TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Dom May 29, 2011 7:54 pm

martin escribió:Puede ser. Tendré que estar muy concentrado, respecto al timming, para pasar todo lo que tengo en renta variable a tvpp si es que se acerca a 16 pesos porque considero que toda baja, ahora sí (van 5 meses del corriente año con crecimiento de 8% lo que hace imposible que no pague en el 2012), pensando el mediano plazo, es oportunidad de compra ya que casi 14,5 pesos están asegurados y te queda un facial muy grande a cobrar.

es probable q haga algo similar, por suerte TECO fue lo una de las pocas q fue contra el mercado, tenes acciones q se comieron una paliza historica y las estoy tambien mirando, en ese sentido el tvpp fue un gran refugio a pesar de q ahora esta hacia abajo ni se compara con lo q bajaron algunas acciones en estos ultimos dias, ahora si se confirma la onda bajista y va a 16 ahi si viene otro movimiento q lo puede llevar a 18.50 y 19 veremos hay q estar muy atentos esta semana.

martin

Mensajepor martin » Dom May 29, 2011 7:46 pm

Puede ser. Tendré que estar muy concentrado, respecto al timming, para pasar todo lo que tengo en renta variable a tvpp si es que se acerca a 16 pesos porque considero que toda baja, ahora sí (van 5 meses del corriente año con crecimiento de 8% lo que hace imposible que no pague en el 2012), pensando el mediano plazo, es oportunidad de compra ya que casi 14,5 pesos están asegurados y te queda un facial muy grande a cobrar.

capi

Mensajepor capi » Dom May 29, 2011 7:35 pm

martin escribió:También los análisis técnicos indicaban que el cupón tenía un ojbetivo de 18,5/19 pesos, una vez que superó cierta resistencia, que ahora no me acuerdo cual era, pero no se cumplió en lo más mínimo porque apenas llegó a 17,9 empezó a bajar. Más allá que llegue a los 16 pesos, que puede suceder o no, me pregunto: son confiables los análisis técnico aplicado a este instrumento.
Una pregunta que vuelvo a reiterar: algán analista técnico alguna vez homogeinezó un gráfico del tvpp, que es lo que se debería realizar para que el análisis tenga rigor, descontando los pagos ????...

Martin, es correcto lo q decis, pero el movimiento de distribucion q estamos viendo es muy similar a los dos anteriores en cuanto a forma del movimiento, tenes una marca alta q puede ser el fin del movimiento alcista, una baja pronunciada, una pequeña recuperacion y posterior caida. Los graficos son muy similares. Si estamos en ese movimiento todavia le queda margen a la baja. Estuve mirando el finde semana y el MERVAl presenta un comportamiento similar, con lo cual veo q estamos adelantados en la baja a EEUU y bastante, de todos modos lo q veo es q estamos cerca del piso de un nuevo movimiento alcista pero no deberia sorprendernos q busque los 16

martin

Mensajepor martin » Dom May 29, 2011 7:31 pm

martin escribió:También los análisis técnicos indicaban que el cupón tenía un ojbetivo de 18,5/19 pesos, una vez que superó cierta resistencia, que ahora no me acuerdo cual era, pero no se cumplió en lo más mínimo porque apenas llegó a 17,9 empezó a bajar. Más allá que llegue a los 16 pesos, que puede suceder o no, me pregunto: son confiables los análisis técnico aplicado a este instrumento.
Una pregunta que vuelvo a reiterar: algún analista técnico alguna vez homogeinezó un gráfico del tvpp, que es lo que se debería realizar para que el análisis tenga rigor, descontando los pagos ????...

martin

Mensajepor martin » Dom May 29, 2011 7:29 pm

También los análisis técnicos indicaban que el cupón tenía un ojbetivo de 18,5/19 pesos, una vez que superó cierta resistencia, que ahora no me acuerdo cual era, pero no se cumplió en lo más mínimo porque apenas llegó a 17,9 empezó a bajar. Más allá que llegue a los 16 pesos, que puede suceder o no, me pregunto: son confiables los análisis técnico aplicado a este instrumento.
Una pregunta que vuelvo a reiterar: algán analista técnico alguna vez homogeinezó un gráfico del tvpp, que es lo que se debería realizar para que el análisis tenga rigor, descontando los pagos ????...

capi

Mensajepor capi » Dom May 29, 2011 7:18 pm

AlfredoRago escribió:Buenas tardes de domingo. AT:

http://img221.imagevenue.com/img.php?im ... _699lo.bmp

Saldremos?

tecnicamente pareciera q va derecho a 16 mangos, pero el cupon este año paga, lo cual influye mucho en su comportamiento, yo creo q no tiene impulso para salir todavia.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom May 29, 2011 7:14 pm

adrik escribió:Buenas tardes , necesito un consejo, tengo 350 lotes de la 15 Jl , comprados hace mas menos un mes a $ 3.30 , hoy a $ 2.25 , para bajar la pérdida y pensando que el cupón no subiera a julio el valor de la prima pagada o incluso bajara un poco , la base a lanzar seria la 17 JL o la 16,5 Jl.?...comento tb que estoy con una posición que no me permite lanzar en descubierto , gcias y saludos. :100:

yo esperaria a ver como abre mañana.

