TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab May 28, 2011 8:02 pm

Atrevido: igualmente no significa que no pueda seguir cayendo el cupón. Lo que no veo es una caída muy fuerte porque teniendo dos pagos abrochados tenemos un piso que no debería estar por abajo de 15,5/16 mangos para el TVPP en un contexto donde se complique la situación en Europa.
Hay siempre que recordar que solo con que el cupón lateralice está haciendo una corrección por tiempo dado el aumento de la TIR.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab May 28, 2011 8:01 pm

AKD, entonces me equivoqué y perdón.
Saludos

Pd: Cría, para hacerla fácil, en absoluto desacuerdo con lo que dijiste.

AKD

Mensajepor AKD » Sab May 28, 2011 7:57 pm

AKD escribió:
No, no dije nada.
Saludos.

criacuervos escribió:Juasss ... muy bueno el metodo ese ... cuando Aleajacta se te pone a desinterpretar lo que quisiste decir y no dijiste te arrepentis de lo que dijiste y hasta de lo que no dijiste... empieza con esa ensalada , que le terminas diciendo, para mi con oliva y limon...

:mrgreen:

Me "salvaron" un par de comillas:
AKD escribió:Si alguno tiene dudas respecto de si el "Populismo" "existe", le sugiero consultar:

http://books.google.com.ar/books?id=JDw ... CCoQ6AEwAw#

Nunca está de más.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 28, 2011 7:50 pm

martin escribió:El bcra ayer compró 275 milones de dolares lo que fue record. Eso demuestra que tiene todo bajo control. Si ayer no hubiese comprado el dolar blanco hubiese caído.

Venis muy positivo y objetivo esta vez ,martin.Esta situacion que todo se cae ya la vivimos muchas veces.Ayer hablando en una cena con un boga lic en relaciones internacionales --agregado de embajada -- amigo me decia: quedate tranquilo, que el mercado resiste este año el default de grecia y hasta de portugal...si cae españa...no y si le sigue italia...tampioco...pero grecia y portugal estan ya incorporados y no afecta .
Tambien me dijo que este año el mercado argento va :arriba:

Veremos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 28, 2011 7:50 pm

AKD escribió:
No, no dije nada.
Saludos.

Juasss ... muy bueno el metodo ese ... cuando Aleajacta se te pone a desinterpretar lo que quisiste decir y no dijiste te arrepentis de lo que dijiste y hasta de lo que no dijiste... empieza con esa ensalada , que le terminas diciendo, para mi con oliva y limon...

alesi

Mensajepor alesi » Sab May 28, 2011 7:48 pm

Gracias por las aclaraciones.....yo lo comente porque leei una nota que ayer el central compra dolares una compra record del mismo, y eso indica que el dolar lo tienen bastante controlada

AKD

Mensajepor AKD » Sab May 28, 2011 7:47 pm

Aleajacta escribió:AKD, entendí que dijiste que el término populismo era cosa definida (y el link al google book)

No, no dije nada.
Saludos.

martin

Mensajepor martin » Sab May 28, 2011 7:46 pm

El bcra ayer compró 275 milones de dolares lo que fue record. Eso demuestra que tiene todo bajo control. Si ayer no hubiese comprado el dolar blanco hubiese caído.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 28, 2011 7:44 pm

alesi escribió:no ven oportuno lentamente pasar de tvpy a tvpp...

si le ves exito a la baja de CCL , no lo dudes.Yo creo en ese exito por parte del gobierno.Estoy en las gateras esperando algunas señales para pasarme 100% a tvpp con un 40% de tvpp ya adentro.Tambien lo de grecia hay que mirar.

Atento a lo local y al contexto.
slds

martin

Mensajepor martin » Sab May 28, 2011 7:44 pm

Buena respuesta de criacuervos. En ese sentido para mí el spread máximo, dado que la economía sigue creciendo y que falta una muy buena parte liquidarse toda la cosecha de soja (lo que garantiza entrada de dolares), ya lo vimos cuando llegaron a pagar casi 4,5 por dolar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 28, 2011 7:41 pm

criacuervos escribió:No .. no digo nada... te mando un saludo...

Cambiando de tema, que turro el Shocklender ese, hace un rato Alan me pregunto , Papa ? que puedo hacer cuando sea grande para tener plata ?... y yo le dije , mira , tenes que empezar por matarnos a mama y a mi, despues escuchas ofertas..

Tenes que vender TODOS esos cupones comprados a cero . Sumados a ese acto la misiva de mas abajo se rompe el maleficio.
Solo tenes que hacer eso: vende tu posicion original el lunes y todo se dispara. :arriba:

Estas a tiempo. :D
El reconocimiento publico LO DEJAMOS PARA DESPUES.

Solo tenes que vender todos tus cupones y se rompe el maleficio. :117:

Asi es la ley :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 28, 2011 7:40 pm

alesi escribió:no ven oportuno lentamente pasar de tvpy a tvpp...

Si crees que el dolar informal va a bajar o arrimarse al oficial, si.. si crees que va a seguir la fuga alocada de estas semanas , aumentar la brecha entre el oficial y el informal y/o aumentar ambos , entonces no.. aca lo que hay que adivinar es como va a estar el cambio..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab May 28, 2011 7:39 pm

AKD, entendí que dijiste que el término populismo era cosa definida (y el link al google book)

AKD

Mensajepor AKD » Sab May 28, 2011 7:37 pm

Aleajacta escribió: ¿Y cuál es el verdadero significado de "populismo"? ¿Y quién define qué es "verdadero" en un idioma?

En el link que puso AKD el autor dice lo que estuve diciendo (que NO es lo que dice AKD):
"A pesar de los cuestionamientos de que ha sido objeto, el concepto de "populismo" sigue siendo ampliamente utilizado ... Es posible que esa ... superivivencia se deba justamente al caracter vago e impreciso del término..."
Populismo es un término vago e impreciso como todos los -ismos: significan muy poco: solo lo que UNA persona en millones piensa que es cada vez que la usa.

Si una palabra es mérito para unos y demérito para otros no es buena herramienta para comunicar algo. Y que no sirva para resumir una teoría, ideología o propósito no implica que signifiquen algo excelente o nefasto. Solo que no se entienden.

Aleajacta, ¿y yo, qué dije ...?

Volver a “Foro Bursatil”