TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y todo esto lo haría con la finalidad de ir arbitrándolo al tvpp pero sin apurarme....
También puedo llegar a achicar caución desarmando anticipadamente lanzamientos cubiertos que hoy se ejercerían pero que no tienen casi tasa como es el caso de la 20,67 junio de teco.
Rama escribió:Totalmente de acuerdo, mi preocupaciòn pasa por Grecia, hablè con varios analistas que ya no se preguntan si va a haber default sino cuàn ordenado o desordenado va a ser y còmo va a repercutir en toda la eurozona.
Mi posiciòn en cupones no la toquè, pero estoy aprovechando la solidez de TECO para empezar a salir y hacerme de liquidez.
pero no cierra mucho la suba del euro hoy, si estaria el default descontado hoy Europa se hacia percha, hay muchas acciones q se la estan bancando, el tema aca es el tvpp.
pablo9494 escribió: Mi unico temor es la crisis de deuda europea...creo que a Grecia le van a soltar la mano...y tendra que reestructurar, si lo hace ordenada o desordenadamente (a nuestro estilo) dependera del apoyo politico del gobierno...pero no lo veo facil...estar algo liquido no es mal negocio en los proximos 45 dias...
Rama escribió: Totalmente de acuerdo, mi preocupaciòn pasa por Grecia, hablè con varios analistas que ya no se preguntan si va a haber default sino cuàn ordenado o desordenado va a ser y còmo va a repercutir en toda la eurozona.
Mi posiciòn en cupones no la toquè, pero estoy aprovechando la solidez de TECO para empezar a salir y hacerme de liquidez.
Yo estoy haciendo algo similar. Con lo vendido hoy en teco bajé caución. Hoy me equivoqué cuando escribí que mi caución rondaba el 40% ya que lo que vendí en teco la achicó. Seguramente si tengo dudas seguiré achicando caución en acciones o aplicando algunas estrategias de lanzamiento en descubierto como empecé a hacer en algunas acciones.
Respecto a Grecia la pregunta que me hago es si las dudas del mercado pasan por lo ordenado o desordenado que va a ser el default o directamente pasan por si va a haber default o no. Si la respuesta es por la primer alternativa, si el default es ordenado, no tendría porque repecurtir en los mercados ya que en esta alternativa el default ya se estaría descontando. Pero si es la segunda alternativa, acá estaríamos ante un problema, ya que la noticia del default sería mal vista por el mercado.
Off tópic
INDEC - Estimadores mensuales publicados hoy 27 de mayo
Industria
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _05_11.pdf
Comercio
Energía
Industria
Comercio
Energía
Psss..psss...usted, el 36.
No quería ver algo?
No quería ver algo?
fenixio2011 escribió: Creo que antes de dar notebooks, esa guita la tienen que usar para formar mejor a los docentes, es una opinion nomas, para que queres que accedan a internet o a informacion que no va a saber interpretar, analizar e incluso crear? me parece que es poner el carro delante de los caballos. El nivel educativo en primaria y secundaria viene en caida hace rato aca.
Ortro escribió:Otra vez en desacuerdo. Supongamos que el docente está mucho mejor preparado, gana mejor sueldo y se dedica con verdadera pasión a su trabajo. Aún así, sus alumnos mirarán el presente desde afuera. No creo, ni remotamente que una persona que sepa leer y escribir y tenga un IQ promedio , no sea capáz de aprender a buscar info en internet y hasta aprenda, de manera autodidacta si es preciso.
Te cuento una anecdota:
...
Fenixio
La educación formal es en la escuela pero la de vida es en casa; en esto último creo que es donde están las mayores fallas.
Y no distingo clases sociales.
Otra cosa: recuerdo haber leído que hasta un tiempo era todo un tema la falta de interés en la carrera docente, en buena medida por los magros sueldos. Formar un buen docente a partir de alguien motivado no es cuestión de días.
Ortro
Muy buena la anácdota y no creo que sea un caso aislado.
A propósito del tema, recuerdo que mi viejo me contaba que con motivo de los planes de vivienda populares de Perón se corría la bola de que "los cabecitas" levantaban el parquet para hacer asado, que antes de vivir bajo un techo digno tenían que educarse.
Estro fué hace 50 años pero suena tan actual como el mini debate que se armó.
-
Aleajacta escribió:¿Un dólar más caro en el mundo debería replicarse en TVPP a la baja y TVPY al alza?
Voy a tirar las series, supongo que la respuesta es SÍ, dentro de un rango de precios, y NO por fuera de ese rango, sea por super dólar (chau, soja) o por mini dólar (chau, superávits).
Como indicador adicional al precio del dólar están las tasas de USA, pero entiendo que proponés una especie de "ceteris paribus", para ver cuánto sacamos en limpio de UN indicador, en este caso, el precio del dólar medido con otras monedas.
Gracias por responder, Ale.
Dale, si tenes ganas tira las series y contanos que te da.
Saludos.
pablo9494 escribió:Me voy al Restaurante del Club del Progreso a comer de primera...un cochinillo que lo cortan con el canto del plato, viene acompañado de papas al plomo...o una gran costilla de novillo con ensalada criolla...![]()
Mozart y Cuyo escribió: Dónde queda?
pablo9494 escribió:En el Club del Progreso, el club mas antiguo de la Nacion Argentina, el primer Club fundado en 1852...Sarmiento 1334...
La dueña es amiga mia, Yanina, ademas ella gerenciaba el Casal de Catalunya (para mi el mejor resto catalan de la ciudad)
Fuimos con Apolo, Ple36 y Patricio...hace varios meses...creo que les gusto el lugar...podes preguntarles como comieron...