TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AKD » Dom May 29, 2011 8:59 pm

Una de Piazzola, con un gringo:

http://www.youtube.com/watch?v=zFIHAHkm52w

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 29, 2011 8:47 pm

Otras musicas, mas localistas , sencillas, pura emocion.. si te agachas en la Avda Corrientes y pegas la oreja en el asfalto escuchas desde abajo el bandoneon desesperado de Piazola (si ya se, si es que no te pisa la cabeza un bondi) .. y si andas por el sur de España te molan estos cantandole a Camaron ..

http://www.youtube.com/watch?v=JmP89cIGJZM

adrik

Mensajepor adrik » Dom May 29, 2011 8:46 pm

Fisther escribió:Buenas y santas!

Asi que esta semana vamos por los 16 mangos...

Que loco, hasta ahora le vengo pifiando a todos mis pronosticos... :2230:

Igualmente se nota que ha cambiado el animo del Kuperno... se percibe en el ambiente... instrumento incluso mas castigado que cualqueir accion del merval (con esto me refiero a las mas relevantes). Ya no los quiere nadie... y eso es muy bueno! :mrgreen:

Ggal la mas relevante del merdal , bajó mucho mas que el TPP , decimelo a mi , que me empome con un montón de lotes casi de frente

martin

Mensajepor martin » Dom May 29, 2011 8:38 pm

Y bue... todos los que compraron opciones un mes o dos meses atrás hoy están perdiendo guita. Pero en otras ocasiones ganaron y muy bien. Así que conclusión: al que le gusta el durazno que se banque la pelusa. A mí, en este caso, nunca me gustó el durazno.

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom May 29, 2011 8:38 pm

Buenas y santas!

Asi que esta semana vamos por los 16 mangos...

Que loco, hasta ahora le vengo pifiando a todos mis pronosticos... :2230:

Igualmente se nota que ha cambiado el animo del Kuperno... se percibe en el ambiente... instrumento incluso mas castigado que cualqueir accion del merval (con esto me refiero a las mas relevantes). Ya no los quiere nadie... y eso es muy bueno! :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 29, 2011 8:35 pm

En definitiva
Tenemos dos FACTORES : EXOGENOS Y ENDOGENOS
EXOGENOS : problemas en la eurozona.
ENDOGENOS: postulacion de Cristina-- favorecida en las encuestas--.

Lo que estoy queriendo manifestar es que de aca al 24 de junio las fuerzas "endogenas" (en cuanto dadoras de cierta "seguridad") pueden -deberian--superar la adversidad de lo "exogeno".

Veremos...

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom May 29, 2011 8:34 pm

robertomartinp escribió:yo tengo un mi comitente un menu bastante amplio,

pure en bases de junio, sopa crema en bases de julio..que de seguir asi seran una excelente reduccion para hacer una salsa

:respeto:

martin

Mensajepor martin » Dom May 29, 2011 8:19 pm

manuval ya me nombraron a MUSE (banda de aquellas) y ahora me nombrás a Rush que es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Neil Peart es el mejor baterista de rock progresivo que escuché. Un dvd que veo y escucho muy seguido es el de Rush en Río. Tremendo !!!!.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 29, 2011 8:19 pm

capi escribió: si vas a esperar al 24 un freno a esto te digo q es como esperar a que el Guille se ilumine en Gimnasia, en 24 dias hacen pure, zapallo, sopa, elegi la receta q quieras.

No comprendo esto.Estoy diciendo que la postulacion de Cristina , te guste o no, nos guste o no, encarmna la idea del crecimiento.

Y te guste o no, nos guste o no, esa postulacion es garantía de pago para los cupones.

