TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar May 31, 2011 4:09 pm

reta71 escribió:Entonces ya q seria justo q graven la renta fija, en ese caso como afectaria al cupon si lo hacen antes del pago?

Mis principios se oponen a semejante cosa. :mrgreen:

reta71

Mensajepor reta71 » Mar May 31, 2011 4:07 pm

Entonces ya q seria justo q graven la renta fija, en ese caso como afectaria al cupon si lo hacen antes del pago?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 31, 2011 4:06 pm

OLMEDOKERIDO escribió:Hay un lugar en el cielo , para todos aquellos que paguen sus impuestos en tiempo y forma :twisted:

Bienvenido...interesante segundo post. Y con un nick creativo! :P

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 31, 2011 4:04 pm

doñamercedes escribió:buenas tardes,hoyme desocupè temprano.
Opinando de los impuestos,el comento que mis padres tienen un campo en la zona de rojas pcia baires y si bien es una zona buenìsima,el tema impositivo me dice el contador es bastante impresionante.Quizàs por esa razòn me llevò a invertir en bonos y cupones, ya que a estar exentos me pareciò increible,a los cual el cdor me lo confirmò y asi metì unos pesos(muchos para mi).Pero no sè si se aplicara el 35% que se aplica a los granos en la bolsa,serìa nada conveniente.solo una opiniòn de una mèdica pediatra.

Hola mercedes: Excelente lo tuyo. En lugar de quedarte a filosofar y protestar (que podés seguir haciéndolo - no hay dicotomía con eso...) por impuestos altos que incluso pueden ser hasta injustos (no los voy a valorar yo acá...) actuaste positivamente, invirtiendo en instrumentos cuya tenencia y/o renta no tributan.
Te felicito :respeto:
Esto que vos hiciste y parece una tontería, no es nada fácil. Poder "separar" ideología, simpatías, hasta religión del pragmatismo de los negocios (y siempre dentro de la ley) es algo que no mucha gente logra.

OLMEDOKERIDO

Mensajepor OLMEDOKERIDO » Mar May 31, 2011 4:04 pm

Hay un lugar en el cielo , para todos aquellos que paguen sus impuestos en tiempo y forma :twisted:

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 31, 2011 4:03 pm

bueh, coincidimos entonces, no todos lo son

martin

Mensajepor martin » Mar May 31, 2011 4:02 pm

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. ... (Los Hermanos Marx).

Yo también soy un tipo de principios.

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 31, 2011 3:58 pm

nadie dijo que fueras corrupto, ni siquiera lo insinué, jamás haría una acusación así de alguien que no conozco. Pero de ahí a decir que nadie usa influencias en la Afip para evadir es de una ingenuidad absoluta

martin

Mensajepor martin » Mar May 31, 2011 3:57 pm

Aunque sí cuando hay mucha conveniencia. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”