TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Lun May 30, 2011 11:40 pm

Che tampoco sean asi...

Imagen

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun May 30, 2011 11:35 pm

robertomartinp escribió:quedo nervios@ :2230:

Patricio2 escribió:
Pero no la habían Exorcizado???

Pa mi..quedo mirando las estrellas...

Imagen

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun May 30, 2011 11:33 pm

Patricio2 escribió:
Pero no la habían exorcisado???

Exorcizado, bruto!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 30, 2011 11:33 pm

Patricio2 escribió:
Uhhh, eso es calentura!!! :2230:
José palanca puede ser -desde 3 cuando empezó a bajar hasta 6 que estoy ahora-; desplumado todavía ni un poquito, ni un cupón obligado tuve que vender y ni una base OTM me comí...; no, miento, me comí 9 lotes de 17MY que me olvidé en el fondo del arcón...
¿Cómo hice?, en cuanto aprendas algo tan básico como la correlación del ratio a lo mejor estés capacitado para que te pueda enseñar...
:mrgreen:

Y bue ... viste, a vos te pelan y yo me pongo nervioso.. y eso que te lo dije ese dia .. pero bue, siempre se saca algo bueno... ahora ya se , cuando quiera aprender algo, donde no tengo que ir... :wink:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun May 30, 2011 11:32 pm

Pero no la habían exorcisado???

martin

Mensajepor martin » Lun May 30, 2011 11:31 pm

capi escribió:Para mi en cercanias a Octubre se va a dar un factor extra q puede potenciar al tvpp mas de su valor real, y es la motivacion del cobro. Eso hace q los inversores esten calculando con q nominales irian al corte, se da en todos los bonos antes de cortar ese efecto, y en este ni hablar por la cantidad q paga, con lo cual cercanos a fin de año las tasas de los calls van a estar infladisimas al punto q ni podemos saberlo ahora, por eso considero q en estas condiciones un lanzamiento a Octubre puede estar dandose a precios muy por debajo de la realidad,

Nadie se murió par ganar menos. Yo me conformo con ganar. Lo que no quiero es perder. Si otros ganan más bienvenido sea para ellos. Yo también voy a estar muy alegre. Agrego que en este momento estoy muy poco lanzado cubierto. Si hubiese sido más agresivo con los lanzamientos, como sí lo fui en enero y febrero de 2011, hoy hasta estaría ganando guita en tvpp a pesar de la baja. En este momento tendré lanzado un 25% de mi posición pero en términos reales es mucho menos ya que bases como la 17,5 y 18 junio hoy no valen absolutamenta nada y cuando las lancé valían mucho.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun May 30, 2011 11:28 pm

Hasta mañana Gente buenas noches y que haya terminado bien el compañero De_a_poquito algunos tragos de por medio quizas!!!! Yo si le di al tinto Muy Rico Botella Malbec, me la baje solito estaba tan rica jajaja asi q sera hasta domani. :respeto:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun May 30, 2011 11:28 pm

Patricio2 escribió:
Si, si, todo muy lindo..., ¿y la correlación?
:shock:

criacuervos escribió:Cuando puedas mirar un grafico y darte cuanta que esta mal hecho podemos seguir con la correlacion.. Pese a que boqueas mucho, es evidente que te lanzas y discutis cualquier cosa, hasta te morfaste ese grafico... me decis que voy a tardar años en aprender una pavada que la se desde que vos tomabas la leche , que en los activos de deuda que estan amortizados parcialemente tenes que tomar ese porcentual amortizado para arbitarlos o calcular la ratio... yo jamas dije algo diferente a eso, jamas negaria que la amortizacion de capital diferente hay que balancearla .... pero vos te crees muy vivo, con nada ..
A proposito, ahora que lo pienso, vos no eras Jose Palanca x5 desplumado ?.. me parece que si.. de verdad pensas que sabes algo que a otro de nosotros le costaria mucho aprender ? de las cosas que nos costarian aprender, se te nota, no saber ninguna ...

Uhhh, eso es calentura!!! :2230:
José palanca puede ser -desde 3 cuando empezó a bajar hasta 6 que estoy ahora-; desplumado todavía ni un poquito, ni un cupón obligado tuve que vender y ni una base OTM me comí...; no, miento, me comí 9 lotes de 17MY que me olvidé en el fondo del arcón...
¿Cómo hice?, en cuanto aprendas algo tan básico como la correlación del ratio a lo mejor estés capacitado para que te pueda enseñar...
:mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 30, 2011 11:27 pm

Volver a “Foro Bursatil”