TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Vie May 27, 2011 8:03 pm

Enrique Cido escribió:Me interesa. Estoy tratando de encontrar la yield curve de Grecia por la web sin exito.

http://www.riskelia.com/blog/2010/04/gr ... dity-risk/
http://www.dailyderivatives.com/wordpress/?p=1259

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie May 27, 2011 7:59 pm

apolo1102 escribió: Grecia necesita que la banquen unos 6 años, que le permitan renovar los vencimientos de esos años a tasas bajas, pasando ese periodo los vencimientos se reducen mucho.
Si les interesa tengo un grafico sacado de una plataforma, con el perfil de la deuda.

Me interesa. Estoy tratando de encontrar la yield curve de Grecia por la web sin exito.

alexis

Mensajepor alexis » Vie May 27, 2011 7:58 pm

Se van comer? Muy aburridos.
Vayan el rally, todas las emociones...

http://mundod.lavoz.com.ar/-mas/mejores ... os-10-anos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 27, 2011 7:53 pm

pablo9494 escribió:Me voy a morfar!...si quieren les guardo un poco del costillar...o el vacio al horno de barro... :100:

uuuuuuuffffff .....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie May 27, 2011 7:52 pm

Buen provecho; andá reservando.
Leon As.gif
Leon As.gif (30.15 KiB) Visto 239 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 27, 2011 7:48 pm

Me voy a morfar!...si quieren les guardo un poco del costillar...o el vacio al horno de barro... :100:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie May 27, 2011 7:47 pm

Martin, el tema Grecia no lo minimizo pero me cuesta imaginar un default o salida a "nuestro modo".
La zona del euro tardó 4 décadas en gestarse; por más cagadas que hayan hecho los griegos con sus finanzas (y con la data) sería todo un tema político un desmembramiento.
Además el año pasado se difundieron datos de la exposición de bancos internacionales allí; entre un default y una reestructuración forzada pero negociada no deberían pensarlo.
El tema es que el Fondo Europeo lo banca Alemania en su mayor parte y quiere señales políticas de que se hará lo necesario para corregir el fenomenal déficit griego y no seguir cargando más deuda.
A su vez los políticos griegos aspiran a que el ajuste sea lo más laxo posible, distribuído en el tiempo.
Por lo que leí, están negociendo eso y en un tiempo el tema queda abrochado.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 27, 2011 7:46 pm

pablo9494 escribió: Fuimos con Apolo, Ple36 y Patricio...hace varios meses...creo que les gusto el lugar...podes preguntarles como comieron... :mrgreen:

ple36 escribió: Si, tambien estuvo MT.

Me gusto mucho y ademas por la ubicacion en el centro lo utilice varias veces para reunirme con gerentes de bancos y empresas..... yo no lo conocia, un hallazgo. No solo la comida es excelente sino que el lugar es fantastico, recomendabe...

Claro, me olvidaba de Mariano, el gran forista de MIRGOR...comiste rico Pablito no?

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 27, 2011 7:40 pm

pañero escribió:¿Qué volúmen es necesario para "marcar precio"?
¿$5,000.- es suficiente??!?!?
Pregunto porque mi hermana llamó a su agente para invertir ese monto en TVPP y le pasó cotización $0,1686, cuando el máximo del día fue $0,1659 !!!!

¿Me ayudan a entender esta situación?

Además: le recomendé que pida que ponga la operación con precio máx. en $0,1660; y le zanateó que sólo las acciones tienen la posibilidad de poner precio max, que los bonos tienen precio fijo ............. :114:

¿Me ayudan a entender esta situación??!?!?!?

Mira maestro yo creo que no hay nada que entender. Yo en tu lugar le diria tu hna. que se cambie a algun Broker que no lo estafe. Y despues voy y lo cago a trompadas al inutil por dolobu y por querer tratarla de ignorante. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”