no vaya a ser que me contagies tu mufa..[/quote
dael cita bien nene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:NO... La ratio me quema los ojos...
Pueden creer que me bajaron el blue 5 centavos...asi no se puede hacer negocio tranquilo...merda!![]()
Tarde pero seguro..Feliz cumple a de a poquito, no te conozco pero una leona me batio " es un tipo macanudo.."
guillermo escribió:ARUCHO
sacate la piedra y pateala, pero no debes creer en supersticiones o que eres negativo, pues de esa forma si atraeras lo malo.
yo volvi a entar en la bolsa en el 2006, despues de la gran caida del 2001 y medio fundido, no queria saber de nada.
luego con pampa hice diferencia y la baja del 2008 me hizo sentir muy mal, pensando que no esto no era para mi.
pero un dia me levante y me dije que si lo era, que iba a vencer, que nadie compra en minimos no vende en maximos y que quiero hacer diferencia con esto para vivir comodo y quien dice, veranerar en la costa azul en el futuro, veremos.
entro en 2 horas.
Fisther escribió:NO... La ratio me quema los ojos...
Pueden creer que me bajaron el blue 5 centavos...asi no se puede hacer negocio tranquilo...merda!![]()
Tarde pero seguro..Feliz cumple a de a poquito, no te conozco pero una leona me batio " es un tipo macanudo.."
con1970 escribió:Feliz Cumpleaños para De a Poquito !
Siempre respetuoso y equilibrado en tus aportes.
Andrés
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian1976, estefan23, Gon, Google [Bot], ironhide, jjavier, osvaldo, sebara, Semrush [Bot] y 235 invitados