TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El dolar cable antes de las elecciones de junio de 2009 creo que estaba alto y el ratio era mucho menor a 4.
Esto ya da vergûenza ajena (no encontre los 2 puntitos...)

robertomartinp escribió:GUILLERMO. reza por "el", no tiene paz
Lee" la madeja del pensamiento", de Krishnamurti.

No puede parar.Oupensky tenia un ejercicio, lo llamaba el STOP.Te hacia detener corporalmente en cualquier momento para que detengas ese movimiento del pensamiento...pero con cria...es imposible..es un grabador que no tiene stop

-
Enrique Cido escribió: No, no esta mal. Pero si queremos falsear lo que dice criacuervos, debemos usar el dolar del mercado, porque su hipotesis es que el ratio es "casi" este ultimo.
Dejalos Enrique.... aca se complotan asi... yo ya los conozco... no es nuevo..
Una de las caracteristicas de mediocridad es que para subsistir tiene que ser corporativa y olfa..
Claramente, si tomas el dolar cable, y mas alla de algun pico casual, debido a una situacion especial, como ese de 2 , o el de 5 , cualquiera que sepa mirar un grafico va a saber aceptar que la ratio y el tipo de cambio estan correlacionadas..
Phantom escribió:Como? El ratio no es el valor del blue???
Creo que en este momento puntual el blue influyó significativamente en el ratio. Pero la historia parece decir que no fue siempre así.

Bueno, ya que insisten...dólar cable

Como? El ratio no es el valor del blue???
Yo lo que puedo decir es que en varios momentos del 2008 y 2009 el tvpy estaba más barato que el TVPP y eso que en esos momentos los temores a una fuerte devaluación estaban a flor de piel.
apolo1102 escribió: Cuervo, lo tuyo es la ficcion y el litigio.

...la novela, la venta de una ilusion...pero en el bolsillo derecho entra el pago de los cupones y en el izquierdo lo que le entra por los giles que convence de litigar...