TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 01, 2011 10:39 am

robertomartinp escribió:Que tranquilidad! buenos diaaas.!! arriba los remolones de las 10:30 (la perez volpin dixit)

ple36 escribió:
sera la resaca??? :mrgreen:

ahh, querido Pepa dejaste debiendo unos pesitos......... :2230: :2230:

Uhh, cierto, si no comió postre que se joda y lo pague igual; lo mío lo quiero en TVPP, son 9,047 cupones lo que me debés...
:mrgreen:

con1970

Mensajepor con1970 » Mié Jun 01, 2011 10:32 am

Buen día a todos!

Coincido totalmente lo expresado por JPK. Y agrego que cuando se cae un Paradigma y es reemplazado por otro al principio tiene resistencia pero el tiempo decanta todo.

Y no coincido con Gold en cuanto a los 90, principalmente en Educacion donde se transfirieron las escuelas a las Provincias pero sin los recursos, en contratartida a este período donde se asigna 6.4 % de PBI y se construyeron más de 1000 escuelas, y ni hablar de los dos extremos de la Pirámide social ( Asign Univ. Niñez y jubilados), en contrapartida al -13% de la Alianza.

Si bien reconozco errores en estos últimos años de gestión , claramente desde mi punto de vista los puntos a Favor son muchos más que en contra.

Andrés.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jun 01, 2011 10:14 am

robertomartinp escribió:vi la primera parte de ese video hasta la mitad..
sin palabras.

Yo solo el minuto 9 y me dio asco x los dos personajes nefastos ( bue... reconozco que me fumé los primeros 30 segundos del choclatero alabando al turco y casi fundo biela )

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 01, 2011 9:54 am

disculpen equivoque la hora(Video recomendado por el forista Rama a las 11.34am

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 01, 2011 9:51 am

(Video recomendado por el forista Rama a las 11.34pm)

Recién viendo el video de Ricardito Fort - Méndez; note que el heredero, repitió en varias oportunidades, la expresión
ESTE PAÍS. :evil:
Me quede tranquilo ya que seguramente el chocolatero y el ex monarca estarían ablando de un país que no es el mío.
Mi País es tan distinto, al que llaman ESTE PAIS.
Creo que los que utilizan la expresión ESTE PAÍS viven en un mundo del revés; un pequeño mundo egoísta; para pocos; para minorías calificadas (calificadas por ellos mismos); siempre tan despectivos; siempre comparando sesgadamente cualquier hecho que pueda abonar sus permanentes criticas: en general carentes de aportes validos para el conjunto de la población de MI PAIS!!!! :D
Atte José

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 01, 2011 9:12 am

El dólar cerró estable ayer, sí. Pero el Central tuvo que vender 100 millones de dólares para satisfacer la demanda.

Lo único productivo de que los privados absorban los dólares de las expos. y no el Central es que éste emite menos pesos. Esto debería menguar el nivel de inflación.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 01, 2011 9:08 am

guillermo escribió:martes, 31.05.2011 | 23:56 Tiempo Argentino

El titular de la Unión Industrial Argentina José Ignacio de Mandiguren afirmó aquí que "está claro que Europa y también Italia están mirando a América del Sur y a la Argentina como un horizonte de futuro".

El titular de la UIA aeguró también que "hoy estamos en un momento muy especial para nuestra región y estos viajes que encabeza la Presidenta, como ocurrió en México, siguen abriendo puertas al intercambio de negocios entre nuestro país y otros países y regiones; esto lo vemos a través de nuestras reuniones y contactos".

De Mendiguren se mostró "muy optimista" en cuanto a la ronda de negocios con Italia y dijo que "estamos en un camino de crecimiento y creo que el resto del mundo está viendo que América del Sur y la Argentina son hoy un horizonte de inversiones con mucho futuro".

Las buenas noticias publicadas en ámbito.com Mie 01-06-11 :D
Una inversión conjunta de u$s 29,3 millones
***Bolivia ya prepara la inauguración del gasoducto que llegará a la Argentina
El gobierno de ese país comunicó oficialmente que se terminó la obra. Será puesta en operación en la última semana de junio por Evo Morales y Cristina de Kirchner. Podrá bombear en hasta 27,7 millones de metros cúbicos diarios de gas natural.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Datos del Indec ***La producción de biocombustibles se elevó 71,6%
Fue entre marzo y similar mes del año pasado, al pasar de 107.929 a 285.210 toneladas. Las ventas locales se incrementaron 161,2% en el período para ubicarse en 62.045 toneladas y las exportaciones lo hicieron 54,1% a 105.279 toneladas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Datos oficiales ***El consumo de servicios públicos aumentó 10,7% en abril
Fue respecto al mismo período del año anterior y en términos desestacionalizados. El mayor crecimiento se produjo en el sector telefonía, con un incremento de 20,1% y en transporte de pasajeros, con 4,6%.
• La ocupación hotelera aumentó 13,5% en marzo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos del Indec ***La construcción creció 9,8% en abril
La variacion es en comparación con igual mes de 2010 y en términos desestacionalizados. El incremento fue impulsado por los sectores de viviendas y obras viales. Con respecto a marzo, registró un aumentó de 2% y en el año acumula una suba de 9,8%.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
***El dólar cerró estable a $ 4,12 en la city (sigue la baja del marginal) La divisa no presenta variaciones al público. El informal cede más de un centavo a $ 4,31. Desde el martes pasado desciende cuatro centavos. :respeto: :respeto: :respeto:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 01, 2011 9:00 am

Rama escribió:Por favor, hace 15 dìas el impresentable de ricky fort le hizo una entrevista al impresentable de Menen y èste dijo que el gobierno de Cristina es un desastre y que nos llevan cada dìas màs al desastre y hoy dice que la votarìa a Cristina.
Copio el video, para q se eviten fumarse toda la entrevista, en el minuto 9 està lo que digo.
http://www.youtube.com/watch?v=S4KecTCM9CA

En otra entrevista con Mauro Viale de dic 2010, decia que se iba a presentar como candidato y no se acordaba el nombre de su compañero de formula, dijo que de ministro de economia lo iba a poner a arslanian y que la inflaciòn mensual era del 20%
http://www.youtube.com/watch?v=s50yU8bfy1Q

y alguno lo quiere tomar en serio todavìa...

Una cosa es lo que Méndez dice y otra muy distinta lo que dice el gobierno.
El ex monarca "MITAD MONO - MITAD GARCA" esta gaga, pero no pierde su innato sentido del oportunismo.
Se le vienen los juicios y quiere mantener sus fueros parlamentarios.
En la Rioja no lo necesitaron; juntaron los votos con la pala. Su futuro es el olvido.
Los que quieren a Cristina fuera del gobierno, se aferran a estas pequeña miserias, con la inútil esperanza de disminuir la gran aprobación de gestión que tiene la mandataria.
Fisther y Rama, gracias por aclarar el panorama. abrazos José

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 01, 2011 8:24 am

Amigo, mas alla del llamado de ayer y el mail que te mande hoy, esta de mas decir que estamos con vos para lo que necesites, vos sabes...

Abrazo enorme, si necesitas algo avisanos y saludos a la familia

Pablo :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”