TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alejo16

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alejo16 » Mié Jun 01, 2011 2:47 pm

de_a_poquito escribió: Ciruzzo, ¡viste!..el otro día...te dije..."suerte con Godoy Cruz.." y Luquitas empata un partido imposible en tiempo de descuento... :D

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: imposible no..una vez q jugamos bien bancamelá...le hicimos partido mano amano al segundo sin dudas y creo que merecía ganar. Espero mañana liquiden el partido con Huracan...pero tgo mis dudas aún, una pena q se haya interrumpido ese cotejo.

Ciruzzo , Yo también estoy sufriendo con el Tripero .
Por lejos el mejor partido del año de Lobo .
Tengo mis dudas con el partido del Pincha con Huracán , un amigo del Globo me dijo que empatarían 2 a 2 y que en la última fecha Independiente le da los puntos , el Turco no los va a mandar a la " B " .

Un abrazo .

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 01, 2011 2:46 pm

OT:
de_a_poquito escribió: Ciruzzo, ¡viste!..el otro día...te dije..."suerte con Godoy Cruz.." y Luquitas empata un partido imposible en tiempo de descuento... :D

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: imposible no..una vez q jugamos bien bancamelá...le hicimos partido mano amano al segundo sin dudas y creo que merecía ganar. Espero mañana liquiden el partido con Huracan...pero tgo mis dudas aún, una pena q se haya interrumpido ese cotejo.

Es verdad, jugaron bien.
Nooo, tranquilo mañana. Ahora que se fue Berisso volvemos a ganar. Además (sin ofender a los simpatizantes..) no podés perder con Huracán ni queriendo...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 01, 2011 2:42 pm

de_a_poquito escribió:¡¡¡Buenos días !!! :mrgreen:

¡uyyy!...son las dos y media de la tarde?? :P

apolo1102 escribió: Destilaste hasta recien !?

Nop, broma nomás. Pasa que el primer día de cada mes tengo varias tareas en la oficina...hay que laburar...al menos un día.... :2230:
(ya está...me quedan días 29 libres..) :P

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 01, 2011 2:41 pm

de_a_poquito escribió:
Ciruzzo, ¡viste!..el otro día...te dije..."suerte con Godoy Cruz.." y Luquitas empata un partido imposible en tiempo de descuento... :D

imposible no..una vez q jugamos bien bancamelá...le hicimos partido mano amano al segundo sin dudas y creo que merecía ganar. Espero mañana liquiden el partido con Huracan...pero tgo mis dudas aún, una pena q se haya interrumpido ese cotejo.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 01, 2011 2:40 pm

doñamercedes escribió:Telecom, venia salvàndose hasta ayer y a partir de mañana con la entrega de millones de acciones a los empleados,es muy preocupante con el mercado tan chico y empieza la desesperaciòn por salir

Pero eso se sabía hace rato o vos te enteraste hoy ????....

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 01, 2011 2:39 pm

Arucho escribió:1.72 :abajo: el DOW....y nosotros verde al igual que la soja :115:

Creo que en los bonos en pesos están impactando a favor los dichos de Mercedez Pont que van a apuntar a controlar fuerte las operaciones de CCL.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 01, 2011 2:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si martín me expresé mal..hablaba de max en el año, es una baja mas que considerable. Paty ni hablar llego a estar 27 en enero y hoy esta 15,4...Teco siempre me gusta, la teuve varias veces y me fue por lo gral bien pero siempre me llevo plazos largos llegar a los objetivos.

Ciruzzo, ¡viste!..el otro día...te dije..."suerte con Godoy Cruz.." y Luquitas empata un partido imposible en tiempo de descuento... :D

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 01, 2011 2:37 pm

¡¡¡Buenos días !!! :mrgreen: :mrgreen:

¡uyyy!...son las dos y media de la tarde?? :P

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 01, 2011 2:36 pm

Si martín me expresé mal..hablaba de max en el año, es una baja mas que considerable. Paty ni hablar llego a estar 27 en enero y hoy esta 15,4...Teco siempre me gusta, la teuve varias veces y me fue por lo gral bien pero siempre me llevo plazos largos llegar a los objetivos.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Jun 01, 2011 2:36 pm

1.72 :abajo: el DOW....y nosotros verde al igual que la soja :115:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 01, 2011 2:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT para capi.

Leí que mencionaste a Bhip como para entrarle...estuve mirando a Lede; Moli y Paty..todas con bajas importantes en lo que va del año. Cuál te gusta mas?

Ni moli ni Lede bajaron en lo que va del año (están positivas todavía) sino que corrigieron después de una suba monumental que tuvieron desde mediados del año pasado. Para mí estaban infladas esas acciones. La acción más barata del merval, en mi opinión, sigue siendo TECO.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 01, 2011 2:28 pm

OT para capi.

Leí que mencionaste a Bhip como para entrarle...estuve mirando a Lede; Moli y Paty..todas con bajas importantes en lo que va del año. Cuál te gusta mas?

Volver a “Foro Bursatil”