Jotabe, teléfono...
Enrique Cido escribió:MrGekko, el valor del tipo de cambio que usaste es el del dolar cable?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enrique Cido escribió:MrGekko, el valor del tipo de cambio que usaste es el del dolar cable?
Fisther escribió:Agrego,
Incluso si tomamos lo que viene sucediendo con el cupon los ultimso meses... arriba de un 22% de tasa es negocio para una base ITM...dado que las OTM que comunmente oscilan arriba de un 30% se corre el riesgo de ganar solo la prima...
Salute,
Fisther
martin escribió:Me siguió pareciendo caro lo que pagaban en la 17 octubre y aunque sean pocos lotes lo que pagaban a 1,5, por aburrido nomas, lancé cubierto algo más ahí. En términos absolutos tal vez no está tan cara pero en términos relativos me parece que sí.
capi escribió: Martin, lanzar al tvpp habiendo subido un 12% en lo q va del año a 5 meses no me parece buen negocio, si lo q lanzaste a jun obviamente saludos, veo al tvpp en 18 mangos para fines de julio con tranquilidad, a fines de Octubre creo q van a pagar lo q no vale por la clasica cercania del cobro, saludos.
Fisther escribió: Disculpen mi intromision, cada uno tiene su juego...no es para NADA mal negocio asegurar un 34% de tasa si lanza cubierto, es mas, si nos basamos en el argumento de CAPI tendria asegurado ese 34%. Digo esto porque si el cupon llegara a Octubre en 16 mangos (obvio que muy poco probable) solo gana la prima...
Depende con que baraja se lo mire... a 5 meses es mucho tiempo... y el cupon va a subir...pero por otro lado tambien tiene un 34% a 5 meses...
Fisther escribió: Disculpen mi intromision, cada uno tiene su juego...no es para NADA mal negocio asegurar un 34% de tasa si lanza cubierto, es mas, si nos basamos en el argumento de CAPI tendria asegurado ese 34%. Digo esto porque si el cupon llegara a Octubre en 16 mangos (obvio que muy poco probable) solo gana la prima...
Depende con que baraja se lo mire... a 5 meses es mucho tiempo... y el cupon va a subir...pero por otro lado tambien tiene un 34% a 5 meses...
Enrique Cido escribió: Ese 34% es anual, no a 5 meses. Lo maximo que le puede rendir esa estrategia de aqui a octubre es 12%.
criacuervos escribió: Gekko, vos tendrias la posibilidad de hacerlo con la ratios / tipo de cambio pasadas ?.. no hace falta de 2005 porque es mucho tiempo, pero si podemos tener las ratios mensuales desde el 2008 cuando el dolar estaba 3 , y el tipo de cambio podriamos ver si sigue esa tendencia... si es mucho laburo hacerla mensual se podria hacerla semestral , total la parte mas importante son los peridos en los que el cable subio o bajo mucho...
martin escribió:Me siguió pareciendo caro lo que pagaban en la 17 octubre y aunque sean pocos lotes lo que pagaban a 1,5, por aburrido nomas, lancé cubierto algo más ahí. En términos absolutos tal vez no está tan cara pero en términos relativos me parece que sí.
capi escribió: Martin, lanzar al tvpp habiendo subido un 12% en lo q va del año a 5 meses no me parece buen negocio, si lo q lanzaste a jun obviamente saludos, veo al tvpp en 18 mangos para fines de julio con tranquilidad, a fines de Octubre creo q van a pagar lo q no vale por la clasica cercania del cobro, saludos.
Jotabe escribió:Gekko
Fijate si te sirve.
martin escribió:La pelea entre los humoristas está transfromándose en encarnizada.
Patricio2 escribió:Vamos mejorando..., al principio Cría decía que el ratio dependía del tipo de cambio, ahora llegó a entender que además también se involucra el diferencial de faciales, un esfuercito más y en algunos años va a llegar a entender que una tercera variable involucrada es la duración...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados