TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Vamos a ponerle onda...
La mejor inversión del 2011
http://inversorindependiente.com/bonos/ ... n-de-2011/
Que grosoooo no?
La mejor inversión del 2011
http://inversorindependiente.com/bonos/ ... n-de-2011/
Que grosoooo no?
Patricio2 escribió:Nota de hoy de página 12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-28.html
"...El monto de reservas se elevó en 125 millones de dólares, producto de la absorción de divisas de la plaza cambiaria como así también de la apreciación de los activos que componen el stock de activos del organismo: sus tenencias en euro (el 1,1 por ciento), cupones de PIB (0,5) y oro y títulos externos (0,8). (...)
Balance Anual BCRA 2009
m) Valores Negociables vinculados al PBI en dólares por V.N.R. U$S 445.391 equivalentes a $ 109.070
(igual cantidad de V.N.R. equivalentes a $ 43.225 al 31 de diciembre de 2008) recibidos al concluir el
proceso de reestructuración de la deuda pública. Estos instrumentos financieros se registran a su valor
de cotización. Adicionalmente, la tenencia de Valores Negociables vinculados al PBI en pesos asciende
a V.N.R. $ 2.607.784 equivalentes a $ 119.958 al 31 de diciembre de 2009 (V.N.R $ 70.138 equivalentes
a $ 3.156 al 31 de diciembre de 2008)
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/institucion ... tables.PDF
Pero esto es a diciembre de 2009. Buscando 2010 lo único que encontré es que Banco Galicia no tiene UVPs.
-
Mas drapie que vos dificil.... con el cupon se gano un monton de guita hasta que empezaste con la boludez esa de las tablitas, las tablitas de Apolo, las tablitas de Apolo, una planilleta de merda de Excel que cada uno le ponia lo que queria, entraron todos los que te creyeron las tablitas, para que los desplumen mas facil encima caucionados , y ahora pierden guita, con un instrumento que era imposible perder, lograste hacer peder guita..
Mira como sera, que mientras tipeo Apolo, me estoy apretando un huevo ... jijijjjiijji
Mira como sera, que mientras tipeo Apolo, me estoy apretando un huevo ... jijijjjiijji
BETO1962 escribió: Pienso lo mismo que vos, a mi lo que me hace estar intranquilo es que ya van dos veces que con dos mangos lo pueden poner en $12.- y estan machacando tanto con una devalueta que me preocupa. Yo me cuacione muy alto, supongo que para los que vienen caucionados de antes a precios bajos no les preocupa tanto porque dejarian de ganar pero no perderian. Mi caso es alrrevez... que groso que soyyyyy!
apolo1102 escribió: Si se hace un vacio en la cola, lo pueden poner en 5$, pero nadie deberia comerse ese amague.
Mr_Baca escribió: Una marca de suba o baja mayor al 9,99% es llamado a plaza y se congela. Imposible que lo pongan en 12, o 5 sin llamado a plaza. Solo podria ocurrir con una noticia mega pesimista o optimista y que aparezcan miles de millones de compra o venta cargada. Como el dia del fat finger en usa, que la compra en todo quedo desierta por varios minutos, si mal no recuerdo el 7 de mayo de 2010... se pudo comprar baratito ese dia... Lindas epocas que no valian nada...
BETO1962 escribió: Gracias Mr Baca, y el llamado a plaza que solucionaria?
El llamado a plaza lo que solucionaria es que el mercado , los compradores y los vendedores tengan un tiempo prudente para subir ordenes de compra y venta. Hoy que marquen es $ 5 es imposible, pk dan tiempo para que compradores se suban en el llamado a plaza. Hace 1 año, si era mas posible. Ahora esto es como poner un departamento a la venta que en el mercado vale 2000 u$d x M2, pero das la orden de venderlo en 500 u$d x M2. Te lo sacaran de las manos, si no es que te lo compra la inmobiliaria ...
Como persona ilustrada, llama la tención que escriba "utilize".
-
Ortro escribió: Pregunto.... si estamos para largo (al menos hasta diciembre) ¿No es arriesgado desarmar? Mas vale que de haber vendido arriba de 17 y comprando en 15,5 sería una pegada, pero ¿es practicable? ¿No es estar jugando a la lotería
apolo1102 escribió:Eso es mas o menos lo que pienso, no creo tener el timing para salir y volver ganando, puedo salir y volver... perdiendo, ya me pasó.
