Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:La baja de los calls estara amortiguada por una expectativa de rebote inminente hacia al menos 5.45 5.50
Bono escribió: Que???? De q hablas???
Haber si nos ubicamos temporalmente. Este precio d adr t da unos 4.80/4.90 bcba, el papel se hizo mie***, literalmente hablando, los call manana tbien se van a hacer mie*** pase lo q pase, rompio los 5 mangos al carajo y con un volumen usa descomunal, esto no lo va a remontar asi como asi, en el corto no se puede esperar mas q un rebote, y con mucha suerte q haya encontrado soporte x aca y congestione, pero d ahí a ir a buscar los 550???????? An act of god, solo asi.
ElNegro escribió:hola ciclo me podes decir que es lo que dice cata del viejo?
dinosaurio escribió:Cierre del martes 5,19- Feriado 25 de mayo desbarranque del papel en wallstreet- cierre de hoy 5,19. Aqui no paso nada. Moraleja no hacer caso de los movimientos afuera en dias feriados.
Afuera operan distinto, realizan las ordenes sin importar precio, asi como tambien pasa para arriba. Ademas varios operadores no estan con feriado en Buenos Aires.
diego0708 escribió:turko ocho contra 11
el rojo le gano el torneo a talleres
ronin creo que se acuerda![]()
diego0708 escribió:turko nosotros seguro caemos abajo del puente pueyrredon
que ni peces tiene el rio ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elcata escribió:Yo chicos pido en el subte algo es algo
Pero agosto is de the month
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados