TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TVPP en las 5 primeas posiciones 14.000.000 contra 5.000.000 en venta. Operado 52.000.000
-
ELRUSITO escribió:Muy tomador el TVPP...
como yo....![]()
![]()

TVPP 72hs 5.592.810 16,570 16,580 3.018.090
mas compra q venta por el momento.
mas compra q venta por el momento.
puma.ar escribió:De regreso! todo magnìfico. Me dejaste boquiabierto planteando el túnel ayer...
Vi muchas vides...casi siempre en faldeo...como trabajan! Los olivares...espectaculares.
SI que bonitos que son, en otoño(las viste en primavera otro momento fantastico) las vides se ver re lindas, los colores mas las de uvas tintas toman un color especial, los olivos tambien (aunque ahora con el precio que tiene la aceituna, algunos los odian), te cuento en mi casa tengo un olivo y hoy junto a un liquidambar luce muy bien. Por lo del tunel, me voy avivando de a poco, mi apellido no es Vergara, por ahi lo dudo...
-
Mozart y Cuyo escribió:
jaja...está aburrido el tipo, busca crear "consensos"....
Consensos no se .. en tal caso lo que se busca es que se use un poco la cabeza... un poco, tampoco pidamos mucho... los consensos generalmente son lo opuesto a eso... ademas, a mi no me gusta como esta hoy ... solo me faltaria sabe quien compra.. para confirmar mi sospecha que le estan dando salida a los amigos..
criacuervos escribió:Si hay mucho volumen habra mucha compra... pero tambien mucha venta.. o tambien vamos a discutir eso ?
aumento de complacencia?
AUGUSTO escribió:Ojo, agrego, todos los países tienen corrupción y es algo inevitable -casi instalado en la naturaleza del hombre-; el tema es que en otros países existen mecanismos de control, lo que hace que la misma pueda ser punible o bajada ostensiblemente. En los 90, justamente, lo que se eliminaron fueron los mecanismos de control, tanto internos como externos (acotando competencias o, directamente, suprimiéndolas); lo que hay que hacer es reestablecerlos y asignarles un presupuesto acorde para que puedan funcionar (el paradigma de esto fue, en su momento, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas a cargo de Molina; no tenía presupuesto para funcionar -investigar-, contaba con una sola oficina, un empleado y una máquina de escribir).
Me parece que te estás olvidando del caso del Fiscal Garrido ... ocurrió hace apenas 2 años, con este gobierno.
AUGUSTO escribió:Bienvenido Raúl, espero hayas podido aprovechar el break.
Gracias Augusto, me fue muy bien, tus ayudas me fueron fundamentales. Tenemos que tomarnos un café o un trago para conocernos personalmente. Tengo mi oficina no lejos del estudio en el que estas,lo mio en la zona entre los tribunales 1 y 2. Cuando tengas libre un mediodía sería bueno juntarnos.
-
Si hay mucho volumen habra mucha compra... pero tambien mucha venta.. o tambien vamos a discutir eso ?
silverado escribió:puma.ar
Bienvenido! estas de regreso? cumpliendo con la premisa "el trabajo es la diversòn mas barata"...........
De regreso! todo magnìfico. Me dejaste boquiabierto planteando el túnel ayer...
Vi muchas vides...casi siempre en faldeo...como trabajan! Los olivares...espectaculares.