COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mié Jun 08, 2011 4:31 pm

Me parece a mi o se hicieron operaciones bastante grandes hoy?

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mié Jun 08, 2011 4:24 pm

Avisá antes apuestounpalo, estaba a punto de hacer click y venderlas todas... :pared:

apuestounmillon

Mensajepor apuestounmillon » Mié Jun 08, 2011 4:05 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Anda a saber donde para. Tiene pinta para seguir y seguir. Esta complicado esto sin noticias

Ya está, se va terminando la mercadería de oferta por arbitraje a las "buenas acciones" como la mirgor de CIPAY, pero ojito porque nuevamente Vamos para Arriba!! :2230:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Jun 08, 2011 3:32 pm

Según AT (gráfico posteado semana pasada), próximo soporte 0,66

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié Jun 08, 2011 2:10 pm

Anda a saber donde para. Tiene pinta para seguir y seguir. Esta complicado esto sin noticias

rojo

Mensajepor rojo » Mié Jun 08, 2011 11:13 am

Aca nada se sabe y si estuviera todo tan claro el mercado se anticiparia............nadie paga porque hay mas dudas que certezas acerca del futuro del Holding (ya no tiene razon de ser y es por eso que algunos quieren el deshuace final).............. :pared: :golpe:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 07, 2011 10:14 pm

Tiene el 7,7% de las acciones en circulación y tiene la vaca atada con la telefonía, mas que la vaca atada, una vaca lechera.
:arriba:

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Jun 07, 2011 8:37 pm

w?

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 07, 2011 7:43 pm

Yo tengo otra visión del papel.
Creo firmemente que tenemos una gran oportunidad, de lo contrario no estaría aqui.
Las grandes oportunidades están donde nadie apuesta un peso. Ejemplo: Acindar, Alpargatas, City, etc, muchas de ellas estuvieron en situaciones similares, sin embargo despegaron.
Acá el panorama desde hace un mes está mas claro, hay un aval de la CSJ, en mi opinión ya hay un arreglo con los principales acreedores que son los bancos, están esperando el momento oportuno para hacerlo público.
Como creo que también que el futuro dueño del holding tiene nombre y apellido.
Adivienen quien es?
:arriba: :arriba:
MILONGA escribió:El que no tenga problemas de corazón y quiera tenerlos ponga unos mangos en come y después pondrá otros mangos en el cardiologo. Yo tuve y perdí, jamás volvería a poner un centavo en come. Ojo me puedo equivocar es más ojalá me equivoque y los sufridos tenedores de come tengan una gran alegría.

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Jun 07, 2011 2:15 pm

que se ataquen algunos cmpañeros es insoportable..., pero el silencio absoluto es mas insoportable todavia..., sesenta dias asi, sera un castigo..., :golpe:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 06, 2011 10:01 pm

El que no tenga problemas de corazón y quiera tenerlos ponga unos mangos en come y después pondrá otros mangos en el cardiologo. Yo tuve y perdí, jamás volvería a poner un centavo en come. Ojo me puedo equivocar es más ojalá me equivoque y los sufridos tenedores de come tengan una gran alegría.

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Jun 06, 2011 9:45 pm

saidler escribió:y se cuenta desde la radicación de la causa en el Juzgado de primera Instancia, que creo recien notifican a las partes el 1 de junio ...

1 de junio de que año? hoy es 6.... :golpe:

Volver a “Acciones líderes”