TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabiancito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fabiancito » Sab May 28, 2011 7:17 pm

La experiencia es una cosa que no tienes hasta después de haberla necesitado. (Ley de Olivier)

martin

Mensajepor martin » Sab May 28, 2011 7:16 pm

criacuervos escribió:Apolo, me encontre con JuanBolsa, aqui conocido como Consolidacion... me hablo bien de vos , me dijo que te conoce de una de esas cenas, que valoraba tus aportes de tablas y calculos.. pueden pasar dos cosas.. el foro te distorsiona la imagen para mal, o por el contrario, hasta los capos como Juancito tambien pueden equivocarse... :2230:

Vos solito tenés distorsionada la imagen con Apolo. No se necesita conocerlo personalmente para reconocerle sus aportes que son evidentes para cualquier persona con buen criterio.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 28, 2011 7:14 pm

Apolo, me encontre con JuanBolsa, aqui conocido como Consolidacion... me hablo bien de vos , me dijo que te conoce de una de esas cenas, que valoraba tus aportes de tablas y calculos.. pueden pasar dos cosas.. el foro te distorsiona la imagen para mal, o por el contrario, hasta los capos como Juancito tambien pueden equivocarse... :2230:

martin

Mensajepor martin » Sab May 28, 2011 7:11 pm

rcabsy escribió:Ademas quien da fe de que este cupon subira a 18$ o mas....??? Es que estoy acostumbrado a los papeles y lamentablemente me manejo de la misma manera quizas este errado en hacer el mismo procedimiento.

Acabas de escribir un post sensato. Esto no es lo mismo que operar COME !!!.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab May 28, 2011 7:10 pm

Ademas quien da fe de que este cupon subira a 18$ o mas....??? Es que estoy acostumbrado a los papeles y lamentablemente me manejo de la misma manera quizas este errado en hacer el mismo procedimiento.

martin

Mensajepor martin » Sab May 28, 2011 7:07 pm

rcabsy escribió:solo di mi punto de vista Martin

Yo también acabo de dar mi punto de vista. Amigo yo no reporto tus posts. Eso demuestra que respeto tu punto de vista aunque lo considere mediocre.

martin

Mensajepor martin » Sab May 28, 2011 7:05 pm

martin escribió:Leer a racbsy me da dolor de estómago. Debe ser uno de los peores foristas de la historia del foro de rava por razones que a mí se me hacen obvias. Y ahora, además, tenemos que bancarlo como "el sr timming" :pared: cuando en este tópic no tiene antecedentes de aciertos, respecto al timming, como sí tenemos otros foristas. Tampoco tiene posts cuando varios, y en tiempo presente, explicitábamos que comprábamos tvpp en 4 mangos allá por mediados de 2009 y tantas jugadas más. No sólo explicitábamos eso sino que explicábamos nuestras estrategias con caución, los distintos arbitrajes que hicimos entre tvpy y tvpp y un montón de análisis más que resultaron útiles para muchos.

Igualmente, más allá de que está bueno tener buen timming, tiene razón Apolo que es muy díficil comprar en mínimos y vender en máximos. Diría casi imposible. Pero, repito, tenemos que bancarnos a racbsy que hace un tiempo nos hacía preguntas tan increíbles, por lo elementales, que despertaba, además de carcajadas, verguenza ajena.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab May 28, 2011 7:05 pm

solo di mi punto de vista Martin

martin

Mensajepor martin » Sab May 28, 2011 7:03 pm

Leer a racbsy de ma dolor de estómago. Debe ser uno de los peores foristas de la historia del foro de rava por razones que a mí se me hacen obvias. Y ahora, además, tenemos que bancarlo como "el sr timming" :pared: cuando en este tópic no tiene antecedentes de aciertos, respecto al timming, como sí tenemos otros foristas. Tampoco tiene posts cuando varios, y en tiempo presente, explicitábamos que comprábamos tvpp en 4 mangos allá por mediados de 2009 y tantas jugadas más. No sólo explicitábamos eso sino que explicábamos nuestras estrategias con caución, los distintos arbitrajes que hicimos entre tvpy y tvpp y un montón de análisis más que resultaron útiles para muchos.

Igualmente, más allá de que está bueno tener buen timming, tiene razón Apolo que es muy díficil comprar en mínimos y vender en máximos. Diría casi imposible. Pero, repito, tenemos que bancarnos a racbsy que hace un tiempo nos hacía preguntas tan increíbles, por lo elementales, que despertaba, además de carcajadas, verguenza ajena.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab May 28, 2011 6:55 pm

rcabsy escribió:haber si entendi a tu peticion sin contar comision claro... porque creo q perdes guita...
de los 5000$
entraste en 15 se a va 15.50 en 333 Cupones vendiendo en esos 15.50 5161
entras en 16 tenes 322 Cupones.

pero si pagas comision entrando y saliendo fuiste !!! de esta manera...

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab May 28, 2011 6:54 pm

haber si entendi a tu peticion sin contar comision claro... porque creo q perdes guita...
de los 5000$
entraste en 15 se a va 15.50 en 333 Cupones vendiendo en esos 15.50 5161
entras en 16 tenes 322 Cupones.

profiterol

Mensajepor profiterol » Sab May 28, 2011 6:52 pm

La verdad que no se a que viene esta polèmica alrededor de la palabra populismo, en la cual no he intervenido porque estaba jugando al golf (bastante mal,por cierto) , sin perjuicio de que Aleajacta contestó oportunamente de manera adecuada, y que ha motivado cambios de opinión interesantes.-

El término no está en el diccionario de la RAE, ¿Y? Pero como tantos otros que se incorporan al lenguaje y tienen sus connotaciones. García Marquez lo usa frecuentemente y yo la entiendo sin problemas. En realidad todo el mundo la entiende sin problemas, y la usa sin censuras.-

Recordaba el ex-presidente de Brasil Cardoso. " Jorge Castañeda, que fue canciller de México, discierne matices. En un artículo publicado en la revista Foreign Affairs, distingue dos izquierdas: una "tiene raíces radicales, pero hoy en día es moderna y abierta; en tanto que la otra es cerrada y populista". Para Castañeda, la primera izquierda, representada por dirigentes como la chilena Michelle Bachelet y el presidente Lula, sería "buena" y por ello debería ser fortalecida por la comunidad internacional. La segunda vertiente tendría ya poco o nada del ideario de la izquierda. Significaría el regreso del viejo populismo autoritario, representado por figuras como Hugo Chávez, Evo Morales y Néstor Kirchner. Aunque vea méritos en el análisis de Castañeda, considero que el panorama de la región es más matizado y complejo."

No voy a extender mis opiniones en este topic. que estan volcadas abundantemente en el de política. El que quiera que las lea. Pero la polémica de si la palabra populista denota algo preciso es un poco diletante, cuando sus connotaciones son evidentes y hay que ver el contexto en el cual se emplea, como toda palabra que conlleva una ambigëdad.

Respecto a que el término se utiliza con un sentido despectivo solo en Latinoamerica, no es es así , vg: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=88175

Volver a “Foro Bursatil”