No se si la postearon
Anuncian hoy recaudación tributaria y esperan nuevo récord
La AFIP dará a conocer esta tarde la cifra, que según estimaciones privadas rondaría los 50 mil millones de pesos.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0095.html
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cría...porqué te chivás?
En 5 horas ininterrumpidas de charla, chupi y morfi se habla de todo un poco.
Tu minuto de fama fué cuando pusieron la cabeza en la mesa, algo así como un suspiro al lado de tus continuas burlas al resto del mundo.
PD: no sé si el costillar era de burro, caballo o gran danés pero doy fé que estaba buenísimo.
En 5 horas ininterrumpidas de charla, chupi y morfi se habla de todo un poco.
Tu minuto de fama fué cuando pusieron la cabeza en la mesa, algo así como un suspiro al lado de tus continuas burlas al resto del mundo.
PD: no sé si el costillar era de burro, caballo o gran danés pero doy fé que estaba buenísimo.
lumar escribió:a ver si alguien me lo explica por favor: en el ticket de compra de dólares billetes en blanco y con todo como corresponde como le gusta a apolo sale el siguiente mensaje:
Declaro bajo juramente:
... que mis compras de activos externos durante el presente mes calendario realizadas en el Mercado Unico y Libre de Cambios (M.U.L.C.) NO superan, incluyendo la presente operación, el equivalente a U$S 2.000.000
que mis compras de activos externos durante el presente año calendario realizadas en el Mercado Unico y Libre de Cambios (M.U.L.C.) NO superan, incluyendo la presente operación, el equivalente a U$S 250.000
no entiendo la inconsistencia de lo que resalté con rojo
Fijate si ahí lo ves más claro. No hay inconsistencia.
gracias apolo, igual como está expresado es una contradicción, porque no se aclara la diferencia
Que bien que la pasamos anoche...algun "pitufo" hablo de la carne..."señor, perdonalo, no saben lo que hacen"....
a ver si alguien me lo explica por favor: en el ticket de compra de dólares billetes en blanco y con todo como corresponde como le gusta a apolo sale el siguiente mensaje:
Declaro bajo juramente:
... que mis compras de activos externos durante el presente mes calendario realizadas en el Mercado Unico y Libre de Cambios (M.U.L.C.) NO superan, incluyendo la presente operación, el equivalente a U$S 2.000.000
que mis compras de activos externos durante el presente año calendario realizadas en el Mercado Unico y Libre de Cambios (M.U.L.C.) NO superan, incluyendo la presente operación, el equivalente a U$S 250.000
Declaro bajo juramente:
Buenas y santas !!!
En cualquier momento voy a sufrir un colapso de Ratio ...
En cualquier momento voy a sufrir un colapso de Ratio ...