Enrique Cido escribió:Me interesa. Estoy tratando de encontrar la yield curve de Grecia por la web sin exito.
http://www.riskelia.com/blog/2010/04/gr ... dity-risk/
http://www.dailyderivatives.com/wordpress/?p=1259
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enrique Cido escribió:Me interesa. Estoy tratando de encontrar la yield curve de Grecia por la web sin exito.
apolo1102 escribió: Grecia necesita que la banquen unos 6 años, que le permitan renovar los vencimientos de esos años a tasas bajas, pasando ese periodo los vencimientos se reducen mucho.
Si les interesa tengo un grafico sacado de una plataforma, con el perfil de la deuda.
pablo9494 escribió:Me voy a morfar!...si quieren les guardo un poco del costillar...o el vacio al horno de barro...
pablo9494 escribió: Fuimos con Apolo, Ple36 y Patricio...hace varios meses...creo que les gusto el lugar...podes preguntarles como comieron...
ple36 escribió: Si, tambien estuvo MT.
Me gusto mucho y ademas por la ubicacion en el centro lo utilice varias veces para reunirme con gerentes de bancos y empresas..... yo no lo conocia, un hallazgo. No solo la comida es excelente sino que el lugar es fantastico, recomendabe...
pañero escribió:¿Qué volúmen es necesario para "marcar precio"?
¿$5,000.- es suficiente??!?!?
Pregunto porque mi hermana llamó a su agente para invertir ese monto en TVPP y le pasó cotización $0,1686, cuando el máximo del día fue $0,1659 !!!!
¿Me ayudan a entender esta situación?
Además: le recomendé que pida que ponga la operación con precio máx. en $0,1660; y le zanateó que sólo las acciones tienen la posibilidad de poner precio max, que los bonos tienen precio fijo .............![]()
¿Me ayudan a entender esta situación??!?!?!?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados