TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me matas..., no sé cómo se copia y pega un pdf.
Dice lo que dijo Salvatutti:
APHC (Petronas Argentinas S.A.) vende toda su participación en Gasinvest a favor de Sociedad Argentina de Energía S.A. o a una sociedad a ser constituida por los Sres. Gullermo Reca, Jorge Biedel, Gonazalo Peres-Moore, Nicolás Caputo y Diego Miguens.
Transacción que debe ser aprobada por el ENARGAS y cierto derecho de adquisición preferente a favor de los otros accionistas de Gasinvest.
Dice lo que dijo Salvatutti:
APHC (Petronas Argentinas S.A.) vende toda su participación en Gasinvest a favor de Sociedad Argentina de Energía S.A. o a una sociedad a ser constituida por los Sres. Gullermo Reca, Jorge Biedel, Gonazalo Peres-Moore, Nicolás Caputo y Diego Miguens.
Transacción que debe ser aprobada por el ENARGAS y cierto derecho de adquisición preferente a favor de los otros accionistas de Gasinvest.
-
No puedo abrir ningún pdf, pegamelo entero plis.
-
Alguno puede pegar la nota? No puedo abrir el link de bolsar.
-
tgn1usd escribió:3 anos sentado encima de estos papelitos, estoy con pochoclo febrero de 2012 fecha que me puse como deadline.
tu nick candidato a nickname del año! aguante 1usd

Great Pek escribió:esto le agrega interes al papel!
dice estar sujero a un par de puntos, entre ellos que el resto de los accionistas ( de gasinvest) ejerza su preferencia...
en fin...no cambia nada en principio....pero al parecer puede ser que los rajen a los de pipeline que creo que es un fondo extranjero, y se lo pasan a caputo y miguens o SAESA, argentinos amigos del poder....
quizas despues de esto venga el ape y tarfator...
Si vamos a pedir, que MMM le presente diente..., y con Pampa cantamos cartón lleno.
APHC es (o era) uno de los miembros de GASINVEST S.A. que es el controlante de TGN junto con tecpetrol, easa , CGC y TOTAL GAS.
Se desprende de su parte y la compra SAE S.A.
abrazo
salva +3
Se desprende de su parte y la compra SAE S.A.
abrazo
salva +3

abrazo coco y buen finde... ya va a mejorar el sector.
saludos
salva +3
saludos
salva +3

Savy, yo me referia una marqueta como la de ayer de 8%, no la miseria de hoy 

tgn1usd escribió:vamos marqueti 1,25 !!!!

vamos marqueti 1,25 !!!!