alepazo19 escribió:
Chicos, perdón que me meta, pero quiero hacer 3 aclaraciones:
1) cuando Racing jugaba por evitar la promoción, en la fecha 17 jugamos de local vs GELP, ganabamos 1 a 0 y nos empataron faltando 5 minutos un pibe que entro desde el banco, termino el partido y su hinchada canto "ole le le ola la, el lobo y la academia unidos siempre estan" a lo que la hinchada de Racing devolvió el canto. El año pasado cuando les ganamos cantamos lo mismo 2 veces y ustedes no lo devolvieron, creo que ahí se rompió la amistad
2) Russo me parece un excelente técnico, campeón con Velez, CASLA y Boca (+ Libertadores), el hecho de que haya nacido en el Pincha no justifica semejante opinión
3) No creo que Racing le regale los puntos al Lobo, peleamos por entrar a la copa, y no se que hará indesingente con el globo, a mi no me gusta pensar esas cosas
Ale , por mi parte no hablé de Racing , solo mencioné que tenía dudas de lo que va a hacer el Pincha mañana e Independiente la última fecha , Turco mediante , ya le dió los puntos en la última fecha del torneo anterior .
Ojalá todos vayan al frente , como debe ser y que se vaya el que se tenga que ir , pero todo por derecha .
Fin del OT por mi parte .
Saludos .