tgn1usd escribió:3 anos sentado encima de estos papelitos, estoy con pochoclo febrero de 2012 fecha que me puse como deadline.
Hace 3 años Molinos valia 5 mangos, hoy vale 30, aca pasara lo mismo, más temprano que tarde, igualmente no diría 02-12.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:3 anos sentado encima de estos papelitos, estoy con pochoclo febrero de 2012 fecha que me puse como deadline.
salvatuti escribió:william, algo de eso huelo too... lo mismo con la ley de emergencia economica... de esa manera le pasan al congreso el quilombo de tarifas y ella mira todo como hoy....como si no tuviera nada que ver.
veremos dijo el ciego
abrazo
salva +3
tgn1usd escribió:pero la senal es mala hay que sacarle el 20 % con un juez, para sacarle el 100 tiene que eplotar una planta compresora
tgn1usd escribió:es mucha menos guita pero deberia ser mucho mas tarifa
tgn1usd escribió:facturaba 500 milones, no me acuerdo cuanto era para lo regulado. pongamosle 400, el 20% por tres anos 240 millones, la pucha que suman
Great Pek escribió:Si es retroactivo, es a 2008 si mal no recuerdo...
tgn1usd escribió:ojo q el 20 ese son penauts, ahora son retroactivos???, porque si lo son es un fangotillo interesante que sumado a los acuerditos que sacamos cada tanto vamos llenando el chancho para comprar deuda recortada, doble nelson haircut y recompra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, magnus, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], trantor y 289 invitados