TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Te recuerdo que el año pasado cuando quisieron subir las tarifas se armo flor de kilombo y los que más guita tienen se opusieron a los aumentos.Por supuesto que las tarifas son un desastre, y tendrían que actualizarlas-[/quote]
yo las quejas de la gente por las facturas de luz y gas las veo siempre ,yo vivi en Willams Morris partido de hurlingham y aqui la quiniela es el deporte nacional hace mas de 37 años que vivo aqui y les puedo decir que veo a la mayoria que se quejan por una boleta de gas que no supera los 30 pesos bimestrales pero juegan mas de 10 pesos diarios a la quinela yo invito a que a mirar no a jugar a cualquie bingo del pais van a ver la gente pone en las maquinas billetes de 100 pesos como si fueran caramelos.
yo las quejas de la gente por las facturas de luz y gas las veo siempre ,yo vivi en Willams Morris partido de hurlingham y aqui la quiniela es el deporte nacional hace mas de 37 años que vivo aqui y les puedo decir que veo a la mayoria que se quejan por una boleta de gas que no supera los 30 pesos bimestrales pero juegan mas de 10 pesos diarios a la quinela yo invito a que a mirar no a jugar a cualquie bingo del pais van a ver la gente pone en las maquinas billetes de 100 pesos como si fueran caramelos.
-
La táctica de la Tarifa de Gas barata por la presión de las viejas tilingas de Recoleta es una burda mentira. La madre del borrego es que el poder K se asienta en el conurbano, dónde más lastima el tema tarifario. Si vamos al caso, esas viejas tilingas no usan GNC en sus vehículos y el GNC sigue a valor ridículo, hoy hacés 100 kms. con un vehículo con motor mediano, a razón de 7 u 8 pesos, una barrabasada. Es más, en Recoleta, Belgrano o Caballito es dónde el gobierno más teme a la repercusión mediática de las Cacerolas y las cámaras de tevé, cada vez que tienen problemas con la demanda de electricidad, se mandan cortes rotativos, 2 horas en Burzaco, 2 después en Berazategui, 2 más tarde en José C. Paz, después te cortan en Moreno. Total, quedan lejos, las cámaras de teve no concurren salvo algún crimen o hecho resonante y al no tener repercusión mediática, los castigan al camandulaje. Pero esa es la cruda realidad, que obviamene en ningún despacho te van a reconocer, más bien te van a hablar de los gorilas, las empresas neoliberales y toda la saraza que ya sabemos.
y bue,es el ciudadano que tenemos.
MILONGA escribió: Te recuerdo que el año pasado cuando quisieron subir las tarifas se armo flor de kilombo y los que más guita tienen se opusieron a los aumentos.Por supuesto que las tarifas son un desastre, y tendrían que actualizarlas-
Es cierto, cuando quisieron aumentar la Luz, salieron todas las viejas de "La Recoleta, goordo" a cacerolear Ollas Essen porque seguro que no iban a poder pagar el consumo de sus 5 aires acondicionados... eso si... pagan 10 veces mas por mes en peluquería y 20 veces mas en manicura! Ni hablar que con lo que pagan de luz hoy por hoy, no les alcanza ni para comprar el alimento ni de uno de sus tantos canes!
PATAGONICO escribió:MAS TARDE O MAS TEMPRANO, TENDRAN QUE AJUSTAR, SOLO HAY QUE SABER ESPERAR
P,P,P , NO ES FACIL PERO EL LOS TIEMPOS SE CUMPLEN![]()
yo pregunto disculpen si digo una boludes , si ajustan las tarifas tanto en las gasiferas como asi tambien en las electricas y le retiran los subsidios no estamos en la misma.
-
MAS TARDE O MAS TEMPRANO, TENDRAN QUE AJUSTAR, SOLO HAY QUE SABER ESPERAR
P,P,P , NO ES FACIL PERO EL LOS TIEMPOS SE CUMPLEN

P,P,P , NO ES FACIL PERO EL LOS TIEMPOS SE CUMPLEN

curcinco escribió:me llego una factura de 25$ en dos meses de consumo de gas ,,,,ustedes creen que estas rapiñas que nos gobiernan ,,no lo saben ,,que me aumenten el 100% de este consumo seria todavía regalado,,,,aca hay otra cuestión es fundir a las empresas y dar celas a los amigos ..como lo hacían en SANTA KRUZ Y ASÍ CONSOLIDARSE EN EL PODER,,,, así lo tengan que traer de katar..o de la polinesia da lo mismo
Te recuerdo que el año pasado cuando quisieron subir las tarifas se armo flor de kilombo y los que más guita tienen se opusieron a los aumentos.Por supuesto que las tarifas son un desastre, y tendrían que actualizarlas-
-
tgn1usd escribió:yo tengo un poco de miedo si gana cris. La inversion en transporte no es tan urgente y estos se cagan en la rentabilidad empresaria de los que no son amigos con lo cual una probabilidad es que le den lo justo y necesario. Me inclino mas por la regularizacion de todo lo vinculado al sector pero si tengo que pensar en el riesgo es lo primero.
Yo si creo que la inveríón en transporte es importante, vamos a ver que pasa cuando se empiecen a pinchar los caños que Tenaris coloco hace màs de 15 años....
-
No hay que olvidar que tienen el 30% de TGS....No se si es para bien o para mal, Who know???
mira se vienen empomando a los amichis de transe hace algunos anos. para mi sale o sale pero si hay un factir de riesgo es ese y esta bueno contemplarlo.
-
Tenès miedo? Miguens (SADESA) no lo tiene por lo visto, ya que acaba de comprar el 10%. Aùn no se informò el monto que pagò. Pero quedate tranqui que Miguens va a esperar al 2015 para que le den tarifas....
yo tengo un poco de miedo si gana cris. La inversion en transporte no es tan urgente y estos se cagan en la rentabilidad empresaria de los que no son amigos con lo cual una probabilidad es que le den lo justo y necesario. Me inclino mas por la regularizacion de todo lo vinculado al sector pero si tengo que pensar en el riesgo es lo primero.
-
2012/2013