TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no como 2 fiat 600 

-
pelusa escribió:velezano me tiene los huevos como 2 globos aeroestaticos
Como estos??
jajajajajajajajajaja
me muero...
a ver si salis volando pelu...

me muero...
a ver si salis volando pelu...

velez no pdes marcar una accion ni con una tiza 

velezano me tiene los huevos como 2 globos aeroestaticos
Grande Fale! aunque no sirva más que para reirnos un rato!
Acá hay que aguantar a Velez Anito que debe tener 1000 papeles y rompe los eggs en todos los papeles... encima ahora quiere hacer creer que la marcó él cuando la marcaron mati y vos como todos los cierres.
Velez Anito
me tenés los huevos fritos!
abrazo
salva +3
Acá hay que aguantar a Velez Anito que debe tener 1000 papeles y rompe los eggs en todos los papeles... encima ahora quiere hacer creer que la marcó él cuando la marcaron mati y vos como todos los cierres.
Velez Anito
me tenés los huevos fritos!
abrazo
salva +3

-
Loco disfruten el momento..
-
- Contactar:
pelusa escribió: nostrabola llamate a silencio y si podes vende todo lo que tenes de esta y pasate a otra papi la verdad que si decis buen dia yo salgo con paragua todo bien de onda te digo nada mas
Pelusa estoy recontra comprado en esta, pero el que se asusta pierde y voy a ser fiel a mi creencia. Ya se que esto fue una recontra maqueta, pero eso no quita que sea el principio de algo bueno. Yo aguantare, total yo no tengo apuros y si pierdo lo acepto como lo venia haciendo.
Peitrick escribió:Estoy comprado aca velez ano pero esa operación fue un chiste... la subieron mas de un 10 % con un poco mas de 3 lucas... mañana sabremos la verdad... Y no soy negativo, no me hago iluciones con pelotudeces
Tenez rason no te hagaz iluSiones al pp

-
YA LO MEJOR AHORA LSO QUE REGALAN LA VANA PENSAR UN RATITO MAS JAJA
velez -ano-
jajajaj
yo no voy a decir nada de la mano

jajajaj
yo no voy a decir nada de la mano

Estoy comprado aca velez ano pero esa operación fue un chiste... la subieron mas de un 10 % con un poco mas de 3 lucas... mañana sabremos la verdad... Y no soy negativo, no me hago iluciones con pelotudeces
tgn1usd escribió:ahi lleve 25 k no puedo comprar de a puchos
me felicito el 13 % en 3 horas, manan lo perdere en minutos?
Nostrabola escribió:Sacando la maqueta que hicieron, me da esperanzas dado que los indicadores como estaban daban una subida a valores de antes si se sostiene un volumen aceptable. Lo que si veia era que salian de tgs y entraban aca a mi parecer.
nostrabola llamate a silencio y si podes vende todo lo que tenes de esta y pasate a otra papi la verdad que si decis buen dia yo salgo con paragua todo bien de onda te digo nada mas

Los indicadores van a mostrar un cambio. Volumen y precio