y sino lanza la 17 junio... si llega ese valor para el ejercicio las roleas a 19 julio.. una idea nomas.. no soy experto ni mucho menos.

capi

Mensajepor capi » Dom May 29, 2011 7:08 pm

adrik escribió:Buenas tardes , necesito un consejo, tengo 350 lotes de la 15 Jl , comprados hace mas menos un mes a $ 3.30 , hoy a $ 2.25 , para bajar la pérdida y pensando que el cupón no subiera a julio el valor de la prima pagada o incluso bajara un poco , la base a lanzar seria la 17 JL o la 16,5 Jl.?...comento tb que estoy con una posición que no me permite lanzar en descubierto , gcias y saludos. :100:

no estan pagando mal la 17Jul yo empezaria por ahi, hay q ver cuanto pagan el lunes. saludos.

adrik

Mensajepor adrik » Dom May 29, 2011 7:08 pm

Arucho escribió:compañero yo estoy en la misma que vos, no se si es un buen momento para ponerle una tapa a los lotes. Veremos que opina el resto

Que garrón, pasa que la perdida a hoy ya supera mas del 32%...

Arucho

Mensajepor Arucho » Dom May 29, 2011 7:06 pm

compañero yo estoy en la misma que vos, no se si es un buen momento para ponerle una tapa a los lotes. Veremos que opina el resto

adrik

Mensajepor adrik » Dom May 29, 2011 6:57 pm

Buenas tardes , necesito un consejo, tengo 350 lotes de la 15 Jl , comprados hace mas menos un mes a $ 3.30 , hoy a $ 2.25 , para bajar la pérdida y pensando que el cupón no subiera a julio el valor de la prima pagada o incluso bajara un poco , la base a lanzar seria la 17 JL o la 16,5 Jl.?...comento tb que estoy con una posición que no me permite lanzar en descubierto , gcias y saludos. :100:

Arucho

Mensajepor Arucho » Dom May 29, 2011 6:51 pm

tordo75 escribió:Ya que estamos...
Ayer fui a Café San Juan.. tremendo lugar sobre Av San Juan.. chiquito pero gourmet premium...
Ojo de bife que se cortaba con la vista nomás... irreal... acompañado con papas, morrones, longaniza, chimichurri... ufff....

Me tenté y seguí esta onda culinaria... esta semana me la tomo para introspección... la que viene de vacaciones.. dejaré de escribir un tiempito... ando muy nervioso, me noto, y lo mejor es que pase sólo..

Seguiré logueado porque el cartelito me infla las ovos.... y tb porque te dice cual fué el último posteo leído... :2230:

Ta luego muchachos...

:2222:

sigo el mismo camino desde hace unos dias... posteo menos pero estoy on.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Dom May 29, 2011 6:34 pm

Buenas tardes de domingo. AT:

http://img221.imagevenue.com/img.php?im ... _699lo.bmp

Saldremos?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 29, 2011 5:25 pm

edupp escribió:De a poquito acepta ya la propuesta de pablo,anoche fui con mi esposa y la pasamos 10 pts!!! la comida (empanada mendocina /costilla al horno de barro ) vinito malbec , exisito super recomendable .En cuanto al lugar me encanto tanto los salones de arriba como el salon de abajo donde me quede.Gracias por la data

Fuiste anoche? Groso, estuviste en el patio, viste que buena comida?

Hay pescados tambien (trucha en caja de hierro, salmonidos) pero recomiendo las carnes a las brasas o al horno de barro, ese lugar no es para comer pescados...para eso esta Oviedo, a una cuadra del Alto Palermo...(pregunten por el dueño, Emilio Garip, de parte mia, por ahi le hacen un descuento...)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 29, 2011 5:20 pm

tordo75 escribió:Ya que estamos...
Ayer fui a Café San Juan.. tremendo lugar sobre Av San Juan.. chiquito pero gourmet premium...
Ojo de bife que se cortaba con la vista nomás... irreal... acompañado con papas, morrones, longaniza, chimichurri... ufff....

Me tenté y seguí esta onda culinaria... esta semana me la tomo para introspección... la que viene de vacaciones.. dejaré de escribir un tiempito... ando muy nervioso, me noto, y lo mejor es que pase sólo..

Seguiré logueado porque el cartelito me infla las ovos.... y tb porque te dice cual fué el último posteo leído... :2230:

Ta luego muchachos...

:2222:

No habias ido nunca a Cafe San Juan?? Un clasico de cocina gourmet de los ultimos años, el dueño y chef es Leandro Cristobal (skeater ademas), yo voy hace unos 7 años, una o dos veces al año...el lugar es chico, parece un almacen por afuera, se come muy bien, aunque no es lo mismo de sus comienzos...estan mas agrandados ahora, antes la atencion era mas personalizada, hubo cambio de mozos, algunos no conocen a los clientes...

Volver a “Foro Bursatil”