quien sabe donde para esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:es que a 0,40 nadie pagaba, puteaban y te gastaban. Te decían que estaba fundida y ni sabían lo que era un Ape siquiera.....
latino curtido escribió:Tienen que leer el fallo completo del juez con respecto a TGN- Enargas, esta en Ambitoweb.com, dice centro de documentación, esta debajo de la tabla de posiciones de los equipos de futbol.
crist escribió:El ajuste llegará algún día, pero no existe un plazo determinado, por eso descreo de los comentarios tipo "ajuste inminente", "ya no da para más", "en octubre tal cosa", "en marzo tal otra", "el ape sale antes de la feria", "el ape sale después de la feria", etc.
Si estuviese todo tan claro, el mercado ya habría empezado a descontar las cosas. Por algo tgn cotiza hoy muy por debajo de su valor libros.
ixionidas escribió:
Y el costo de oportunidad?
Crist, yo soy uno de los que hace un año atràs sostenìa que el "modelo" energètico no da para màs, Y LO SIGO SOSTENIENDO!
No me cambia en nada que hayan pasado 7 u 8 meses y sigamos en la misma, mi apuesta es a largo plazo, y si revisàs esos posteos a los que te referìs vas a ver que siempre hablàbamos (con Shakespeare, por ej.) de 2012/2013.
La semana pasada me llegò la factura de gas: $17 el BIMESTRE, sì leìste bien, $8,50 x mes, departamento 2 dormitorios, grande, pleno centro de la ciudad de Rosario, te parece que da para mucho màs ????? Para mì no resiste el màs mìnimo anàlisis, y por eso estoy hasta las pelotas en este papel y en otras energèticas, porque no voy a esperar a que llegue el lobo, ya va a ser tarde, aquì estamos hablando de bolsa y de plata, y las grandes diferencias las hacen los que se anticipan a lo que va a venir, porque tarde o temprano esto explota.
Me puedo equivocar, por supuesto, pero mi apuesta està hecha, veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], butter, CarlosLP, Citizen, Dantef2, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Kamei, kechi, licantropus, marcosgino, Merlin, Mustayan, nusito, PAL75, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], slam, vgvictor y 439 invitados