TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alesi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alesi » Sab May 28, 2011 7:36 pm

no ven oportuno lentamente pasar de tvpy a tvpp...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 28, 2011 7:36 pm

No .. no digo nada... te mando un saludo...

Cambiando de tema, que turro el Shocklender ese, hace un rato Alan me pregunto , Papa ? que puedo hacer cuando sea grande para tener plata ?... y yo le dije , mira , tenes que empezar por matarnos a mama y a mi, despues escuchas ofertas.. :o

atrevido
Contactar:

Un pensamiento atrevidiano.....

Mensajepor atrevido » Sab May 28, 2011 7:34 pm

La voluntad debe moverse en el terreno que le corresponde, aislada en sí misma.

Los obstáculos pueden frenar la acción,
pero no pueden frenar la voluntad que hay detrás de la posible acción.

martin

Mensajepor martin » Sab May 28, 2011 7:33 pm

Mientras estas noticias sigan apareciendo además de tener 14,5 pesos asegurados en el bolsillo, los cuponeros, tendremos casi garantizados otros 11 pesitos más por el crecimiento del 2012.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 28, 2011 7:33 pm

criacuervos escribió:Estoy tentado.. que hago ? .. lo digo ?.. pero empiezan los bolonquis.. no lo digo ? siento que falto a mi deber ....
que hago ?... lo digo ?.. no mejor no lo digo..

Decilo: :117:
yo, dr.......he decidido romper el maleficio que cree por mi culpa en los cupones.

He tenido/reconozco publicamente/una actitud de ignorancia y de doble moral como dr y como ciudadano que obro como una mala causa.
Reconozco mi absoluta ignorancia en el area de la matematicas y mi absoluta ignorancia en el campo de la etica.

Esa doble ignorancia ha creado un maleficio para el cupon.
Con esta misiva se rompe el maleficio.Los caucionados sigan apostando con soga razonable.
Reconozco mi causa y pido perdon. Fue ignorancia y no mala intencion. :117:
firmado
dr.......... :respeto:

martin

Mensajepor martin » Sab May 28, 2011 7:31 pm

http://www.lanacion.com.ar/1376811-crec ... -industria
Datos privados
Creció fuerte la industria
Avanzó un 5,4% ?en abril, según FIEL
Sábado 28 de mayo de 2011 | Publicado en edición impresa
Comentá (3)

El Indice de Producción Industrial (IPI) de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) de abril pasado registró un alza de 5,4 por ciento respecto de igual mes del año anterior, lo que lo convierte en un récord histórico.

Así, el aumento acumulado del primer cuatrimestre del año resultó del 5,1 por ciento en comparación con los primeros cuatro meses de 2010.

El primer cuatrimestre de 2011 también fue superior al de igual período de 2008, de 3,7 por ciento, anterior máximo histórico de los primeros cuatrimestres.

En términos desestacionalizados, el IPI de abril se situó 1,7 por ciento por encima de marzo.

La fase expansiva de la industria lleva así 27 meses si se considera que en enero de 2009 se había alcanzado un valle en el nivel de actividad industrial. La suba en este período asciende a un 23 por ciento, es decir, a razón de una tasa anual de 9,6 por ciento.

A nivel sectorial para el acumulado del primer cuatrimestre, ocho de los diez sectores mostraron un desempeño positivo respecto de igual período de 2010.

El mayor incremento lo presentó el sector automotor, con 26,3 por ciento; seguido por metalmecánica, con 11,3%; siderurgia, 8,8%; minerales no metálicos, 8,4%; insumos textiles, 6,9%; alimentos y bebidas, 5,7%; cigarrillos, 2,9%, y papel y celulosa, 2,5 por ciento.

Las caídas en producción se vieron en el rubro insumos químicos y plásticos, con 1,7 por ciento, y combustibles, con 3,6.

Los incrementos en automotores y metalmecánica explicaron el 80% del alza del IPI durante el primer cuatrimestre, con un 5,1 por ciento. Por su parte, los bienes de consumo durable crecieron 17,9 por ciento; bienes de capital, 13,8%, y bienes de consumo no durable, 5,2 por ciento.

Estas son las noticias que importan y más si vienen de consultoras que suelen hacer lo contrario al Indec. Es decir: suelen subestimar los datos positivos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 28, 2011 7:28 pm

Los dejo por aca, tengo amigos en casa, algunos esperan tomar unos buenos tintillos, ademas estoy preparando unas pizzas caseras...de mozarella y provolone, jamon y morrones, napolitana (con mucho ajo) y de postre...helado Haagen Daz!

A los cuponeros, en el verano estan invitados...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 28, 2011 7:27 pm

Estoy tentado.. que hago ? .. lo digo ?.. pero empiezan los bolonquis.. no lo digo ? siento que falto a mi deber ....
que hago ?... lo digo ?.. no mejor no lo digo..