Y que esa situación puede neutralizar otras fuerzas que pueden actuar en sentido contrario.Eso digo.
slds

adrik

Mensajepor adrik » Dom May 29, 2011 8:18 pm

adrik escribió:Buenas tardes , necesito un consejo, tengo 350 lotes de la 15 Jl , comprados hace mas menos un mes a $ 3.30 , hoy a $ 2.25 , para bajar la pérdida y pensando que el cupón no subiera a julio el valor de la prima pagada o incluso bajara un poco , la base a lanzar seria la 17 JL o la 16,5 Jl.?...comento tb que estoy con una posición que no me permite lanzar en descubierto , gcias y saludos. :100:

capi escribió: no estan pagando mal la 17Jul yo empezaria por ahi, hay q ver cuanto pagan el lunes. saludos.

chas gracias por la opinión, lo mejor para todos es que el cupón retome su senda al alza y que no sea necesaria ninguna tapa....sdos.

capi

Mensajepor capi » Dom May 29, 2011 8:13 pm

atrevido escribió:Hay un aspecto politico importante que debe ser tenido en cuenta: el gobierno tiene tiempo hasta el 24 de junio para lanzar a la reeleccion a Cristina.
Si bien los mercados pueden no reaccionar en general muy favorablemente con respecto a esta postulacion, si lo haran en particular en los cupones atados al crecimiento .

Esa noticia de la reeleccion es musica para los oidos PORQUE SIGNIFICA, entre otras cosas, que la decision politica de crecimiento sera mantenida .

Esta postulación hará que se manifieste en la cotización :arriba: todas las ideas que aqui se vienen anticipando acerca de la serie (rally) de pagos de los cupones hasta agotar el facial.

Con lo cual es ,para mi ,improbable que se perfore el piso de los 16.Porque ir posicionandose en cupones antes del 24 de junio sera una estrategia de muchos , muchisimos inversores en el mundo.

Es mi opinion.

si vas a esperar al 24 un freno a esto te digo q es como esperar a que el Guille se ilumine en Gimnasia, en 24 dias hacen pure, zapallo, sopa, elegi la receta q quieras.

manuval

Mensajepor manuval » Dom May 29, 2011 8:10 pm

martin escribió:Me gusta ACDC pero conozco bastantes bandas más que con cuatro instrumentos, y algunas solo con 3, que me llenan más que ACDC.

Si de trios hablamos les dejo mi preferido:
http://www.youtube.com/watch?v=FL3ljwMJ5sE
http://www.youtube.com/watch?v=GIuDgsKF ... re=related
El baterista es de otro mundo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 29, 2011 8:09 pm

Hay un aspecto politico importante que debe ser tenido en cuenta: el gobierno tiene tiempo hasta el 24 de junio para lanzar a la reeleccion a Cristina.
Si bien los mercados pueden no reaccionar en general muy favorablemente con respecto a esta postulacion, si lo haran en particular en los cupones atados al crecimiento .

Esa noticia de la reeleccion es musica para los oidos PORQUE SIGNIFICA, entre otras cosas, que la decision politica de crecimiento sera mantenida .

Esta postulación hará que se manifieste en la cotización :arriba: todas las ideas que aqui se vienen anticipando acerca de la serie (rally) de pagos de los cupones hasta agotar el facial.

Con lo cual es ,para mi ,improbable que se perfore el piso de los 16.Porque ir posicionandose en cupones antes del 24 de junio sera una estrategia de muchos , muchisimos inversores en el mundo.

Es mi opinion.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 29, 2011 8:05 pm

Anal isis tecnico ... mamita... aca regaron caucion a lo pavo, en un activo tipicamente atrapa incautos... cuando se chupen toda esa guita de vuelta, cuando hagan jugo con los opcionados, recien va volver a subir ... yo no se a que precio se da eso, sera 16, 15, no se, porque no hay data de eso.. por ahora parece que no llegamos, poque aca todos siguen ganando, si es por lo que se lee aca, no pelaron a nadie, asi que seguira para abajo... lo que tienen que hacer es avisar, me hicieron percha, me hicieron percha , y de esa forma sabremos cuando es el momento... lo que pasa es que no lo dicen.. por eso se complica el anal isis tecnico..

Volver a “Foro Bursatil”