P,P,P , NO ES FACIL PERO EL LOS TIEMPOS SE CUMPLEN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
curcinco escribió:me llego una factura de 25$ en dos meses de consumo de gas ,,,,ustedes creen que estas rapiñas que nos gobiernan ,,no lo saben ,,que me aumenten el 100% de este consumo seria todavía regalado,,,,aca hay otra cuestión es fundir a las empresas y dar celas a los amigos ..como lo hacían en SANTA KRUZ Y ASÍ CONSOLIDARSE EN EL PODER,,,, así lo tengan que traer de katar..o de la polinesia da lo mismo
tgn1usd escribió:yo tengo un poco de miedo si gana cris. La inversion en transporte no es tan urgente y estos se cagan en la rentabilidad empresaria de los que no son amigos con lo cual una probabilidad es que le den lo justo y necesario. Me inclino mas por la regularizacion de todo lo vinculado al sector pero si tengo que pensar en el riesgo es lo primero.
salvatuti escribió:
PD: sí, me parece ilógico. Supongo que si sale lo del ape y la mar en coche, debe aumentar su valor, pero 1 usd me parece ilógico.
tgn1usd escribió:la ley de emergencia justamente le da poderes legislativos al PEn con lo cual no pueden sacarlo por decreto porque aparentemente no es facultad del PEN. y el congreso, que alguien me corrija, quedara con mayoria opositora aun ganando cristina.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, EL REY, ElCorredorX, falerito777, falute, Fulca, Funebrero, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hermes438, hoplias55, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leonidas, ljoeo, Morlaco, Namber_1, nosoysuperman, OMG, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Rataparda, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, zoroz y 594 invitados