TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
asi como la suba del dolar cable la beneficiaba en este momento las acciones locales estan corrigiendo un poco mas q el adr por la baja del cable, igual eso no es mucho, los 21.90 fueron distribucion confirmada.
buenas,
como dijo un ministro de Economía, "hay que pasar el invierno".
o como decía el general, "desensillar hasta que aclare" y esperar tranquilos, porque, como dijo un ex presidente, "estamos condenados al éxito"... saludos.
como dijo un ministro de Economía, "hay que pasar el invierno".
o como decía el general, "desensillar hasta que aclare" y esperar tranquilos, porque, como dijo un ex presidente, "estamos condenados al éxito"... saludos.
Lionel
Quedate tranquilo, va a salir bien, es solo tiempo, pero por lo que veo es un buen papel...
Quedate tranquilo, va a salir bien, es solo tiempo, pero por lo que veo es un buen papel...
Disculpa, no me preguntaste a mi, valiant sabe mucho, pero lo que te puedo decir es que valiant no es adivino, esto puede lateralizar o bajar, pero la tendencia es que suba, a lo mejor ahora no es el momento pero hay que saber esperar, pues si estas adentro luego vas a pagar comisiones y por ahi no ganas, salvo que tengas otra movida segura, pero creo lo que conviene para el que no es trader, es estacionarse y quedarse tranquilo.
Suerte![quote][/quote]
ya se que no es adivino, solo pedi un onsejo, igual graias por la respuesta, es que hace dias venia pensando en salir y no lo hacia por temor al rebote y nueva up. y como deis con las comisiones y todo no tenia sentido. pero como no sube y ya cayo bastante que se yo. ahora me quedo, y sigo esperando que cambie. espero no falte mucho.
gracias silver
Suerte![quote][/quote]
ya se que no es adivino, solo pedi un onsejo, igual graias por la respuesta, es que hace dias venia pensando en salir y no lo hacia por temor al rebote y nueva up. y como deis con las comisiones y todo no tenia sentido. pero como no sube y ya cayo bastante que se yo. ahora me quedo, y sigo esperando que cambie. espero no falte mucho.
gracias silver

doñamercedes escribió:Es una làstima, pero los que entraron en enero2011 veindo los diarios que hablaban que en el 2010 elmerval habia subido un 50% y por otro lado que TODOS los analistas decian el mercado argentino era un regalo, los bancos valian el 205 que los brasileros,etc, Un tal ruarte ya decia merval a 10000 ò 2500 dòlares. Se olvidaban que Cristina iba ser recontraelecta, como dijo un forista es VEneno para el mercado
Lee mas seguido a Ruarte, y luego pero luego formate una opinion. Saludos
Quedó desarbitrado contra el adr ya que tendría que cotizar la local en 20,35 a estos precios del adr.
Son mayoría las pasaron por el látigo, pero no todas tendrán solidez de recuperación. 

Paco escribió:Tiene que colar y quedar neutra....si es posible.
Para mí también. El castigo de los últimos días fue bastante, dado los excelentes fundamentos de esta acción y de las expectativas que se tendrían que generar por el balance que se viene.
Tiene que colar y quedar neutra....si es posible.
-
nico23 escribió:en un mercado normal con los fundamentos de esta empresa y con las ganacias que trae tiene que valer 40mucha bronca me da
take it easy..