TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alejo16

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alejo16 » Mié Jun 01, 2011 3:17 pm

alepazo19 escribió:
Chicos, perdón que me meta, pero quiero hacer 3 aclaraciones:
1) cuando Racing jugaba por evitar la promoción, en la fecha 17 jugamos de local vs GELP, ganabamos 1 a 0 y nos empataron faltando 5 minutos un pibe que entro desde el banco, termino el partido y su hinchada canto "ole le le ola la, el lobo y la academia unidos siempre estan" a lo que la hinchada de Racing devolvió el canto. El año pasado cuando les ganamos cantamos lo mismo 2 veces y ustedes no lo devolvieron, creo que ahí se rompió la amistad
2) Russo me parece un excelente técnico, campeón con Velez, CASLA y Boca (+ Libertadores), el hecho de que haya nacido en el Pincha no justifica semejante opinión
3) No creo que Racing le regale los puntos al Lobo, peleamos por entrar a la copa, y no se que hará indesingente con el globo, a mi no me gusta pensar esas cosas

Ale , por mi parte no hablé de Racing , solo mencioné que tenía dudas de lo que va a hacer el Pincha mañana e Independiente la última fecha , Turco mediante , ya le dió los puntos en la última fecha del torneo anterior .
Ojalá todos vayan al frente , como debe ser y que se vaya el que se tenga que ir , pero todo por derecha .
Fin del OT por mi parte .

Saludos .

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 01, 2011 3:16 pm

Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.

Alerts History
ROMA-PRESIDENTA ARGENTINA DICE ECONOMIA LOCAL CRECERA MAS DE 6 PCT EN 2011

Si dice que vamos a crecer más de un 6% le está poniendo un piso muy alto al crecimiento para este año lo que es una excelente noticia para los cuponeros. No habría que sorprenderse que este año terminemos creciendo más cerca de un 8% que de un 6%.

pablo9494

Re: Anoche...

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 01, 2011 3:15 pm

de_a_poquito escribió:Anoche la pasamos genial!!
Muchas gracias a todos los amables comensales por compartir un tiempo tan especial! :respeto: :respeto:

Estuvo muy bueno...la comida, la compañia, etc...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 01, 2011 3:15 pm

tordo, "allá" te escribí.
¡Abrazo!

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Mié Jun 01, 2011 3:08 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No le des bola a los dichos...siempre me comí los amagues de..me dijeron, escucharon..se comenta!! El turco no juega..por ende dudo mucho que los jugadores salgan a perder...pero bueno veremos. Nosotros cuantas veces dijimos que Racing nos daría los puntos y los amargos siempre se matan contra nosotros. (aclaro..ya no me banco a Racing..vende humo ese tecnico de mie*** cagón..y desp hablan de cappa!!).

Alejo16 escribió:Ojala sea así , pero me lo dijo un hincha de Huracán , que se Yo .
Veremos .
Saludos .

Chicos, perdón que me meta, pero quiero hacer 3 aclaraciones:
1) cuando Racing jugaba por evitar la promoción, en la fecha 17 jugamos de local vs GELP, ganabamos 1 a 0 y nos empataron faltando 5 minutos un pibe que entro desde el banco, termino el partido y su hinchada canto "ole le le ola la, el lobo y la academia unidos siempre estan" a lo que la hinchada de Racing devolvió el canto. El año pasado cuando les ganamos cantamos lo mismo 2 veces y ustedes no lo devolvieron, creo que ahí se rompió la amistad
2) Russo me parece un excelente técnico, campeón con Velez, CASLA y Boca (+ Libertadores), el hecho de que haya nacido en el Pincha no justifica semejante opinión
3) No creo que Racing le regale los puntos al Lobo, peleamos por entrar a la copa, y no se que hará indesingente con el globo, a mi no me gusta pensar esas cosas

de_a_poquito

Anoche...

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 01, 2011 3:05 pm

Anoche la pasamos genial!!
Muchas gracias a todos los amables comensales por compartir un tiempo tan especial! :respeto: :respeto:

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié Jun 01, 2011 2:56 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No le des bola a los dichos...siempre me comí los amagues de..me dijeron, escucharon..se comenta!! El turco no juega..por ende dudo mucho que los jugadores salgan a perder...pero bueno veremos. Nosotros cuantas veces dijimos que Racing nos daría los puntos y los amargos siempre se matan contra nosotros. (aclaro..ya no me banco a Racing..vende humo ese tecnico de mie*** cagón..y desp hablan de cappa!!).

Ojala sea así , pero me lo dijo un hincha de Huracán , que se Yo .
Veremos .
Saludos .

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 01, 2011 2:52 pm

Alejo16 escribió:
Ciruzzo , Yo también estoy sufriendo con el Tripero .
Por lejos el mejor partido del año de Lobo .
Tengo mis dudas con el partido del Pincha con Huracán , un amigo del Globo me dijo que empatarían 2 a 2 y que en la última fecha Independiente le da los puntos , el Turco no los va a mandar a la " B " .

Un abrazo .

No le des bola a los dichos...siempre me comí los amagues de..me dijeron, escucharon..se comenta!! El turco no juega..por ende dudo mucho que los jugadores salgan a perder...pero bueno veremos. Nosotros cuantas veces dijimos que Racing nos daría los puntos y los amargos siempre se matan contra nosotros. (aclaro..ya no me banco a Racing..vende humo ese tecnico de mie*** cagón..y desp hablan de cappa!!).

Volver a “Foro Bursatil”