GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que pasa que el mrkt tiene asumidas dos pisbilidades , una es la que se ve hoy que sigue Cristina , la otra es scioli , si es la segunda vuela , por ahora poco probable
Abrazp
Abrazp
Ojalá catita, ayer mordimos el polvo, el DJ 12430 S&P 1327, rebotes mas que aceptables, y eso que los datos Macro hoy dieron malos, esperemos que hayan limpiado bien estas caídas.
Necesitamos un guiño político, sino hay mas preguntas que respuestas, las carteras de reacomodan y castigan el riesgo argentino
Necesitamos un guiño político, sino hay mas preguntas que respuestas, las carteras de reacomodan y castigan el riesgo argentino
yo entre el movimiento del ano y algun falo jodido ...mejor me las tomo 

Turko nose si entera , pero entre finde de los meses pasado y esto meses se fue mucha mucha , pensa el dolar blue o contado con liquidacion , mas salida del 3 que estan cobrando , que lo pario cada vez queda menos
Abrazo
Abrazo
Catita amigazo, la guita de los fondos es grande, si salió entera queda un solo camino y es up. Pero es guita muy grande me cuesta creer. Pero ojalá.
P.D Shortié ayer feriado 10.000 de la base 5. Arriba 150 lukitas, tranqui.
Besitos
Turkini
P.D Shortié ayer feriado 10.000 de la base 5. Arriba 150 lukitas, tranqui.
Besitos
Turkini
adrik escribió:Hoy , la local termina positiva, IMHO....
Cada vez falta menos... -0.77 %
Yo sigo pensando que la guita de los fondos ya se fue casi todo , pero que la van a poner los aca te lo aseguro , veremos donde estamos en agosto veremos
abrazo
abrazo
Che me olvidé de comentarles algo:
La semana pasada compré miles de puts. Acabo de cerrar con una ganancia de 50 luquitas.
saludos turkini.
La semana pasada compré miles de puts. Acabo de cerrar con una ganancia de 50 luquitas.
saludos turkini.

Salvo que vendan oculto, en la local, hay mucho mas compra q venta...
el año pasado hizo piso por esta fecha (un poco antes)
de ahi salio firme para arriba
de ahi salio firme para arriba
elcata escribió:alguien vio el movimiento del ano pasado a estar altura y despues lo que hizo
Abrazo
El movimiento de eso que nombras ahí mas que verlo lo vengo sintiendo hace 1 semana y no me gusta nada!
bueno menos mal que no me gusta!!!
alguien vio el movimiento del ano pasado a estar altura y despues lo que hizo
Abrazo
Abrazo