TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Sab May 28, 2011 11:23 am

BETO1962 escribió: Pienso lo mismo que vos, a mi lo que me hace estar intranquilo es que ya van dos veces que con dos mangos lo pueden poner en $12.- y estan machacando tanto con una devalueta que me preocupa. Yo me cuacione muy alto, supongo que para los que vienen caucionados de antes a precios bajos no les preocupa tanto porque dejarian de ganar pero no perderian. Mi caso es alrrevez... que groso que soyyyyy!

apolo1102 escribió: Si se hace un vacio en la cola, lo pueden poner en 5$, pero nadie deberia comerse ese amague.

Una marca de suba o baja mayor al 9,99% es llamado a plaza y se congela. Imposible que lo pongan en 12, o 5 sin llamado a plaza. Solo podria ocurrir con una noticia mega pesimista o optimista y que aparezcan miles de millones de compra o venta cargada. Como el dia del fat finger en usa, que la compra en todo quedo desierta por varios minutos, si mal no recuerdo el 7 de mayo de 2010... se pudo comprar baratito ese dia... Lindas epocas que no valian nada...

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Sab May 28, 2011 10:34 am

apolo1102 escribió:Veo que cambio el "sentimiento" del foro...
Es en estos momentos cuando el cupon despega...

Cualquier cosa que empieza bien, acaba mal. Cualquier cosa que empiece mal, acaba peor. Murphy

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab May 28, 2011 9:54 am

apolo1102 escribió: Analicemos:
Tomo como valedera tu suposicion.
Entonces:
- El cupon puede bajar a 15,50$.
Si tengo timing puedo incrementar nominales.
Si no tengo timing, pago costo de:
Vender cupones x2 desarmando caucion, luego... retomar caucion (si es que la consigo) y recomprar todo x2.
Yo tengo mis dudas, y como mi soga recien se pone tirante en 13,65$ de precio, estoy inclinado a esperar lo que venga, adentro.

Pienso lo mismo que vos, a mi lo que me hace estar intranquilo es que ya van dos veces que con dos mangos lo pueden poner en $12.- y estan machacando tanto con una devalueta que me preocupa. Yo me cuacione muy alto, supongo que para los que vienen caucionados de antes a precios bajos no les preocupa tanto porque dejarian de ganar pero no perderian. Mi caso es alrrevez... que groso que soyyyyy!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 27, 2011 11:58 pm

capi escribió:los libros bursatiles siempre citan q cuando toda la bolsa espera algo y las condiciones son tales sucede lo contrario. Por que? tenia q subir y se hizo percha. Del mismo modo todo el mercado esta esperando q se destruya todo y esta cantado pero la bolsa se mueve antes, con lo cual la baja q vino haciendo el Dow pudo ser la anticipacion de lo q estamos viviendo ahora y tal vez frente a tales acontecimientos tengamos solamente una leve baja mas o una salida alcista, nadie lo sabe, pero a mi me sorprendio mucho el verde de los mercados de hoy. Yo tome precauciones, por ahora solo eso, no es prudente no tener un plan b en este momento, nada mas.

martin escribió: Coincido y esta vez puede ser que no sea la excepción. Está demasiado cantado lo de Grecia. Hasta el diariero del barrio está enterado sobre lo de Grecia y cree que va a ocasionar una gran baja en los mercados. Por eso acaba de vender. :mrgreen:. Demasiado fácil es vender en este momento porque parece que todo el mundo está enterado de la inevitable baja que se viene.

Este tema lo considero fundamental...mas que el tema Grecia default o no..y como lo harán...creo que lo importante es justamente intentar estimar en cuánto fue descontado por los mercados.....me hizo ruido cuando rama posteó....
Rama escribió:Totalmente de acuerdo, mi preocupaciòn pasa por Grecia, hablè con varios analistas que ya no se preguntan si va a haber default sino cuàn ordenado o desordenado va a ser y còmo va a repercutir en toda la eurozona.
Mi posiciòn en cupones no la toquè, pero estoy aprovechando la solidez de TECO para empezar a salir y hacerme de liquidez.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 27, 2011 11:44 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo hoy baje caución mucho, estaba al 41.5% y la bajé al 10%...la mantengo pero en liquidéz...no me gusta mucho el ruido gral. y por mas que creo estar seguro que podría aguantar bajas mas complicadas, al pensar en lo pasado en aquella oportunidad con Grecia (que nos hizo bajar fuerte las comitentes) uso esa vivencia para decidir el bajar fuerte la palanca. La verdad que preferiría que todo ésto se solucione bien pronto y las cosas vuelvan a la "normalidad" en nuestros queridos cupones, pero mientras perdure ésta incertidumbre que considero mas que nada externa, prefiero estar ahí...agazapado con la cauc en mi poder pero líquida.

Mi cartera esta distribuida entre TVPP y YPF que me viene dando muchas alegrías (ahí mantengo posición dejando correr ganacias...220 objetivo) y espero volver a cupones pero con mas nominales..por ahora viene muy bien.

Corrijo..tengo mucho dolor de cabeza y escribí cualquier cosa.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 27, 2011 11:37 pm

Yo hoy baje caución mucho estaba al 41.5% y la bajé al 10%...la mantengo pero en liquidéz...no me gusta mucho el ruedo gral. y por mas que creo estar seguro que podría aguantar bajas mas complicadas, al pensar en lo pasado en aquella oportunidad con Grecia (que nos hizo bajar fuerte las comitentes) uso esa vivencia para decidir el bajar fuerte la palanca. La verdad que preferiría que todo ésto se solucione bien pronto y las cosas vuelvan a la "normlidad" en nuetsros queridos cupones, pero mientras esté esta incertidumbre mas que nada externa, prefiero estar ahi...agazapado con la cauc en mi poder pelo líquida.

Mi cartera esta distribuida entre TVPP y YPF que me viene dando muchas alegrías (ahí manteng posición dejando correr ganacias...220 objetivo) y espero volver a cupones pero con mas nominales..por ahora viene muy bien.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 27, 2011 11:25 pm

Hablando de Grecia,

alguien sabe a que paridad estan cotizando sus TP?

y alguien sabe donde comprar desde aca?

Volver a “Foro Bursatil”