Ayer escribía sobre ésto y me quedó arafue por el horario.
Yo voy para largo...yo soy malo..malísimo con el timing, pero cuál fue mi rasonamiento? la mala experiencia del Grecia anterior nos hizo bajar fuerte...fuertísimo las comitentes..(yo ahi no tenía palanca). Teniendo palanca en 41% como estaba, un par de días de bajas "irracionales" de esas que se pueden dar me dejarían muy ajustado (tenía buena soga). El tema está en que uno es relativamente nuevo con el tema palanca y cosidero que sería una torpeza de mi parte llegar a estar tan apretado considerando las exp pasadas con los PIGS etc. Sumado a ésto, quizás mi pensamiento de....."la verdad ni me interesa pagar multa de 3,4,5%" pueda estar en cierto modo explicada en las enormes "ganacias" que venimos teniendo nhace unos años..por ello prefería tamb largar cauc y mantenerla líquida.
Hola Profi.
He leído en varias ocasiones que usa el término “populismo”.
http://www.rae.es/
La palabra populismo no está en el Diccionario.
Como persona ilustrada que es me llama la atención que no utilize un término apropiado como éste:
Popular.
(Del lat. populāris).
1. adj. Perteneciente o relativo al pueblo.
2. adj. Que es peculiar del pueblo o procede de él.
3. adj. Propio de las clases sociales menos favorecidas.
4. adj. Que está al alcance de los menos dotados económica o culturalmente.
5. adj. Que es estimado o, al menos, conocido por el público en general.
6. adj. Dicho de una forma de cultura: Considerada por el pueblo propia y constitutiva de su tradición.
Saludos y que haga varios hoyos bajo el par.
He leído en varias ocasiones que usa el término “populismo”.
La palabra populismo no está en el Diccionario.
Como persona ilustrada que es me llama la atención que no utilize un término apropiado como éste:
Popular.
(Del lat. populāris).
1. adj. Perteneciente o relativo al pueblo.
2. adj. Que es peculiar del pueblo o procede de él.
3. adj. Propio de las clases sociales menos favorecidas.
4. adj. Que está al alcance de los menos dotados económica o culturalmente.
5. adj. Que es estimado o, al menos, conocido por el público en general.
6. adj. Dicho de una forma de cultura: Considerada por el pueblo propia y constitutiva de su tradición.
Saludos y que haga varios hoyos bajo el par.
-
BETO1962 escribió: Gracias Mr Baca, y el llamado a plaza que solucionaria?
Si no estoy equivocado en renta fija no existe el llamado a plaza por baja del 10 % como en las acciones... no obstante , rompen el bolsar, desenchufan la maquinita, decretan feriado bursatil, pero igual ya te empomaron... por otra parte, si se te tiran por la ventana los Fondos Amaderiles que se hiceron de los cupones a valor 0, no lo para nadie..
Aclaro que no creo que nada de eso vaya a pasar.. aunque, justamente , como no lo creo, como no lo creemos posible, es por eso mismo, que resulta posible que pase...
BETO1962 escribió: Pienso lo mismo que vos, a mi lo que me hace estar intranquilo es que ya van dos veces que con dos mangos lo pueden poner en $12.- y estan machacando tanto con una devalueta que me preocupa. Yo me cuacione muy alto, supongo que para los que vienen caucionados de antes a precios bajos no les preocupa tanto porque dejarian de ganar pero no perderian. Mi caso es alrrevez... que groso que soyyyyy!
apolo1102 escribió: Si se hace un vacio en la cola, lo pueden poner en 5$, pero nadie deberia comerse ese amague.
Mr_Baca escribió: Una marca de suba o baja mayor al 9,99% es llamado a plaza y se congela. Imposible que lo pongan en 12, o 5 sin llamado a plaza. Solo podria ocurrir con una noticia mega pesimista o optimista y que aparezcan miles de millones de compra o venta cargada. Como el dia del fat finger en usa, que la compra en todo quedo desierta por varios minutos, si mal no recuerdo el 7 de mayo de 2010... se pudo comprar baratito ese dia... Lindas epocas que no valian nada...
