martin escribió:El abrazo fuerte será un abrazo muy afectuoso o el abrazo del oso ???...
cizañero...again !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El abrazo fuerte será un abrazo muy afectuoso o el abrazo del oso ???...
doñamercedes escribió:muy buenas tardes, leo hace bastante y hoy es mi primer post,gracias a todos por escribir y desasnarme
pablo9494 escribió:Ojo que doña Mercedes tiene un Clase S 500 en la puerta con chofer...se hace que no sabe nada y le mojo la oreja a Gordon Gekko...
de_a_poquito escribió:
cria: Yo me acuerdo de alguien muy apalancado de frente (no sé en opciones)...y no era x 5 sino x 8..¿pero cual sería el sentido de responder tu pregunta otorgándote un nombre?..¿lapidarlo?..
De hecho, es uno de los foristas con más experiencia aca, así que el argumento de "los que recien empiezan en esto" no aplica en este caso, para nada.
Y en mi opinión es muy probable que le termine saliendo bien, muy bien..y se llene de guita.
No sé si es tu intención marcar esto, pero me sale decir que el eventual mal negocio de otro no hace que mi negocio sea mejor.
Saludos.
criacuervos escribió: No... no es lapidarlo... bah, un poco si, porque me acuerdo que me ninguneo, te dicen , siii ya viene el default (como si alguna vez se hubiera ido) , siii voy a invertir en muzzarela (lo bien que hubierna hecho ), en sintesis, hablan como si hubieran descubierto la polvora... uno, desde la experiencia, les dice , tene cuidado, no es tan facil, mira que no siempre sale ... y nada .... siguen ... por eso, lapidarlo , no..
Un baño de humildad y realismo le podemos dar...
doñamercedes escribió:muy buenas tardes, leo hace bastante y hoy es mi primer post,gracias a todos por escribir y desasnarme
de_a_poquito escribió:
No sé si es tu intención marcar esto, pero me sale decir que el eventual mal negocio de otro no hace que mi negocio sea mejor.
Saludos.
murddock escribió: No sé de quien hablan, pero aca hay un error conceptual. Depende, si fuiste la contraparte; entonces si, ya que lo que el otro pierde o deja de ganar alguien se lo esta quedando.
de_a_poquito escribió:
cria: Yo me acuerdo de alguien muy apalancado de frente (no sé en opciones)...y no era x 5 sino x 8..¿pero cual sería el sentido de responder tu pregunta otorgándote un nombre?..¿lapidarlo?..
De hecho, es uno de los foristas con más experiencia aca, así que el argumento de "los que recien empiezan en esto" no aplica en este caso, para nada.
Y en mi opinión es muy probable que le termine saliendo bien, muy bien..y se llene de guita.
Saludos.
de_a_poquito escribió:
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], NML, Semrush [Bot] y 201 invitados