alicho escribió:feliz aniversario de a poquito, yo no lo conozco pero no puede ser que tanta gente se equivoque, debe ser buena persona
saludos
alicho, ¡muchas gracias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alicho escribió:feliz aniversario de a poquito, yo no lo conozco pero no puede ser que tanta gente se equivoque, debe ser buena persona
saludos
guillermo escribió:alguien sabe hasta que punto influye en la baja del tvpp el conflicto con Brasil y la demora en llegar a un acuerdo?
pues el sector automotor es un factor importante del crecimiento industrial.
saludos
criacuervos escribió:A mi jamas se me ocurriria nombrarte, salvo ocasionalmente, esporadicamente , como lo hago con cualquiera, como lo hacemos entre todos.. vos hace un mes que no haces otra cosa que hablar de mi y provocarme ..
Igualmente, en un punto hago debo ser autocritico y reconocer que la culpa es mia por estar aca, a tiro de las obsesiones de cualquiera .
En ese punto reconozco que la culpa es mia... intentare solucionarlo..
apolo1102 escribió:
Cria, de onda... cuando Roberto hizo el cuento de la pizza, saliste como una diva envenada al cruce, y... le cagaste la carrera.
Ahora... bancatela !! o conseguile una beca.
doñamercedes escribió:buenas tardes, hace un rato me desocupo y pude entrar a internet.
El movimiento de hoy de los cupones no puede considerarse importante por estar usa cerrado ó además es por los ruidos internos?
pablo9494 escribió:Organicemos para mañana a la noche...festejamos el cumple de Diego en el Club del Progreso!
Yo te invito a vos Diego, no a los 135 colgados que se pueden enganchar...quien se suma?
Raskolnikov escribió: Si todavia hay cupo, me anoto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 226 invitados