo que va a hacer el Pincha mañana e Independiente la última fecha , Turco mediante , ya le dió los puntos en la última fecha del torneo anterior .
Ojalá todos vayan al frente , como debe ser y que se vaya el que se tenga que ir , pero todo por derecha .
Fin del OT por mi parte .
Saludos .

Tal cual Alejo, opino como vos, ojalá las cosas se hagan "como corresponde" porque sería una desilusión muy grande comprobar que no sea así. Por mi parte deseo sinceramente que se quede el lobo, viví a full el 3-3 de la promo del año pasado y casi grito el 3° del enano niell :115: .
Fin OT - Abrazo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 01, 2011 3:19 pm

Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.

Alerts History
ROMA-PRESIDENTA ARGENTINA DICE ECONOMIA LOCAL CRECERA MAS DE 6 PCT EN 2011

M y C, ¡gracias! ud siempre primero con los Breaking News! :respeto:

Esta noticia confirma el pago de diciembre 2012. Todos acá proyectamos esto....pero para el público en general, esta noticia de boca de la presidenta (que será la presidente en diciembre 2012 seguramente) confirma el pago en diciembre 2012. :102:

Volver a “Foro Bursatil”