TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab May 28, 2011 12:27 pm

apolo1102 escribió:

Otro tema, la mentira, no esta bueno que permanentemente te valgas de la mentira para tratar de ganar una discusion, te la pasas inventando y mientiendo, y eso no es de caballeros. Que te festejen los cuentitos, no significa para nada que sea gracioso que luego mientas respecto de los foristas, eso es mucho peor que ser piedra, ser piedra es algo que no se puede evitar... no tiene cura... pero ser mentiroso... eso si es feo.

Te repito, simplemente te estaba contestando ... aun posteo mio, te tomaste el trabajo de contestarlo diciendome drapie... asi que me obligas a contestarte.. no te voy a negar que me resulta cansador, pero igualemente lo voy a hacer siempre... pero ya no por hoy porque me rajo

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab May 28, 2011 12:26 pm

Jotabe escribió:Hola Profi.
He leído en varias ocasiones que usa el término “populismo”.
http://www.rae.es/
La palabra populismo no está en el Diccionario.
...
Saludos y que haga varios hoyos bajo el par.

Aleajacta escribió:¿Bajo "el" par o bajo "la" par?
Que una palabra no esté en el diccionario no significa su inexistencia: esta se la el uso compartido y su comprensión. TVPP no está en el diccionario, tampoco kirchnerismo o multimedios, sin embargo todos aún existen.
En todo caso, puede argüirse que, si no está en el diccionario por pereza de los académicos, es porque estos no acordaron un significado poco discutible. Esto puede pasar con populismo, kirchnerismo, neoliberalismo... y tantos -ismos que, aunque bien construidos, tal vez signifiquen lo que cada uno quiera.

a) El par de un hoyo es la cantidad de golpes que un jugador experto debería ejecutar para completar el hoyo.
b) Te fuiste de mambo con los ejemplos, las pretensiones y especialmente con esto.
Saludos, Profi.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab May 28, 2011 12:19 pm

Che, Juan, lo de bajo el par o la par fue pregunta en serio.
No sé nada de golf, pero con los bonos se dice bajo LA par.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab May 28, 2011 12:18 pm

apolo1102 escribió:
Si no queres pagar mucha multa (yo pague un 12% con lo de Grecia, en total considerando todo), vas a tener que estar muy atento mirando la pantalla, porque el cupon al menos hasta ahora siempre subio (recuperando precio) a mucha mayor velocidad de lo que bajo.

Sin dudas Apo, es así hay que estar sumamente atento.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab May 28, 2011 12:17 pm

Parece que se oficializó otro club.
Siguiendo la onda fauna serían Las Hienas.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab May 28, 2011 12:15 pm

Mr_Baca escribió:" Por el crecimiento de la economía, comprando cupones del PBI se podría recuperar 81% de la inversión inicial. El que invierta en dólares podría ganar el 55% de lo comprado "

Un disparate :115:

apolo1102 escribió: Ojo que la nota no tiene fecha.

Lo digo por el " podria ". Y si, podria pasar cualquier cosa, ganar 100%, perder 80 %, total " podria " pasar.
Y veo tambien que en esta nota, confunden lo que devuelve, con ganancia. Lo que devuelve no es ganancia en absoluto.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab May 28, 2011 12:14 pm

Jotabe escribió:Hola Profi.
He leído en varias ocasiones que usa el término “populismo”.
http://www.rae.es/
La palabra populismo no está en el Diccionario.
...
Saludos y que haga varios hoyos bajo el par.

¿Bajo "el" par o bajo "la" par?

Que una palabra no esté en el diccionario no significa su inexistencia: esta se la el uso compartido y su comprensión. TVPP no está en el diccionario, tampoco kirchnerismo o multimedios, sin embargo todos aún existen.

En todo caso, puede argüirse que, si no está en el diccionario por pereza de los académicos, es porque estos no acordaron un significado poco discutible. Esto puede pasar con populismo, kirchnerismo, neoliberalismo... y tantos -ismos que, aunque bien construidos, tal vez signifiquen lo que cada uno quiera.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 28, 2011 12:13 pm

apolo1102 escribió:
Asi que hasta que yo compre cupones se habia ganado mucha guita ? que fumaste ?
Compre TVPY a 12,20$ (antes del pago) y TVPP a 4,12$ (antes del pago), nos faltas el respeto a todos cuando no queres hacer el cuento con estos temas. Drapie, ponete media pila.

Drapie dijiste vos, y la verdad que sos una piedra, pero no solo en el sentido de la suerte, sos una piedra de verdad, tenes la gracia de una piedra ...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 28, 2011 12:11 pm

Jotabe escribió:Ilustrado yo?
Gracias AKD, pensaba que sólo vos lo eras.
Aunque leyendo tus habituales reflexiones de tres palabras estoy en la duda.

Tres palabras certeras son mejores que mil cuadritos falsos.. yo tengo acuñada dos de tres palabras... Anunciate Algo Amadito , ya perimida.. y D ....... L. M.......A que ha sido censurada...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab May 28, 2011 12:10 pm

" Por el crecimiento de la economía, comprando cupones del PBI se podría recuperar 81% de la inversión inicial. El que invierta en dólares podría ganar el 55% de lo comprado "

Un disparate :115:
BETO1962 escribió:Vamos a ponerle onda...
La mejor inversión del 2011
http://inversorindependiente.com/bonos/ ... n-de-2011/
Que grosoooo no?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab May 28, 2011 12:07 pm

Ilustrado yo?
Gracias AKD, pensaba que sólo vos lo eras.
Aunque leyendo tus habituales reflexiones de tres palabras estoy en la duda.

Volver a “Foro Bursatil”