Gracias Mr Baca, y el llamado a plaza que solucionaria?
Nota de hoy de página 12:
"...
El monto de reservas se elevó en 125 millones de dólares, producto de la absorción de divisas de la plaza cambiaria como así también de la apreciación de los activos que componen el stock de activos del organismo: sus tenencias en euro (el 1,1 por ciento), cupones de PIB (0,5) y oro y títulos externos (0,8). La diferencia respecto de los 250 millones de dólares que compró tiene que ver con que el Central realizó un pago por operaciones cursadas a través del SML (Sistema de Pagos en Moneda Local) entre Argentina y Brasil. Marcó del Pont defendió el proceso de acumulación de reservas. “Mediante esta operación se evita la volatilidad (del tipo de cambio) y es una política que en los últimos años permitió evitar procesos de apreciación cambiaria, como los que están sufriendo otros países, y logró mejorar la competitividad”, dijo la funcionaria.
En el mercado recuerdan que el Central requiere recomponer reservas para hacer frente al pago de unos 2100 millones de dólares de vencimientos de Boden 2012 en agosto próximo, además de 2600 millones en diciembre de los cupones de PIB. Según confirmó la titular del Central, hasta el momento el país pagó servicios de la deuda pública por casi 3300 millones de dólares con fondos provenientes de reservas excedentes u ociosas. “O sea que estamos en un nivel de reservas superior al que teníamos en diciembre del año pasado”, concluyó Marcó del Pont."
"...
El monto de reservas se elevó en 125 millones de dólares, producto de la absorción de divisas de la plaza cambiaria como así también de la apreciación de los activos que componen el stock de activos del organismo: sus tenencias en euro (el 1,1 por ciento), cupones de PIB (0,5) y oro y títulos externos (0,8). La diferencia respecto de los 250 millones de dólares que compró tiene que ver con que el Central realizó un pago por operaciones cursadas a través del SML (Sistema de Pagos en Moneda Local) entre Argentina y Brasil. Marcó del Pont defendió el proceso de acumulación de reservas. “Mediante esta operación se evita la volatilidad (del tipo de cambio) y es una política que en los últimos años permitió evitar procesos de apreciación cambiaria, como los que están sufriendo otros países, y logró mejorar la competitividad”, dijo la funcionaria.
En el mercado recuerdan que el Central requiere recomponer reservas para hacer frente al pago de unos 2100 millones de dólares de vencimientos de Boden 2012 en agosto próximo, además de 2600 millones en diciembre de los cupones de PIB. Según confirmó la titular del Central, hasta el momento el país pagó servicios de la deuda pública por casi 3300 millones de dólares con fondos provenientes de reservas excedentes u ociosas. “O sea que estamos en un nivel de reservas superior al que teníamos en diciembre del año pasado”, concluyó Marcó del Pont."
capi escribió:los libros bursatiles siempre citan q cuando toda la bolsa espera algo y las condiciones son tales sucede lo contrario. Por que? tenia q subir y se hizo percha. Del mismo modo todo el mercado esta esperando q se destruya todo y esta cantado pero la bolsa se mueve antes, con lo cual la baja q vino haciendo el Dow pudo ser la anticipacion de lo q estamos viviendo ahora y tal vez frente a tales acontecimientos tengamos solamente una leve baja mas o una salida alcista, nadie lo sabe, pero a mi me sorprendio mucho el verde de los mercados de hoy. Yo tome precauciones, por ahora solo eso, no es prudente no tener un plan b en este momento, nada mas.
En difinitiva estoy diciendo eso, tomar precauciones, cada uno lo harà en funciòn de su cartera, su aversion al riesgo, etc.
Nadie o casi nadie pensaba que a lehman le iban a soltar la mano, yo decia estos gringos seran lo que seran pero no comen vidrio, lehman quebrò y yo quedè pintado como piñon fijo.
Por eso hoy mi precaucion pasa por ir haciendome de liquidez, ojalà y te soy absolutamente sincero, no pase nada grave, aùn a costa de recomprar màs caro lo que estoy vendiendo de teco.