Il Santo escribió:excelente recuperación del papel. Raro lo de la baja, en solo 2 días recuperó casi toda la baja, teniendo en cuenta que los 5.1 habían sido marca
amigo le hiciste la difrencia?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:excelente recuperación del papel. Raro lo de la baja, en solo 2 días recuperó casi toda la baja, teniendo en cuenta que los 5.1 habían sido marca
salvatuti escribió:Y ahora... esta perla negra es para vos...el del colectivo azul que va de olivos a la boca...ese que va derecho por cabildo...santa fe...
Mañana espero que sigas mariconeando y vendas en 3,25. Ahí te voy a esperar desde tempranito. Para hacer con vos lo que hizo el oso con el conejo![]()
abrazo
salva +3
candado8 escribió:che que les parece, esta para entrarle mañana tempranito despues de semejante baja?
Il Santo escribió:No tengo una visión pesimista de la empresa, de hecho creo que está entre los 15 mejores papeles de argentina.
Sin embargo no concuerdo con los foristas que hablan de pisos y cuestiones técnicas al boleo, hablando de pisos un día que el papel bajó y solo tuvo un volumen de 1.000 papeles operados. Si tenés un gráfico subilo y lo vemos, pero te vengo leyendo inflando el papel desde máximos, tal como lo hiciste en polledo y al día siguiente habías vendido, no hace falta ese tipo de manejos en este foro
salvatuti escribió:estrada hace papel higiénico?![]()
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:´ma que grande!!! me llenaron la cara de dedos jajaja
alguno quiere salir para comprar más abajo. este quiere volver a llevarla a precios ridículos para recomprar. Y como no hay nadie acá para bancar al papel lo va a lograr. no vi nota al menos hasta ahora...
abrazo
salva +3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich y 155 invitados