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Sab May 28, 2011 7:26 pm

martin escribió:2 peines por lo visto !! :lol:

anda mal este internet ... si este muchacho hubiera pensado un poquito los aportes de algunos foristas, tendria pantufles tambien. Recuerdo en el año 2009 que el negocio no era cobrar la renta de los titulos ... ahh que tiempitos aquellos ...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 28, 2011 7:23 pm

rcabsy escribió:Una ves que entraste en un cupon, accion estas dentro del barco y en el baile de que suba o baje pero si entras en el momento adecuado te evitas dolores de cabeza, y es lo que siempre hago.Si alguno piensa diferente barbaro...

No hay "momento adecuado" en el cupon, tenes que entender eso...sino cual es la posibilidad de entrar a determinadas TIR estimadas (dados diferentes supuestos)....hoy esa TIR es 52.23%...que tul...esta para entrar o no?

Que dice usted, el groso de las finanzas?

martin

Mensajepor martin » Sab May 28, 2011 7:21 pm

2 peines por lo visto !! :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 28, 2011 7:20 pm

corrijo, me apure.
atrevido escribió:En mi opinion, hay que Distinguir entre los cupones que tiene uno -- los que tenia ANTES de caucionarse Y LOS QUE COMPRO CON LA CAUCION..
Si la venta de todos los cupones que uno adquirio con la caucion SUPERA la deuda que uno tiene por la caucion uno esta tranquilo.
El problema surge cuando uno ve que ante una baja de xx por ciento, uno deberia vender los titulos que compro con la caucion y TAMBIEN algunos propios.

En definitiva, lo que ocurre es que esta fluctuacion de la cartera de uno no es una perdida(se trata de un error conceptual) porque el cacho no te llama por telefono para vender nada porque tenes soga y caucion razonable.

Esa fluctuacion negativa de la comitentes no es perdida real, pero genera ciera intranquilidad, vamos, no jodan...por mas que haya soga esto molesta y mas molesta que uno tuviera que vender algunos nominales si quisiera cancelar caucion.

Cual es el limite?
Unos hacen las cuentas y se tranquilizan teniendo caucion no por un aforo determinado, sino porque piden al mercado LO MISMO que sus cupones les dan en diciembre en concepto de recupero de capital.El razonamiento es este: en diciembre cancelo caucion si quiero y si quiero renuevo.

Otros/, tienen una caucion que impliCA el adelantamiento de los pagos del 2011 y 2012.Es decir, cancelan caucion con lo cobrado estos dos pagos si quisieran.

Yo estoy en una posicion intermedia entre ambas.Mi caucion se cancela con un 61% con lo cobrado en diciembre si quisiera , quedandome una caucion que implicaria un 20% de ese momento.

Considerar el pago de los diciembres como posibilidad de poder cancelar caucion en parte o totalmente es una posibilidad que tenemos disponible y que debe tranquilizarnos,-- aparte de las concretas posibilidades que 2012 dispare otro pago

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Sab May 28, 2011 7:19 pm

un peine cuando te quedas pelado ...Ringo Bonnavena ...

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Sab May 28, 2011 7:18 pm

un peine cuando te quedas pelado ...Ringo Bonnavena ...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 28, 2011 7:18 pm

Wn mi opinion, hay que Distinguir entre los cupones que tiene uno , los que tenia ANTES de caucionarse.
Si la venta de todos los cupones que uno adquirio con la caucion SUPERA la deuda que uno tiene por la caucion uno esta tranquilo.
El problema surge cuando uno ve que ante una baja de xx por ciento, uno deberia vender los titulos que compro con la caucion y TAMBIEN algunos propios.

En definitiva, lo que ocurre es que esta fluctuacion de la cartera de uno no es una perdida(se trata de un error conceptual) porque el cacho no te llama potr telefono para vender nada porque tenes soga y caucion razonable.

Esa fluctuacion negativa de la comitentes no es perdida real, pero genera ciera intranquilidad, vamos, no jodan...por mas que haya soga esto molesta y mas molesta que uno tuviera que vender algunos nominales si quisiera cancelar caucion.

Cual es el limite?
Unos hacen las cuentas y se tranquilizan teniendo caucion no por un aforo determinado, sino porque piden al mercado LO MISMO que sus cupones les dan en diciembre en concepto de recupero de capital.El razonamiento es este: en diciembre cancelo caucion si quiero y si quiero renuevo.

Otros/en esta posicion estoy yo, tienen una caucion que implique el adelantamiento de los pagos del 2011 y 2012.Es decir, cancelan caucion con lo cobrado estos dos pagos si quisieran.

Yo estoy en una posicion intermedia entre ambas.Mi caucion se cancela con un 61% con lo cobrado en diciembre si quisiera , quedandome una caucion que implicaria un 20% de ese momento.

Considerar el pago de los diciembres como posibilidad de poder cancelar caucion en parte o totalmente es una posibilidad que tenemos disponible y que debe tranquilizarnos,-- aparte de las concretas posibilidades que 2012 dispare otro pago

Volver a “Foro Bursatil”