apolo1102 escribió:No lo digo yo, lo dice el Cuervo !!
El ratio es el dolar cable, si el calculo no da asi, esta todo mal ! todo mal... y cuando decimos todo mal, es TODO, el gobierno, el pais, el dafault eterno, los kupernos que en realidad no los van a pagar... TODOa
Jamas dije que la ratio era el dolar cable... dije que el componente mas importante sobre el cual va apoyandose la ratio es el dolar cable... eso se ve clarito en el grafico del dolar cable que subieron , hasta coincide en el pico del Redradazo.. si ya se , cuando se cayo Lehman no guardo relacion... bueno, mas a mi favor, cuando se cayo lehman quedo todo culoparrriba, pero despues la ratio se acomodo a su principal elemento que es el dolar cable.
Apolo, no espero que entiendas esto, en realidad no espero que entiendas nada, ya diste sobradas muestras de que por mala leche o incapacidad o por ambas cosas juntas no podes leer bien lo que se dice...
Default eterno, por ahora sigue habiendo... y los cupones no se si los van a pagar , esperemos que si , pero si valen la ******* que valen y siguen bajando es porque muchos deben tener mis mismas dudas..