TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
en un mercado normal con los fundamentos de esta empresa y con las ganacias que trae tiene que valer 40
mucha bronca me da

elindio escribió:no entendi cualquiera, t pido disculpas. quise solo hacer una broma. todo bien.

piojoso
Tiene que salir a mitad de rueda...veremos como tiñe afuera
elindio escribió:con todo repeto, le diste con un caño. eso no se hace.
mis respetos tambien para el señor "de edad".
Te equivocas chavón

Entendiste cualquiera!
piojoso
jcVADIM escribió:Entiendo que tenes razon, segun mi grafo el soporte es 22.98 y tiene un monton para subir.
Coincido Juan Carlos, ida a 22.90 usd como extremo y salida up.
Aprovecho la oportunidad para felicitarlo

Abrazo!
piojoso
ELRUSITO escribió:no se apuren en vender....
Entiendo que tenes razon, segun mi grafo el soporte es 22.98 y tiene un monton para subir.
Lionel escribió:valiant, pregunta personal compre en 19,80 antes del dividendo creo que seria 18,90 ahora homogeneizado. no vendi esperando que repunte y vuelva a la tendencia alcista. si bien la decicion esta en mi quiero saber que harias vos desarmarias posicion y recomprarias mas abajo o no tiene sentido hacerlo ya y espero a que pronto retome el buen camino
Gracias
Disculpa, no me preguntaste a mi, valiant sabe mucho, pero lo que te puedo decir es que valiant no es adivino, esto puede lateralizar o bajar, pero la tendencia es que suba, a lo mejor ahora no es el momento pero hay que saber esperar, pues si estas adentro luego vas a pagar comisiones y por ahi no ganas, salvo que tengas otra movida segura, pero creo lo que conviene para el que no es trader, es estacionarse y quedarse tranquilo.
Suerte!
valiant, pregunta personal compre en 19,80 antes del dividendo creo que seria 18,90 ahora homogeneizado. no vendi esperando que repunte y vuelva a la tendencia alcista. si bien la decicion esta en mi quiero saber que harias vos desarmarias posicion y recomprarias mas abajo o no tiene sentido hacerlo ya y espero a que pronto retome el buen camino
Gracias
Gracias
Conclusión: no afectaría en nada a la plaza de teco. Si baja bajará por otro tema pero no precisamente por ese.
Semiosis escribió:A la hora de evaluar la noticia de entrega de acciones a empleados no entiendo pq si tienen la opcion los empleados deberian ir al cash. O sera que el cash es un porcentaje?
Si elijen el cash no debiera haber impacto por sobreoferta de acciones. En todo caso el impacto posible es por un posible pago de menos dividendos (y aun asi hay que ver si ese escenario se da pq a la empresa le sobra el cash y seguramente no logren ejecutar todas las inversiones planificadas)
Si elijen acciones es pq apuestan a que suban no las debieran vender al toque... pero bueno algo debe estar mal con esto que estoy diciendo. Espero que algun forista nos comente mejor la situación.
te voy hacer un detalle claro.
teco tiene un capital de 984 millones de acciones,INCLUYENDO el % de los empleados.
por lo que no cambia nada de nada al convertir 4 millones de acciones c en acciones b,salvo que pueden cotizar
en el mercado.
hoy se depositaban las acciones b a disposicion del juzgado en reemplazo de las c.
la especulacion es que una cierta cantidad de esas acciones ,los empleados las pueden vender .
si un día salen a liquidar 2 millones de acciones,son 400 mil adr,nada del otro mundo.
bajará un poco la cotizacion ese día y luego retomará su camino.
hoy por hoy el promedio es de 150 mil adr diarios pero cuando murio kirchner se operaron 3.5 millones en un dia
y hace un año se operaron 1.5 millones en un solo dia.
los 4 millones de acciones son 800 mil adr,nada del otro mundo si decidieran venderlos en un día.