TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 01, 2011 12:52 pm

apolo1102 escribió: o le seguimos dando al chanchito.

Proyeccion psicoanalitica al extremo... un festin para hasta para un estudiante de psicologia... no te gastes en seguirla porque me voy a laburar... a la noche si queres segui protectando que no te cobramos nada...

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Jun 01, 2011 12:51 pm

:arriba:
vamos que salimos, ...

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Jun 01, 2011 12:49 pm

criacuervos escribió: solo me faltaria sabe quien compra.. para confirmar mi sospecha que le estan dando salida a los amigos..

Para mí es muy claro lo que decís. Con el volumen de ayer, casi sin tocar el precio y con lo que viene aconteciendo hoy, pienso exactamente lo mismo. No sé si hay gato encerrado, pero algo huele a podrido en Dinamarca.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 01, 2011 12:41 pm

alexis escribió:
No es la justicia ni la HCD, pero por aca no encuentro nada:

http://www.cnv.gob.ar/resoluciones.asp?Lang=0

Y si... si no es no vas a encontrar nada.. pero igual estas denuncias e instrucciones sumariales no son publicas.. te vas a enterar solo si prosperan.. si no quedara solo en una denuncia... yo la vi, esta bien hecha ... pero claro, depende de la politica.. por eso habra que ver que pasa...

guidob

Mensajepor guidob » Mié Jun 01, 2011 12:39 pm

apolo1102 escribió: Bueno, dale... inicia una discusion tecnica, pero de nivel !! de buen nivel !! o le seguimos dando al chanchito.

No sabia que eras el director de orquesta. Una cosa es boludear un rato, pero ya se exceden..

Igual la corto aca, tomalo, dejalo, segui hablando de chanchos, ni me interesa meterme en mambos con vos.. que te diviertas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 01, 2011 12:37 pm

Ortro escribió:
El que no les tiene que dar bola sos vos cuervito... de onda :roll:

No te hagas drama.. me cago de risa.. yo tengo 5 hijos varones ... imaginate si estare acostumbrado a las pendejadas ... lo que si es que los nenes estan cada vez mas piolas .. inversamente proporcional a lo que tenemos aca..

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jun 01, 2011 12:37 pm

criacuervos escribió:... solo me faltaria sabe quien compra.. para confirmar mi sospecha que le estan dando salida a los amigos..

criacuervos escribió: Respecto de esto existe una denuncia radicada por ente un la Justicia Penal Federal, en pleno tramite de instruccion sumarial, que involura a un operador de bolsa y varios funcionarios y allegados al poder respecto a la operatoria irregular con algunos instrumentos, mayoritariamente cupones... tambien radicada por ante la Camara de Diputados... veremos donde llega... pero que los hay , los hay...

No es la justicia ni la HCD, pero por aca no encuentro nada:

http://www.cnv.gob.ar/resoluciones.asp?Lang=0

Volver a “Foro Bursatil”