martin escribió:A esta altura, lo que lancé cubierto en su momento en la 17,5 y 18 junio, creo que no se va a ejercer.
pd: feliz cumpleaños de a poquito.
Martín, muchas gracias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:A esta altura, lo que lancé cubierto en su momento en la 17,5 y 18 junio, creo que no se va a ejercer.
pd: feliz cumpleaños de a poquito.
lumar escribió:para mí ahora no martín, de hecho fijate que cuando lanzamos el otro día valía 1.9/95 y el cupón 16.65/70, bajó mucho más que el cupón y es un lote de octubre!Ahora creo que tiene un precio más "normal" frente al resto de los lotes por eso no hago nada, o capaz retomo algunos jeje
doc. escribió:esta todoy argentina todo
![]()
que esta pasando?
lumar escribió:el contado es la joda, con el poco volumen que hay pesa la venta que ponen, pero limpiado eso hoy terminamos verde
Arucho escribió: 80.000 pesos o es una boludez.... 5000*0.16*100
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 159 invitados