TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Dom May 29, 2011 11:31 pm

si alguno sabe de analisis tecnico, estoy viendo el grafico de analista, marca 15.35 como piso de canal superior en marzo, no observo las marcas de 15 a 15.20 q se dieron durante el arbitraje de MORGAN (a bonos con CER... recuerdan?) con lo cual el piso del canal deberia estar mas abajo, y eso daria un piso de 16.30 16.40 si alguno lo puede revisar no me parece un dato menor.

http://3.bp.blogspot.com/-GDNf7euV49Y/T ... 0/tvpp.jpg

guidob

Mensajepor guidob » Dom May 29, 2011 11:21 pm

Si, hablando del cupon, a no ser que aparezca un quilombo interno groso parece un piso bastante fuerte.

Hace mas de 2 meses se banco el tsunami nuclear ese, solo llego a $15.4 por un rato. Y eso que nadie sabia que pasaba y muchos salieron a bajar la caucion.

Futuros y Asia neutros, la soja no esta verde...mañana depositare el sueldo por aqui, a ver si abre a $16.4 :mrgreen: ..

lumar

Mensajepor lumar » Dom May 29, 2011 10:45 pm

apolo1102 escribió:Veo que cambio el "sentimiento" del foro...
Es en estos momentos cuando el cupon despega...

adhiero :D

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 29, 2011 10:35 pm

Otra buena:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=584898

Crecimiento en exportaciones + crecimiento de inversiones + crecimiento de actividad industrial + incrementeo de reservas del bcra (compró más de 500 palos la semana pasada). ¿Cuánta presión tiene que haber para que el verde salga?

guidob

Mensajepor guidob » Dom May 29, 2011 10:13 pm

No jodas Cria..ese video que subiste es pesimo!! Si estos estopa son los de "la raja de tu falda" !! :golpe:

Citar a Piazzolla en un post sobre Estopa es herejia!

silverado

Mensajepor silverado » Dom May 29, 2011 10:03 pm

doñamercedes escribió:buenas noches, recien llego de viaje, mañana me esperan los chiquitos,son mèdica pediatra, pero leyendo para atràs veo como muchos foristas que eran muy positivos hace varias semanas atràs , en esta semana pasada se pusieron muy negativos.
Alguien me puede explicar si cambiò algo inesperado de repente?? gracias a todos :wink:

Son ciclos, ahora afectados por hechos externos, por la crisis en europa que no se define, pero creo es muy probable se arregle, no creo que dejen caer a Grecia y el credibilidad del euro, por otra parte aca sin candidatos definidos y los planes politicos que ellos tienen, da en cierta forma inseguridad. Creo que una vez que Cristina se postule y haga algunos anuncios se va a tranquilizar un poco todo hasta las elecciones, de todas maneras en este instrumento los fundamentos son muy buenos.
Saludos

silverado

Mensajepor silverado » Dom May 29, 2011 9:56 pm

doñamercedes escribió:buenas noches, recien llego de viaje, mañana me esperan los chiquitos,son mèdica pediatra, pero leyendo para atràs veo como muchos foristas que eran muy positivos hace varias semanas atràs , en esta semana pasada se pusieron muy negativos.
Alguien me puede explicar si cambiò algo inesperado de repente?? gracias a todos :wink:

Buenas noches Mercedes, me sorprende gratamente, que una pediatra este en este tipo de inversiones, si te parece y queres, nos contarias que fue lo que te decidiò invertir en esto? te pregunto por que mucha gente que creo que es muy informada, le hablas de esto bonos o acciones y te miran con cara extraña.

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom May 29, 2011 9:49 pm

Se plantearon escenarios negativos.Nada más. Posibilidades, lo cual nunca está de más.-

De todos modos y, como tengo que viajar y no voy a poder postear. Les dejo una cuestión que obra en mi libro "Las una y mil equivocaciones de profiterol en su viaje por la especulaciòn",

Efectivamente, en la página 726, del repertorio de pifies se lee que no hay que confundir la hipótesis intelectual con la realidad: uno puede tener varios escenarios y apostar por uno. el problema está en que . aunque tengas razón, lo importante es acertar no solo el que sino el cuando. (cuando mi vida cuando, ya que están musicales).

