YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
considero importante que el adr supere 45..un cierre en 45,17-20 sería mas que positivo.
-
Analizando un poco el comportamiento de antes de ayer ayer y hoy...uff..que bien se comportó el papel..lo de hoy (con DJ en baja es infernal y ni hablar ahora que esta positivo).
-
arrow escribió:Repsol-YPF compra por primera vez petróleo ESPO a productor de Rusia
26-05-11 11:22
* Compartir
* Comentar Comentar
* Imprimir Imprimir
* Enviar Enviar
* Aumentar Tamaño Disminuir Tamaño Texto
AGENCIAS Singapur
La petrolera Repsol-YPF compró petróleo ruso del ducto este de Siberia (ESPO) por primera vez al productor Surgutneftegaz, en una subasta, dijeron el jueves fuentes de mercado.
Repsol-YPF se une a un grupo creciente de operadores y usuarios finales de este tipo de hidrocarburo.
ESPO está ganando popularidad y cada vez más refinerías en Asia, incluidas las de Indonesia y Tailandia, comienzan a usar este producto que suele venderse a usuarios finales en la costa oeste estadounidense.
Es probable que Repsol-YPF revenda el cargamento porque la ventana de arbitraje para llevar el crudo a su refinería en Perú está cerrada, dijeron operadores.
En la subasta, Surgut, la cuarta mayor productora rusa, vendió a Shell, Gunvor, Repsol-YPF, Mercuria e Itochucinco cargamentos de ESPO para despachar en julio-agosto, dijeron las fuentes.
El rango de primas estuvo ligeramente por encima de los 4,00 dólares hasta un máximo de 4,90 dólares por barril sobre las cotizaciones de Dubai, por debajo del mes pasado, porque los débiles márgenes de refinación aplacaban la demanda por un mayo suministro de crudo.
El mes pasado, Surgut SNGS.MM vendió mediante subasta cuatro cargas de crudo ESPO para despachar en junio con primas de entre 5 y 6 dólares por barril sobre las cotizaciones de Dubai, pero por debajo del mes previo.
no tengo capacidad de analizar esto...que quiere decir?
-
a ver..ahi vamos por los 45 

-
elcata escribió:Ciruzzo
Sabes que estoy adentro hace mucho , la verdad loco te felciito por tu esfuerzo y buena leche
soy un queso cata..solo trato de ver las cosas simples..no me pidas mucho más jeje Abrazo
Ciruzzo
Sabes que estoy adentro hace mucho , la verdad loco te felciito por tu esfuerzo y buena leche

-
Gramar escribió:Mucha fuerza YPF en días fuleros. Ahí nomas de pelear los 200 mangos.
no se si te diste cta de una cosiña....de la apertura al termino de la baja el ADR operó 45-50K ahora lleva 40K en 30 min....no es tanto peor aumenta el vol con las subas y disminuye con la baja.
-
Gramar escribió:Mucha fuerza YPF en días fuleros. Ahí nomas de pelear los 200 mangos.

Mucha fuerza YPF en días fuleros. Ahí nomas de pelear los 200 mangos.
falta muy poquita para que este positiva....esta teo me salvaron porque el resto para atriqui
-
me sigo comentando solo...jejje se viene se viene el verdolaga!! 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:observemos la baja en el volumen que tiene hoy. Eso es bueno..el papel bajando y el volumen achica...veremos si el DJ quiere acercarce a neutro creo que podemos ver un YPF hasta positivo hoy. A ver a ver!!

-
observemos la baja en el volumen que tiene hoy. Eso es bueno..el papel bajando y el volumen achica...veremos si el DJ quiere acercarce a neutro creo que podemos ver un YPF hasta positivo hoy. A ver a ver!!