scarmario escribió:ya me desperte y vi bien es
0,23%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scarmario escribió:ya me desperte y vi bien es
turkini escribió:Gastón de esto hablás?
Bien vista amigo
Gaston19831 escribió:Considero el cierre sobre 200 o 45 usd como la clave porque en el chart semanal va a confirmarse lo que posteabamos en el chart diario.
220 para mi sigue siendo el objetivo.
Slds.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Bueno fin de la semana..muy positiva..mas teniendo en cuenta lo que fue el humor gral de los mercados. El cierre de hoy confirmó por sobre los 45 y con muy buen volumen, terminamos con 370K..mas que aceptable.
Desp algún ATero que comente como quedó según indicadores porfa.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:sería muy bueno que hoy cierre positiva afuera con el buen volumen que metio 350K
arrow escribió:Yo venderia 50 %, en este momento no tengo posicion...pero eso haria
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, Culerto, dario_bahia, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Ezex, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Luq, magnus, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], silverado, the shadow, Z37A y 463 invitados