TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Lun May 30, 2011 6:55 pm

alicho escribió:feliz aniversario de a poquito, yo no lo conozco pero no puede ser que tanta gente se equivoque, debe ser buena persona
saludos

alicho, ¡muchas gracias! :P....más allá del pertinente comentario de guidob al respecto. :lol: :lol:

alicho

Mensajepor alicho » Lun May 30, 2011 6:45 pm

guidob, no se ponga celoso, usted tambien debe ser buena persona

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 30, 2011 6:37 pm

guillermo escribió:alguien sabe hasta que punto influye en la baja del tvpp el conflicto con Brasil y la demora en llegar a un acuerdo?
pues el sector automotor es un factor importante del crecimiento industrial.

Creo que la baja no pasa por ahí, dado que el crecimiento no creo que se vea afectado (o no tendrá suficiente relevancia para ello). Personalmente creo, y ya lo dije, que es la valoración que se le da al factor incertidumbre de algunas variables -o la variable "incertidumbre"- (i.e., candidatos a presidente, si cris se presenta o no, si gana o no, que pasara con el "peso futuro" -esto entiendo que es relevante- valorado vía cotización del cupón, cuestiones externas, etc.).

guidob

Mensajepor guidob » Lun May 30, 2011 6:34 pm

alicho escribió:feliz aniversario de a poquito, yo no lo conozco pero no puede ser que tanta gente se equivoque, debe ser buena persona
saludos

"Coma mie***, millones de moscas no pueden estar equivocadas."

(que no suene mal!)

alicho

Mensajepor alicho » Lun May 30, 2011 6:30 pm

feliz aniversario de a poquito, yo no lo conozco pero no puede ser que tanta gente se equivoque, debe ser buena persona
saludos

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 30, 2011 6:18 pm

criacuervos escribió:A mi jamas se me ocurriria nombrarte, salvo ocasionalmente, esporadicamente , como lo hago con cualquiera, como lo hacemos entre todos.. vos hace un mes que no haces otra cosa que hablar de mi y provocarme ..
Igualmente, en un punto hago debo ser autocritico y reconocer que la culpa es mia por estar aca, a tiro de las obsesiones de cualquiera .
En ese punto reconozco que la culpa es mia... intentare solucionarlo..

apolo1102 escribió:
Cria, de onda... cuando Roberto hizo el cuento de la pizza, saliste como una diva envenada al cruce, y... le cagaste la carrera.
Ahora... bancatela !! o conseguile una beca.

O un taller literario.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun May 30, 2011 6:00 pm

doñamercedes escribió:buenas tardes, hace un rato me desocupo y pude entrar a internet.
El movimiento de hoy de los cupones no puede considerarse importante por estar usa cerrado ó además es por los ruidos internos?

Niña Mercedes:
Que seas bienvenida y tengas buen pasar.
Hoy estuvo todo muy bajo de movimiento y los ruidos y dudas internas y externas, siempre estan. A veces las escuchamos y otras no

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun May 30, 2011 5:56 pm

Aclaración: los precios de TVPP/PY los calculé suponiendo que la TIR actual desciende hasta más o menos 15% en 2015 y le puse un poco de ruido estadístico para que quede más lindo...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun May 30, 2011 5:54 pm

Perdón que interrumpa la pelea...

Como estuvieron hablando tanto del ratio en el último tiempo, acá van los resultados de una simulación de ratios futuros, sólo para ilustrar claramente que el ratio sólo va a aumentar luego de cada pago. Seguramente ya lo saldaron a esto en las discusiones que tuvieron, pero no tuve mucho tiempo de seguir el foro esta semana, así que ahí va.

En rojo está el precio de TVPY, en azul el de TVPP (precio en dólares) y en verde el ratio.

Imagen

Estos resultados están basados en el siguiente escenario de pagos. No aporta mucho al caso si el escenario es realista o no, ya que lo que quiero ilustrar es como evoluciona el (o la) ratio luego de cada pago. La forma se mantiene aunque en algún año no pague.
Imagen

Chau, me voy a la pileta...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 30, 2011 5:38 pm

pablo9494 escribió:Organicemos para mañana a la noche...festejamos el cumple de Diego en el Club del Progreso!
Yo te invito a vos Diego, no a los 135 colgados que se pueden enganchar...quien se suma?

Raskolnikov escribió: Si todavia hay cupo, me anoto.

Claro...cumpleaños de Diego en Sarmiento 1334, mañana martes 20.30 hs...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 30, 2011 5:36 pm

A mi jamas se me ocurriria nombrarte, salvo ocasionalmente, esporadicamente , como lo hago con cualquiera, como lo hacemos entre todos.. vos hace un mes que no haces otra cosa que hablar de mi y provocarme ..
Igualmente, en un punto hago debo ser autocritico y reconocer que la culpa es mia por estar aca, a tiro de las obsesiones de cualquiera .
En ese punto reconozco que la culpa es mia... intentare solucionarlo..

Volver a “Foro Bursatil”