TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Despues anduvimos por Av corrientes pizeria guerrin a full ,pero me sorprendio la galeria de la derecha galeria APOLO !!!!(APOLO afloja un poco ja ja)
De a poquito acepta ya la propuesta de pablo,anoche fui con mi esposa y la pasamos 10 pts!!! la comida (empanada mendocina /costilla al horno de barro ) vinito malbec , exisito super recomendable .En cuanto al lugar me encanto tanto los salones de arriba como el salon de abajo donde me quede.Gracias por la data
apolo1102 escribió:Y lo verde ??

http://www.youtube.com/watch?v=hmmmnaHm_4o
Al tvpp lo veo asi..como Al 3

martin escribió:Las expectativas de inflación futuras favorecen al TVPY ????...
Tengo mis serias dudas ya que a mediano plazo la inflación lleva a la recesión y el TVPY tiene la desventaja, respecto al TVPP, que el recupero del capital es menos rápido que en TVPP.
El recupero del facial del tvpp es antes que tvpy.Tvpp tuvo un gran crecimiento en 2010 cuando lo que expresaba Apolo con sus planillas fue visto por el mercado: tvpp implica recuperar no solo mas pesos sino mas dolares que tvpy porque los supuestos de crecimiento, ipi y cotizacion del dolar asi lo "cantaban".
En este etapa preelectoral no se pone en duda lo azul, si lo verde

Crecimiento de inversión en Abril (Ferreres, afinando números conocidos la semana pasada):
Ferreres & asociados
Desembolsos récord
La inversión interna bruta mensual medida en dólares alcanzó en abril un nivel récord, con una variación interanual del 25,6%. Maquinaria y equipo sigue siendo el principal impulsor de la inversión. Luego de registrar cierta desaceleración en marzo, en abril se observó un mayor empuje de la compra de equipos extranjeros. El abaratamiento de las importaciones por la apreciación real del tipo de cambio parecería haber neutralizado el impacto de la extensión de las licencias no automáticas, puesto que la inversión en equipo nacional evidenció una desaceleración.
Según publicación de hoy en La Nación (Economia) (siempre en la letra chica).
Ferreres & asociados
Desembolsos récord
La inversión interna bruta mensual medida en dólares alcanzó en abril un nivel récord, con una variación interanual del 25,6%. Maquinaria y equipo sigue siendo el principal impulsor de la inversión. Luego de registrar cierta desaceleración en marzo, en abril se observó un mayor empuje de la compra de equipos extranjeros. El abaratamiento de las importaciones por la apreciación real del tipo de cambio parecería haber neutralizado el impacto de la extensión de las licencias no automáticas, puesto que la inversión en equipo nacional evidenció una desaceleración.
Según publicación de hoy en La Nación (Economia) (siempre en la letra chica).
Hasta hoy pienso renovar caucion mañana sin modificar nada.
Por que?
Porque 16.50 es el nuevo piso para mi en tvpp .En tvpy / a la situacion se ve mas solida aun...no por haber llegado a un piso,como tvpp , sino porque la lateralizacion en estos valores anuncian otra suba
Por que?
Porque 16.50 es el nuevo piso para mi en tvpp .En tvpy / a la situacion se ve mas solida aun...no por haber llegado a un piso,como tvpp , sino porque la lateralizacion en estos valores anuncian otra suba

Enrique Cido escribió:Alexis,
at your request, subo los graficos de precios py/pa/y0 y correlacion con ventana de 20 dias entre py/y0. Tome solo las fechas en que se opero y0.
Saludos.
Gracias Enrique.
El primer grafo valida la sensacion de una variacion bastante homogenea de TVPY/PA/YO.
Y el segundo, el mas interesante, que la correlacion YO/PY tiende a volver uno.
En momentos que se separan demasiado (cerca de 0,80), sirve arbitrar PY a YO.
El viernes quedo 73,50/76.10= 0.9658
Sds.
-
Alexis,
at your request, subo los graficos de precios py/pa/y0 y correlacion con ventana de 20 dias entre py/y0. Tome solo las fechas en que se opero y0.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- preciospypay0.png (28.81 KiB) Visto 348 veces
-
- corrtvpy-tvy0.png (18.63 KiB) Visto 348 veces
Las expectativas de inflación futuras favorecen al TVPY ????...
Tengo mis serias dudas ya que a mediano plazo la inflación lleva a la recesión y el TVPY tiene la desventaja, respecto al TVPP, que el recupero del capital es menos rápido que en TVPP.
de_a_poquito escribió:Muy lindo!..el principio (escúchen esa armónica de nuevo..) es muuuuuuy parecido a una canción de Supertramp, creo que se llamaba "School" (o similar).
Tal cual, School de Supertramp, gran banda, pensar que fui a ver a Roger Hodgson con mi vieja, que me hizo escucharlos.

Aleajacta escribió:Alexis,
Decís que los precios de tvpp y de tvpy suben 20% ambos. Después decis que el tcn sube 6%.
Entonces, estás diciendo que sube 20% el tvpp, pero 20% + 6% el tvpy.
El precio de PY esta arbitrado por el CCL. El 6% es una estimacion conservadora (4% tomando el dolar futuro a $ 4,25 mas una desviacion de 2 puntos mas). Es una hipotesis para jugar con distintas variable y para armarse una planilla.
Alexis,
Decís que los precios de tvpp y de tvpy suben 20% ambos. Después decis que el tcn sube 6%.
Entonces, independientemente de que uno tenga tvpp p tvpy,
la reinversion cuponera del 15 de diciembre ira para tvpy?
la reinversion cuponera del 15 de diciembre ira para tvpy?