arib escribió:Ahhhh , buahhhh, ya termine ....como costo , che...!!!
ufa , me agote .(alguien se imagina de que hablo ? )
Fuiste al baño? te sentaste en el trono? Estabas constipado???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arib escribió:Ahhhh , buahhhh, ya termine ....como costo , che...!!!
ufa , me agote .(alguien se imagina de que hablo ? )
martin escribió:Bastante castigo al tvpy.
Fisther escribió: Arbitro Atrevido a 4.59...no te olvides de ello...
ELRUSITO escribió:como 2 nada mas??, bomberooooooooo, las otras estaba en off side??
![]()
![]()
Jotabe escribió:Para dimensionar lo que dije: este año el PBI rondará los USD 450.000 millones.
En los '90 la presión tributaria (Nación) promedió 16,8%.
En estos años, casi 27%; diferencia de unos 10 puntos...45.000 palitos verdes.
Aún así, recién nos estamos acercando al % de Brasil, que lo mantiene desde hace muchos años.
No comparo con países del primer mundo porque la contraprestación es muy distinta.
Goldfinger escribió:lo que no decis, es si este fenomenal aumento de presion tributaria es bueno o malo, y en que medida y por que.
La presion tributaria actual es la mayor de la historia argentina, ni siquiera es necesario compararla con tus demonizados '90, cuando viviamos "en el peor de los infiernos: el reino mercado en vez del reino del principe"
Lo que cualquier ciudadano puede ver que es que los servicios publicos actuales son desastrosos, y en algunos casos (ej seguridad, infraestructura, educacion se cae a pedazos por falta de incentivos) mucho peores que en los '90.
Vale decir, toda esa gigantesca fortuna que es diferencia entre la recaudacion actual y la de los '90, alguien se la lleva, y de alguna manera se gasta, porque lo que es seguro es que en servicios publicos no vuelve al contribuyente.
Dicho todo esto: yo creo que durante los '90 se cometieron muchisimos errores y la Argentina esta para muchisimo mas que los '90 y que los K. Tanto es asi, que ahora Carlos Saul Menem es aliado de Cristina Fernandez de Kirchner, le guste a quien le guste, es la realidad.
Una metafora mas que parece extraida de "Rebelion en la Granja".
Todo esto, mientras algunos se pasaran la vida mirandose el ombligo. Mis respetos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, eli, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, J.E.D., jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 307 invitados