Feliz Cumpleaños para De a Poquito !
Siempre respetuoso y equilibrado en tus aportes.
Andrés
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Arucho escribió:Feliz Cumpleaños Diego... pasala bien con la gente querida.
Abrazo
Arucho, querido. ¡Muchas gracias!

Ojalá cierre arriba de 16,5.
guillermo escribió:se van los tvpp, era evidente que estaban baratos entonces, veremos?
es fija... vendi una parte... ya empieza a subir, soy LA PIEDRA
time decay me tenes hasta la cornonilla... dejame vivir 

-
martin escribió: Lancé solo 48 lotes. Una nimiedad. Esos mismo lotes los puedo llegar a recomprar en unos días. Sí habia lanzado más cuando en esa misma base me pagaron 1,9.
Más allá de anterior siempre me costó mucho ser comprador de calls (a mi me gusta estar del otro lado del mostrador). Odio que el factor tiempo juegue en mi contra. Si compro, compro cupón directamente.
Entiendo lo que decis ahi, y a mi tambien me esta cansando cargar con el time decay. Pero pensa que es como todo, asi como eso te juega en contra, hay factores que te juegan a favor.
guillermo escribió:MARTIN
pero si compras bases bajas creo que no hay mucho que temer.
igualmente yo tengo ya un 25% de la cartera real en calls, bases bajas, poco en junio, julio, agosto y mayoria en octubre, pero creo que ya es demasiado y no compro mas nada.
Puede ser. Pero como en mi caso tengo posibilidad de comprar cupón directamente prefiero agotar esa instancia antes de comprar calls. Solo compraría calls si llego a un límite con el cupo de caución.
guillermo escribió:MARTIN
no te has apurado un poco al lanzar a estos valores?
creo que son valores para llevar lotes, por ej, pague $5,20 de prima por la 11,50 junio-
yo creo que este mes en algun momento subira el tvpp, y alli lanzare, pero estoy cubierto con calls si luego me ejercen.
ya me parece demasiado la baja, pero el problema del vencimiento de opciones influye hasta hoy, para quien cree que los mismos entorpecen la suba, veremos.
Lancé solo 48 lotes. Una nimiedad. Esos mismo lotes los puedo llegar a recomprar en unos días. Sí habia lanzado más cuando en esa misma base me pagaron 1,9.
Más allá de anterior siempre me costó mucho ser comprador de calls (a mi me gusta estar del otro lado del mostrador). Odio que el factor tiempo juegue en mi contra. Si compro, compro cupón directamente.
Feliz Cumpleaños Diego... pasala bien con la gente querida.
Abrazo
Abrazo