Vg. : dos años despues del inicio de la convertibilidad me di cuenta que no cerraba, viendo datos en la bolsa. . La pifié en el timming, porque de ahí enmás actuaba con un exceso de celo, lo cual me costo años de ser mirado con conmiseracion en el ambiente, y dejar de ganar bastantes mangos.

Como dijo Aristóteles y repetía Perón, la única verdad es la realidad. Y la realidad no es solamente el intelecto. No hay que abrumarse por la razón que, como dice Castañeda, es una trampa.

"Rápido como el viento, sereno como el bosque, fiero como el fuego, inmóvil como la montaña". como se lee en los estandartes de Daimyō Takeda Shingen en el film Kagemusha, de Akira Kurosawa.-

La montaña no se mueve, como habia descubierto la sombra del guerrero.- "That's All Folks"

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 29, 2011 9:44 pm

guidob escribió:
Che no les pegues asi. Aca tendremos a Astor, pero tambien le hacen a la musica por alla.
Mira como la descose Paco de Lucia..

http://www.youtube.com/watch?v=kyv0-me0QwE

No , no les pego, al contrario, me parecen muy buenos, por eso puse "te molan" que quiere decir que te gustan.. si bien los dos pibes son catalanes, y el flamenco es del sur, son buenos..
Tienen muchos temas buenos ...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 29, 2011 9:41 pm

guidob

Mensajepor guidob » Dom May 29, 2011 9:36 pm

criacuervos escribió:Otras musicas, mas localistas , sencillas, pura emocion.. si te agachas en la Avda Corrientes y pegas la oreja en el asfalto escuchas desde abajo el bandoneon desesperado de Piazola (si ya se, si es que no te pisa la cabeza un bondi) .. y si andas por el sur de España te molan estos cantandole a Camaron ..

http://www.youtube.com/watch?v=JmP89cIGJZM

Che no les pegues asi. Aca tendremos a Astor, pero tambien le hacen a la musica por alla.
Mira como la descose Paco de Lucia..

http://www.youtube.com/watch?v=kyv0-me0QwE

manuval

Mensajepor manuval » Dom May 29, 2011 9:23 pm

martin escribió:manuval ya me nombraron a MUSE (banda de aquellas) y ahora me nombrás a Rush que es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Neil Peart es el mejor baterista de rock progresivo que escuché. Un dvd que veo y escucho muy seguido es el de Rush en Río. Tremendo !!!!.

martin: que bueno que pienses así de Neil Peart. Jamás pensé que un baterista podria generarme tanta emoción, pero la verdad hay varios videos de Rush en donde viendo a este tipo se me pone la piel de gallina. Rush en Rio como vos decis: tremendo!!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Dom May 29, 2011 9:17 pm

MiguelS escribió:Posteé los siguiente también en FRAN, ya que me parece importante tenerlo en cuenta:

"Les paso dos gráficos (MERVAL U$S) que me parece, es necesario tener en cuenta:

http://1.bp.blogspot.com/-YBN4Hv9PJBg/T ... .jpeg.jpeg

http://2.bp.blogspot.com/-lDgQDr2Ltyg/T ... %2Bcp.jpeg

Espero que sirvan para abrir debate".

Más que nada para estar atentos a ver cómo responde al soporte.

Estan mal los links, proba poner los originales no copiar-pegar de post a post. Saludos y gracias.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 29, 2011 9:14 pm

Posteé los siguiente también en FRAN, ya que me parece importante tenerlo en cuenta:

"Les paso dos gráficos (MERVAL U$S) que me parece, es necesario tener en cuenta:

http://1.bp.blogspot.com/-YBN4Hv9PJBg/T ... .jpeg.jpeg

http://2.bp.blogspot.com/-lDgQDr2Ltyg/T ... %2Bcp.jpeg

Espero que sirvan para abrir debate".

Más que nada para estar atentos a ver cómo responde al soporte.

Volver a “Foro Bursatil”