TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Savy, yo me referia una marqueta como la de ayer de 8%, no la miseria de hoy 

tgn1usd escribió:vamos marqueti 1,25 !!!!

vamos marqueti 1,25 !!!!
savy escribió:me gustaria ver otra marqueta, ayer tipo 19hs, cdo vi a cto cerro no lo podia creer!! el APE dije...![]()
![]()
voto x otra marqueta
Deja de soñar, olvidate, salvo que venga Warren Buffet
me gustaria ver otra marqueta, ayer tipo 19hs, cdo vi a cto cerro no lo podia creer!! el APE dije...
voto x otra marqueta

voto x otra marqueta

no importa falero, valió la pena aunque sea pa reirse un rato!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

Se vino el TGNAZO al reves - 6% , no da para marqeta hoy me parece...
acá no hay nota que la haga subir... ya se comió la marqueta de ayer...
ppp
abrazo
salva +3
ppp
abrazo
salva +3

-
tgn1usd escribió:3 anos sentado encima de estos papelitos, estoy con pochoclo febrero de 2012 fecha que me puse como deadline.
Hace 3 años Molinos valia 5 mangos, hoy vale 30, aca pasara lo mismo, más temprano que tarde, igualmente no diría 02-12.

3 anos sentado encima de estos papelitos, estoy con pochoclo febrero de 2012 fecha que me puse como deadline.
-
salvatuti escribió:william, algo de eso huelo too... lo mismo con la ley de emergencia economica... de esa manera le pasan al congreso el quilombo de tarifas y ella mira todo como hoy....como si no tuviera nada que ver.
veremos dijo el ciego
abrazo
salva +3
Es así, hace rato que lo vengo olfateando y algunas cosas me enteré, pero de otras cotizantes. Todo se dilata, por ahora...
el tema es Grecia o más que eso, Europa y todo el quilombo que tienen....
Más temprano que tarde se les irá de las manos, como la carne.
william, algo de eso huelo too... lo mismo con la ley de emergencia economica... de esa manera le pasan al congreso el quilombo de tarifas y ella mira todo como hoy....como si no tuviera nada que ver.
veremos dijo el ciego
abrazo
salva +3
veremos dijo el ciego
abrazo
salva +3

-
tgn1usd escribió:pero la senal es mala hay que sacarle el 20 % con un juez, para sacarle el 100 tiene que eplotar una planta compresora
No es mala, después de todo los jueces se empiezan a animar. Y no se si quizás haya algún guiño para que ellos no queden mal pegados electoralmente y te contesten: aumentamos porque nos obligó la justicia!! (Maquiavelo).
De cualquier manera, acá la verdá de la milanesa se empezará a cocinar después de octubre. Antes rumores y presentimientos.
para mi si gana cristina y se empaca de nuevo con las tarifas lo cual dudo mucho, para mi es el momento, estoy viendo hasta lo que voy a comprar con la fortuna que voy a hacer, se la dan en diciembre con la ley de emergencia en el congreso y arreglan todos los contratos de servicios.