TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
donde dice te puede lease nos puede, 

-
Gaga tu hermana... sos un desubicado... me quedo con Atrevido que por lo menos es deportista...
pablo9494 escribió:Habla en castellano, yo te entendi, pero algunos no...
Goldfinger escribió:fue a proposito para que no entienda apolo, que se cree que es el unico que se divierte con el foro![]()
Que nabin lo suyo...saber un idioma no te hace mejor, yo hablo casi 5...y soy un pelo**** atomico....
capi escribió:yo diria q al menos por cabala bajen un poco el perfil, la ultima vez q vi un posteo jocoso y burlon sobre valia 17.40
pablo9494 escribió: Yo no estoy seguro de que vayan a salvar a Grecia...tengo precaucion en este sentido...para mi no es tan facil...le dan la guita y despues como la va a devolver...es cuestion de tiempo...madura el KNOCK OUT!
creo q el mercado dio leccion estos dias de te puede hacer pasar un mal momento cuando quiere solo eso, un abrazo
-
- Contactar:
fue a proposito para que no entienda apolo, que se cree que es el unico que se divierte con el foro

pablo9494 escribió:Habla en castellano, yo te entendi, pero algunos no...
pablo9494 escribió:Buen dia a la barra, que nos deparara el dia de hoy...
Alguno sabe la posta si Grecia defaultea o no? Porque tengo que tomar una decision, si bajo caucion del 89% al 88,96%...gracias!
Pareciera que de corto no va a haber default, pero lo que pocos están viendo es la parte social que es seguramente la que va a desencadenar el mayor problema.
La cuestión es el cuándo, si en 2 meses o en 2 años y en el medio por ahí la ves pasar.
Yo creo que están pateando la pelota hacia adelante.
Goldfinger escribió:
Sur, n'ecoute pas a Apolo, il est fou comme tu sais bien deja
Faltan los acentos.
-
- Contactar:
Goldfinger escribió:tengo que decir que recien vi el grafico que posteo cria, y no se si no tiene razon. Lo cual es una manera de decir que mi voto es no no positivoEl grafico (de cria) sugiere que existe correlacion entre TC blue y ratio, habria que hacer una regresion lineal formal para encontrar el R2 (desde ya que no sera =1...)
Y que onda con el tvpe/tvpp vs Euro/Ars?
apolo1102 escribió: Cria no posteo ningun grafico, estas leyendo y contestanto a la bartola, tambien a Bono le contestaste cualquier cosa.
Cite correctamente un post tuyo donde aparece un grafico dentro de la parte adjudicada a cria. En todo caso el que cito mal fuiste vos.
Habla en castellano, yo te entendi, pero algunos no...
-
- Contactar:
pablo9494 escribió:Buen dia a la barra, que nos deparara el dia de hoy...
Alguno sabe la posta si Grecia defaultea o no? Porque tengo que tomar una decision, si bajo caucion del 89% al 88,96%...gracias!
Goldfinger escribió:te confirmo, lo mismo que te vengo diciendo hace mas de un anio: Non Monsieur, pas du tout
pablo9494 escribió: Estas seguro, no juegues con mi inexperiencia por favor....![]()
Sur, n'ecoute pas a Apolo, il est fou comme tu sais bien deja
capi escribió:yo diria q al menos por cabala bajen un poco el perfil, la ultima vez q vi un posteo jocoso y burlon sobre valia 17.40
Yo no estoy seguro de que vayan a salvar a Grecia...tengo precaucion en este sentido...para mi no es tan facil...le dan la guita y despues como la va a devolver...es cuestion de tiempo...madura el KNOCK OUT!
-
Gold, te contesto porque no me gusta que quede sin responderte por cortesia.. y ya lo dejo porque no da para mas este tema .... la relacion existe, el tipo de cambio es parte fundamental de la ratio ...... pero aclare cien veces, esa relacion NO ES LINEAL, esta alterada por el momento historico, presion sobre el tipo de cambio, expectativa devaluatoria.. ect.. cuando normaliza , la ratio vuelve a valores cercanos al tipo de cambio de los Adr... en fin... que cada uno que lo vea como quiera o pueda.. terminado este tema para mi..