TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mié Jun 01, 2011 1:32 pm

No se si la postearon

Anuncian hoy recaudación tributaria y esperan nuevo récord

La AFIP dará a conocer esta tarde la cifra, que según estimaciones privadas rondaría los 50 mil millones de pesos.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0095.html

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 01, 2011 1:29 pm

Cría...porqué te chivás?
En 5 horas ininterrumpidas de charla, chupi y morfi se habla de todo un poco.
Tu minuto de fama fué cuando pusieron la cabeza en la mesa, algo así como un suspiro al lado de tus continuas burlas al resto del mundo.

PD: no sé si el costillar era de burro, caballo o gran danés pero doy fé que estaba buenísimo.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 01, 2011 1:21 pm

lumar escribió:a ver si alguien me lo explica por favor: en el ticket de compra de dólares billetes en blanco y con todo como corresponde como le gusta a apolo sale el siguiente mensaje:

Declaro bajo juramente:

... que mis compras de activos externos durante el presente mes calendario realizadas en el Mercado Unico y Libre de Cambios (M.U.L.C.) NO superan, incluyendo la presente operación, el equivalente a U$S 2.000.000

que mis compras de activos externos durante el presente año calendario realizadas en el Mercado Unico y Libre de Cambios (M.U.L.C.) NO superan, incluyendo la presente operación, el equivalente a U$S 250.000

no entiendo la inconsistencia de lo que resalté con rojo

Fijate si ahí lo ves más claro. No hay inconsistencia.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 01, 2011 1:14 pm

gracias apolo, igual como está expresado es una contradicción, porque no se aclara la diferencia

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 01, 2011 1:08 pm

Que bien que la pasamos anoche...algun "pitufo" hablo de la carne..."señor, perdonalo, no saben lo que hacen"....

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 01, 2011 1:06 pm

a ver si alguien me lo explica por favor: en el ticket de compra de dólares billetes en blanco y con todo como corresponde como le gusta a apolo sale el siguiente mensaje:

Declaro bajo juramente:

... que mis compras de activos externos durante el presente mes calendario realizadas en el Mercado Unico y Libre de Cambios (M.U.L.C.) NO superan, incluyendo la presente operación, el equivalente a U$S 2.000.000

que mis compras de activos externos durante el presente año calendario realizadas en el Mercado Unico y Libre de Cambios (M.U.L.C.) NO superan, incluyendo la presente operación, el equivalente a U$S 250.000

no entiendo la inconsistencia de lo que resalté con rojo

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Jun 01, 2011 1:03 pm

Buenas y santas !!!
En cualquier momento voy a sufrir un colapso de Ratio ... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”