BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
En este punto BFR y Merval van a rebotar ayudado por los mercados mundiales en un rebote que durará algunas semanas.
La tendencia lateral-bajista de BFR no cambió y lo más probable es que contunúe así, las del sector GGAL y BMA están aún peor. Si a ésto le sumamos que el XLF aceleró la pérdida de fuerza relativa, tenemos un coctel difícil de digerir para los alcistas.
En mi opinión tuda suba venidera será oportunidad de lanzamientos o de short. Nada de long de mediano plazo por ahora, salvo para rebotes.
piojoso
La tendencia lateral-bajista de BFR no cambió y lo más probable es que contunúe así, las del sector GGAL y BMA están aún peor. Si a ésto le sumamos que el XLF aceleró la pérdida de fuerza relativa, tenemos un coctel difícil de digerir para los alcistas.
En mi opinión tuda suba venidera será oportunidad de lanzamientos o de short. Nada de long de mediano plazo por ahora, salvo para rebotes.
piojoso
-
Gente, disuclpen que no tengo información (no me gusta tirar data sin tener respaldo) pero me contó una amiga con un juicio con Consolidar, que resolvieron a su favor, y que le dejaron caer que el BBVA se podría llegar a ir de ARG... a mi no me suena para nada...alguien sabe de algun posible comprador? Para mi es fruta...pero prefiero contrastarlo con uds.
Y por otro lado.. por tirar alguna conjetura de las bajas de los ADR's... no tendra nada que ver con la emisión que está realizando en SAN de la sucursal de ARG... emitirán minimo de 500 millones con un techo de 1000 millones de U$S (si el grupo decide tb vender parte de su paquete accionario). Con lo cual, puede que estén saliendo institucinales para pasarse al mismo riesgo (Bancario ARG) pero al banco LIDER del mercado con un proyecto de expansión de oficinas del 25/30% en un par de años....
Espero sus puntos de vista.
Abrazo fuerte!
Y por otro lado.. por tirar alguna conjetura de las bajas de los ADR's... no tendra nada que ver con la emisión que está realizando en SAN de la sucursal de ARG... emitirán minimo de 500 millones con un techo de 1000 millones de U$S (si el grupo decide tb vender parte de su paquete accionario). Con lo cual, puede que estén saliendo institucinales para pasarse al mismo riesgo (Bancario ARG) pero al banco LIDER del mercado con un proyecto de expansión de oficinas del 25/30% en un par de años....
Espero sus puntos de vista.
Abrazo fuerte!
-
Buen volúmen a esta hora en NY.
Sube todo en el mundo, esperemos que aca cambie la tendencia suerte y a rezar 

Phantom escribió:![]()
![]()
Tal vez, sólo tal vez, un milagro llamado Reversal Island lo salve al ADR. Si nó, nos vemos en 7,45.....
ADR Banco Francés -BFR-
![]()
parece que el milagro esta en marcha

Bordeando la MA50, debería posicionarse por arriba sino es peligroso. Indicadores de corto en sobreventa
- Adjuntos
-
- BFR.png (34.2 KiB) Visto 439 veces
Folclore 2009 escribió:Alguien sabe cuando es el próximo dividendo.
Calculale mas o menos 10 meses y una decena de dias

Tal vez, sólo tal vez, un milagro llamado Reversal Island lo salve al ADR. Si nó, nos vemos en 7,45.....
ADR Banco Francés -BFR-

-
Alguien sabe cuando es el próximo dividendo. 

-
valiant escribió:
atenti a la liquidacion de fines de mayo !
todos los fines de mayo hay fondos que liquidan puntualmente algunos adr locales.
Valiant como estás? podrías explayarte sobre esto que ciertos fondos liquidan ciertos ADRs en Mayo?
Saludos
Es verdad si analizan el ADR en el final de mayo es donde se manda el rally hasta 14....
Siempre lo banque al franchute pero alguien esta esperando un rebote?esta descontado el default griego....el que deposito euros....se le devolvera dracma +ser.